Tengo un model 3 sr highland y no puedo activar el autogiro (beta). Me sale una pantalla con las características y cuando voy al final del todo no me deja clicar SI (no lo tengo activado)
Tampoco se la diferencia que hay entre el botón del autogiro y el botón de la velocidad crucero adaptativo
Hola compagnero, revisa el manual q lo explica bien. Lee las condiciones, despliega todo el texto, etc y al activar el autogiro en beta, te pide que se active con un Clik o 2 cliks en la bola derecha del volante del HL.
Mejor 2 clik como dice Teslimano y asi usas el TACC (1clik, crucero control adaptativo, frena y acelera en el mismo carril) y 2 clik autopiloto, se pone en azul y con un signo para saber que lo estas usando.
El TACC es mas predecible, el autopilot tiene sus cosas, ayer sin trafico apenas en la m40 con lluvia 2/4 en parabrisas en 100 metros se asusto y se desactivo (perdonar las tildes;) 3 veces, sin peligro alguno porque veia coches en el carril derecho al suyo y me pregunto mi mujer q pasaba y lo desactive, porque la sensacion es rara excepto para el conductor q sabes q pasa y mueves el volante y aceleras rapido.
En general el autopilot es conservador (eso me gusta y lo prefiero) pero volviendo de Arganda por la a3 lloviendo y sin apenas luz, iba a 90 y se vino arriba acelerando hasta 120 (lo pare en 118) y lo puse manual. Fue miedo propio y q iba con mi mujer e hijos y creo q se flipo un poco el AP.
Saludos!