El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Imposibilidad activar autogiro
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2023, 03:42:02 pm »
Al final resulto que debia hacer scroll en el mensaje de aceptacion del autogiro para poder activarlo
Asi de facil, pero no me di cuenta
Por si a alguien le sirve

Porque te he leído, sino ya iba a abrir una incidencia. Me ha sucedido lo mismo.

????????????

Bond

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2023, 12:08:20 pm »
Me alegro haber sido util. Bien!
MY RWD MIG
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2024, 03:24:49 pm »
Tengo un model 3 sr highland y no puedo activar el autogiro (beta). Me sale una pantalla con las características y cuando voy al final del todo no me deja clicar SI (no lo tengo activado)
Tampoco se la diferencia que hay entre el botón del autogiro y el botón de la velocidad crucero adaptativo
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2024, 03:28:27 pm »

Tengo un model 3 sr highland y no puedo activar el autogiro (beta). Me sale una pantalla con las características y cuando voy al final del todo no me deja clicar SI (no lo tengo activado)
Tampoco se la diferencia que hay entre el botón del autogiro y el botón de la velocidad crucero adaptativo

Es raro que no te deje activarlo. Si no recuerdo mal era una pantalla donde te avisa de que tienes que prestar atenci?n, agarrar el volante, etc.

En Tesla tienes control de crucero adaptativo (te mantiene la velocidad y la reduce en funci?n dela distancia con respecto al coche de delante) y autopilot, que integra lo anterior m?s el autogiro (te mantiene en el centro del carril).

Importante, no actives autopilot con un solo toque. As? con un toque tendr?s control de crucero y con dos autopilot.
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2024, 05:02:53 pm »

Hola compagnero, revisa el manual q lo explica bien. Lee las condiciones, despliega todo el texto, etc y al activar el autogiro en beta, te pide que se active con un Clik o 2 cliks en la bola derecha del volante del HL.

Mejor 2 clik como dice Teslimano y asi usas el TACC (1clik, crucero control adaptativo, frena y acelera en el mismo carril) y 2 clik autopiloto, se pone en azul y con un signo para saber que lo estas usando.

El TACC es mas predecible, el autopilot tiene sus cosas, ayer sin trafico apenas en la m40 con lluvia 2/4 en parabrisas en 100 metros se asusto y se desactivo (perdonar las tildes;) 3 veces, sin peligro alguno porque veia coches en el carril derecho al suyo y me pregunto mi mujer q pasaba y lo desactive, porque la sensacion es rara excepto para el conductor q sabes q pasa y mueves el volante y aceleras rapido.

En general el autopilot es conservador (eso me gusta y lo prefiero) pero volviendo de Arganda por la a3 lloviendo y sin apenas luz, iba a 90 y se vino arriba acelerando hasta 120 (lo pare en 118) y lo puse manual. Fue miedo propio y q iba con mi mujer e hijos y creo q se flipo un poco el AP.

Saludos!
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2024, 05:20:36 pm »
Ya sandman pero al final del texto de las condiciones me salen dos iconos ( el NO que está activado y el SI que no lo está) y por esto no lo puedo activar.
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2024, 05:45:28 pm »
Ya sandman pero al final del texto de las condiciones me salen dos iconos ( el NO que está activado y el SI que no lo está) y por esto no lo puedo activar.

Hola amigo. Entiendo que lo has intentado hacer en modo parking no? Para q se active una vez arranque el coche?

Acabo de bajar al garaje para hacer una foto del menu.

Hasta aqui no has podido llegar?

Saludos
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2024, 06:11:22 pm »
Si, si entro dentro en las condiciones no está activado el SI.
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2024, 06:58:18 pm »
Adjunto pantallazo
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2024, 07:01:17 pm »
Foto
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2024, 07:25:06 pm »
Abre incidencia, deber?a tener soluci?n f?cil, incluso en remoto.
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2024, 07:26:14 pm »
Peor caso es que te tengan que cambiar el ordenador de AP, pero en cualquier caso que te lo miren.
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2024, 09:14:21 pm »
Foto

Vaya q raro, si al desplazar el scroll totalmente no se puede activar la posibilidad del SI probaria a resetear apretando las 2 bolitas del volante, antes de abrir SC. Supongo que sino los tecnicos te pueden guiar para arreglarlo rapido.

Suerte!

Oscar Black

*
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2024, 09:18:45 pm »
Foto

Has hecho scroll de todo el texto hasta abajo del todo?
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2024, 09:55:38 pm »
A ver, si el humano no ayuda haciendo scroll.... Eso lo primero, claro.

Yo siempre doy por hecho que el usuario ha hecho en pantalla todo lo posible y sigue sin funcionar, pero no va a ser la primera vez que me lleve a equivocarme.

No se puede dar por supuesto casi nada...

Gracias Sandman y Oscar por reparar en eso.