El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

semaro

*
  • 207
    • Ver Perfil
Re: MULTA ORA Parquímetro TESLA (?)
« Respuesta #75 en: 24 de Octubre de 2024, 02:22:30 pm »
Pues ya no estoy tan seguro de lo que yo mismo he dicho.
En la Faq del servicio de la ORA en Valencia (https://www.ora-valencia.es/web/es/preguntas-frecuentes-zona-azul/) se puede leer lo siguiente:

– ¿Un vehículo cero emisiones está exento de pago?
Desde el 8 de febrero de 2024 los vehículos con el distintivo ambiental “cero emisiones” no estarán sujetos a la tasa reguladora de la Ordenanza Fiscal en cualquiera de las tres zonas de regulación, azul, naranja y verde.

Sin embargo, tanto desde la app Telpark como desde los postes de la calle, te cobra la tarifa normal aunque identifiques el vehículo por matrícula.
El enlace a la ordenanza en esa web (que es lo que habría que leer) no funciona ("administración normal") y ya no he buscado más.

En Madrid, cuando pones la matrícula en un poste de la zona azul, lo identifica correctamente como etiqueta cero y te sale a pagar 0.
« Respuesta #76 en: 24 de Octubre de 2024, 08:07:52 pm »
https://oraciudadreal.com/
Gracias. Pero por mas que leo, no tengo claro si tengo que sacar ticket o no...lo mejor será preguntar in situ cuando esté allí.

Enviado desde mi SM-X910 mediante Tapatalk

« Respuesta #77 en: 24 de Octubre de 2024, 09:13:09 pm »
Si es gratis, ante la duda de que sea necesario, intenta sacar el ticket sin que te cobre; y si te lo da te quitas de problemas.
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

Emm3

*
  • **
  • 61
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 25 de Octubre de 2024, 09:58:06 pm »
Pues ya no estoy tan seguro de lo que yo mismo he dicho.
En la Faq del servicio de la ORA en Valencia (https://www.ora-valencia.es/web/es/preguntas-frecuentes-zona-azul/) se puede leer lo siguiente:

– ¿Un vehículo cero emisiones está exento de pago?
Desde el 8 de febrero de 2024 los vehículos con el distintivo ambiental “cero emisiones” no estarán sujetos a la tasa reguladora de la Ordenanza Fiscal en cualquiera de las tres zonas de regulación, azul, naranja y verde.

Sin embargo, tanto desde la app Telpark como desde los postes de la calle, te cobra la tarifa normal aunque identifiques el vehículo por matrícula.
El enlace a la ordenanza en esa web (que es lo que habría que leer) no funciona ("administración normal") y ya no he buscado más.

En Madrid, cuando pones la matrícula en un poste de la zona azul, lo identifica correctamente como etiqueta cero y te sale a pagar 0.

Hola, perdona el retraso. Finalmente llamé por tlf a ORA y me dijeron que no has de sacar ningún ticket . Ni siquiera sería necesario llevar la pegatina (aunque si recomendable). Aparcas en zona azul, verde o naranja y lo dejas la horas que sea. La verdad, un chollo. Da igual que seas de VLC capital o no.

semaro

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 25 de Octubre de 2024, 10:43:38 pm »
Hola, perdona el retraso. Finalmente llamé por tlf a ORA y me dijeron que no has de sacar ningún ticket . Ni siquiera sería necesario llevar la pegatina (aunque si recomendable). Aparcas en zona azul, verde o naranja y lo dejas la horas que sea. La verdad, un chollo. Da igual que seas de VLC capital o no.
Muchas gracias @Emm3 por compartir la información.

Sería interesante que el ticket te saliera a 0€ cuando metes la matrícula como hacen en Madrid para quedarte tranquilo si tienes dudas.
« Respuesta #80 en: 21 de Febrero de 2025, 03:35:10 pm »
Buenas tardes, está tarde viajo a Córdoba y no tengo claro si se paga en zona azul. Tengo Tesla y etiqueta 0. Me gustaría saberlo pues me viene bien aparcar en zona azul.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 21 de Febrero de 2025, 06:11:49 pm »
Muchas gracias @Emm3 por compartir la información.

Sería interesante que el ticket te saliera a 0€ cuando metes la matrícula como hacen en Madrid para quedarte tranquilo si tienes dudas.
En Madrid metes la matrícula en los parquimetros y te dice que no es necesario tiquet, a mi por lo menos no me lo ha dado nunca, y ya aparco directamente sin más.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk