El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Tesla Model Y en Navarra
« Respuesta #45 en: 19 de Noviembre de 2024, 03:18:33 pm »
Hola,
Alguno lleváis puesta la pantallita delante del volante?? Si es así cual de ellas y que tal funciona?? Estoy pensando en "darme el capricho" para reyes pero en youtube hay unas cuantas y no sé cual es la más aconsejable.
Yo tengo esta y muy contento

He encontrado esto en AliExpress: 366,94€ | EVKEY-tablero Digital para Tesla Model 3 Y, pantalla IPS automática de 9,66 pulgadas, CarPlay, Android
https://a.aliexpress.com/_EwR6pD3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #46 en: 20 de Noviembre de 2024, 08:13:39 am »

He encontrado esto en AliExpress: 366,94€ | EVKEY-tablero Digital para Tesla Model 3 Y, pantalla IPS automática de 9,66 pulgadas, CarPlay, Android

Y la instalación?

ampos

*
« Respuesta #47 en: 20 de Noviembre de 2024, 08:44:16 am »
Y la instalación?
Super sencilla en un legacy. En la HL es un poco más complicado, pero no mucho. Hay muchos videos de la instalación. Busca un hilo de pantallas que abrimos, ahí están los videos.

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:37:36 am »

Ayer estuve viendo algún video de la de Tlyard y no tiene mala pinta, además ahora tiene bastante descuento. La conoceis o sabeis de alguien que la tenga en un Model Y??
« Respuesta #49 en: 14 de Diciembre de 2024, 09:15:42 am »
Hola navarros,

Tendré pronto que hacer rotación de neumáticos. Donde los lleváis vosotros si lo habéis hecho y donde cambiáis los neumáticos para cuando también me toque cambiar?

Muchas gracias
Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 16 de Diciembre de 2024, 08:48:51 am »
Hola navarros,

Tendré pronto que hacer rotación de neumáticos. Donde los lleváis vosotros si lo habéis hecho y donde cambiáis los neumáticos para cuando también me toque cambiar?

Muchas gracias
Hola,
Yo con el Tesla aun no he cambiado neumaticos, pero supongo que cualquier taller lo puede hacer, es asi??

Oscar Black

*
« Respuesta #51 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:07:23 am »
Hola navarros,

Muchas gracias

Norauto

ampos

*
« Respuesta #52 en: 16 de Diciembre de 2024, 11:49:39 am »
Hola,
Yo con el Tesla aun no he cambiado neumaticos, pero supongo que cualquier taller lo puede hacer, es asi??
Correcto. Solo que le pongan las almohadillas al levantarlo y el poder de apriete a 175nm

« Respuesta #53 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:28:48 pm »
Hola navarros,

Muchas gracias
Yo lo llevé hace poco a Rodi en Monasterio de Irache (lo que era Neumáticos Pacheco), y muy bien.

Tienen experiencia con Tesla, me costó 13 euros rotarlos.

De todas maneras yo llevaba mis topes y estuve durante el cambio, les indiqué el par de apriete aunque ya sabían.
« Respuesta #54 en: 17 de Diciembre de 2024, 07:40:42 am »
Perfecto, gracias por la info. Pues pasare por Rodi o Norauto que me pilla cerca de casa. Pero ya veo que no hay problemas...
Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 13 de Mayo de 2025, 12:05:59 pm »
Hola,
En este tiempo alguno os habeis decidido a poner la pantalla??

kolko

*
  • 143
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:28:15 pm »
Hola,
Pues ya toca rotar los neumáticos, igual me he descuidado un poco, llevo 36000km.
He solicitado la rotación por la App y me han citado para la semana que viene en Autochapistas. no sé si lo hacen ellos directamente o viene el Ranger de Tesla.
Lo habeis hecho alguno así??

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 17 de Noviembre de 2025, 04:41:15 pm »
Hilo de 2023.
Cierro hilo.