El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Tesla deshabilita el AP para todo el viaje si se superan 90 mph
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2016, 07:34:40 pm »
Por las "estupendas" autovias  de España, a más de 120 es irresponsable aparte de ilegal. Por suerte los radares se ocupan de ellos. Ya es raro ir a 120 y que te adelanten, muy raro.
En Alemania es otra historia, otro mundo. Pero cuando hay un accidente a alta velocidad, chungo muy chungo.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2017, 02:59:58 am »
En las autovias en condiciones se puede circular a 140-150 km/h sin mayor problema con un buen coche.

En Alemania es otra historia puedes ir a 200 en la autobahn, eso sí como dices si provocas un accidente lo pagas caro, pero prefiero esta regulación que la española, al final allí la tasa de accidentes es más baja

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2017, 10:21:17 pm »
Ahí le estás dando la razón al criterio que Tesla ha establecido.

Las normas estan para cumplirlas, todas, las que nos gustan y las que no, incluso las que nos parecen injustas.
Hay límites de velocidad que no los cumple ni el que los puso.
El hecho de que eso sea así no nos libera de responsabilidad, y desde luego, no libera a un fabricante de la responsabilidad que tiene el hecho de que un coche que reconoce los límites, se mueva de forma automática sin respetarlos.
Si hubiera una ley que eximiera de esa responsabilidad al fabticante, pues que haga lo que le dicte su conciencia. Mientras exista el vacío legal, no le queda mas remedio que desarrollar su software con mucha cautela.
Digo que le das la razón a Tesla, porque te permite llegar hasta 150 Km/h, que es la velocidad que tú consideras correcta en determinadas carreteras.
Yo no te quito la razón, creo que hay muchos tramos en los que se puede circular a esa velocidad o mas sin comprometer la seguridad de nadie, pero desgraciadamente no es legal, por lo tanto, sigo pensando que lo correcto qes que el AP no te permitiera superar la velocidad permitida en más de un 10%.
Que quieres ir mas rápido: conduce el coche tú y disfruta de esa experiencia.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2017, 07:44:38 pm »
Por cierto el límite de velocidad en USA es mucho menor de las 90 millas, no?

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2017, 07:48:34 pm »
Si 60 normalmente en el mejor de los casos

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2017, 05:00:55 pm »
Yo me he dado cuenta que el AP no circula por defecto por el carril más a la derecha independientemente de la velocidad a la que circula, según la ley es como se debe circular.
Cuando se circula por el central estando el derecho libre refleja la torpeza. Es más cómodo porque si se colocan en el central ya es todo recto y no tienen que estar pendientes de las incorporaciones.
La conducción será excitante, divertida, etc,etc pero nunca relajante, hay que ir siempre pendiente y no acomodarse como si estuviéramos en el sofa de casa.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2017, 08:37:43 pm »
Yo me he dado cuenta que el AP no circula por defecto por el carril más a la derecha independientemente de la velocidad a la que circula, según la ley es como se debe circular.
Cuando se circula por el central estando el derecho libre refleja la torpeza. Es más cómodo porque si se colocan en el central ya es todo recto y no tienen que estar pendientes de las incorporaciones.
La conducción será excitante, divertida, etc,etc pero nunca relajante, hay que ir siempre pendiente y no acomodarse como si estuviéramos en el sofa de casa.
Pero es que el AP no circula solo ( de momento ) el va por el carril que tú le indicas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2017, 11:41:14 am »
Alguno que ni tiene Tesla estaba tan enfadado con esa restricción y tan ácido contra Tesla....y ahora que quitaron la restricción no se le escucha ni "pio".
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2017, 04:33:42 pm »
@Sergi0 tu comentario me ha recordado esta "noticia":
http://www.motorpasion.com/tecnologia/el-autopilot-3-0-de-tesla-sera-aun-mas-humano-y-dejara-de-usar-el-carril-derecho-de-las-autopistas

Pero es que el AP no circula solo ( de momento ) el va por el carril que tú le indicas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Realmente era una "inocentada"  :D :D
Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041