Actualizo, que ya he vuelto de vacaciones:
Paré a un tio de la O.R.A y le pregunté, efectivamente iluso centralista de mi no toda España es como Madrid, depende de cada ayuntamiento y en córdoba pagan todos

por tanto la multa es por estar aparcado sin papelito.
*
Disclaimer fui a buscar la pegatina en tres (3) oficinas de correos diferentes y en NINGUNA tenían la 0 
Sin embargo este amable señor me dijo también que la 1ª multa que te ponen en córdoba (leve) está bonificada al 100% por tanto finalmente no pagaré nada

Moraleja: Me daba igual el destino, sólo quería probar el coche el próximo día busco un sitio que tenga parking o que al menos la zona azul no toque las narices. Gracias por la página que habéis pasado, no la conocía de hecho puse en google COCHE ELECTRICO VE ZONA AZUL CORDOBA y no aparecía nada. Igual molaría un hilo en el que pongamos cada uno ayuntamientos que conocemos si se paga, o no, y si hay o no limite de tiempo.
La pegatina en Madrid, lo he dejado en la calle varias veces sin ella y sin ticket no me han multado que veo que lo comentáis. Lo veo imposible porque si el coche tiene 1 semana y en 3 oficinas de correos no la tienen, pero tienes que ir al centro ¿Qué haces? De ser obligatoria debería venir con los papeles del coche... pero con como todo aquí somos un desastre menos para cobrar.
Un saludo a todos!