El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
Re: Por qué se ve tanto Dual Motor?
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2023, 06:21:24 pm »
Lo que me parece feo del LR es precisamente la insignia de "Dual Motor" en la parte trasera. Podrían haber puesto una simple DM, por ej

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Lo han acabado poniendo porque en los Model S que ponía "P100D" la gente pensaba que la D era de Diésel.

Con el Model 3 lo han querido dejar claro.
P100D, tampoco me gusta.

Prefiero que no pongan nada.

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2023, 09:10:04 pm »
Y cuando vas con un LR y sabes que puedes intimidar a cualquier superdeportivo de mas de 150.000e que se te ponga detràs…y mas si tienes comprado el Aceleration boost! eso no tiene precio!????
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2023, 09:19:30 pm »
Y cuando vas con un LR y sabes que puedes intimidar a cualquier superdeportivo de mas de 150.000e que se te ponga detràs…y mas si tienes comprado el Aceleration boost! eso no tiene precio!????
Depende.

Con un P2021, los superdeportivos ni se me ocurrían tentarlos en Autobahn.

El P, de los 575 CV, en esas condiciones tenía un buen puñado menos.
Y si me pillaba por debajo del 70%, resta otros tantos.
Y si te pilla con la batería por debajo de 45 grados, sigue restando.

Los AMG63s, RS5 y M4s ya son inalcanzables en Autobahn y no son superdeportivos, así que imagina un LR con AB.

Tenemos cochazos, pero vamos, no de compararlos con superdeportivos.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2023, 09:20:44 pm »
Diría que te has venido un poco (muy) arriba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2023, 09:25:21 pm »
Diría que te has venido un poco (muy) arriba

Un pelín
:D
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2023, 09:39:05 pm »
Yo me he comprado un M3H LR,  y hubiera dudado si hubiera existido con un M3H P. Yo diria que el +80% de las ventas son con SR, porque tiene intrínsecamente mejor calidad/precio. De la misma manera, yo vengo de BMW, que no tiene la misma calidad/precio que otros coches.

No he dudado entre el SR y SL, porque mi viaje de referencia son 400 km de ida y 400 de vuelta. 

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2023, 09:56:17 pm »

No he dudado entre el SR y SL, porque mi viaje de referencia son 400 km de ida y 400 de vuelta. 

Podría pasarte, @Alkrao , que ese trayecto de 400 km te requiera de 1 parada con el LR, como lo haría con el SR.

Depende de la orografía y climatología, y de si son la mayoría de esos kilómetros a 120-125 km/h o superior.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre de 2023, 10:17:42 pm »

Podría pasarte, @Alkrao , que ese trayecto de 400 km te requiera de 1 parada con el LR, como lo haría con el SR.

Depende de la orografía y climatología, y de si son la mayoría de esos kilómetros a 120-125 km/h o superior.
Pero si el LR tiene que parar una en esos 400 kms, en esas mismas condiciones, el SR quizá deba parar dos.

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 04 de Diciembre de 2023, 10:44:09 pm »
En Madrid al menos, o es casualidad o no, pero más del 90% de Tesla con los que me cruzo son dual motor y por lo general matrícula MXX

Se nota la bajada de precio, una locura de ventas este año.
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre de 2023, 10:53:36 pm »
En Madrid al menos, o es casualidad o no, pero más del 90% de Tesla con los que me cruzo son dual motor y por lo general matrícula MXX

En el sur al contrario, ahora se ven más, que no muchos, y la inmensa mayoría son SR.

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre de 2023, 10:56:24 pm »

En el sur al contrario, ahora se ven más, que no muchos, y la inmensa mayoría son SR.

Sur-este soy yo, Valdemoro concretamente, cierto que subo a Madrid casi a diario, haber si nous vemos ;D
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 04 de Diciembre de 2023, 11:01:54 pm »

Sur-este soy yo, Valdemoro concretamente, cierto que subo a Madrid casi a diario, haber si nous vemos ;D
No he especificado, sur de España . Sevilla para ser más exactos.

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 04 de Diciembre de 2023, 11:04:23 pm »

No he especificado, sur de España . Sevilla para ser más exactos.

Ahhh….. y vaya si es para el sur si jajajaja

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 04 de Diciembre de 2023, 11:22:15 pm »

Pero si el LR tiene que parar una en esos 400 kms, en esas mismas condiciones, el SR quizá deba parar dos.

Con los SUCs actuales y su dispersión, podría ser incluso que ambos pararan en el mismo en ese hipotético viaje de 400 km.

Ejemplo.
Madrid - Valencia, un LR lo hace del tirón.
Un SR implica llegar con bajísimo SOC o parar 5 minutos más entrada/salida.
Pero Valencia - Madrid, ambos se verán en Atalaya del Cañavate.

Depende mucho de la ruta, también.
Pero no se me ocurre un viaje de 400 km en el que un LR tuviera que parar más de 1 vez.

Txema

*
  • **
  • 64
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 04 de Diciembre de 2023, 11:30:05 pm »
Lo que me parece feo del LR es precisamente la insignia de "Dual Motor" en la parte trasera. Podrían haber puesto una simple DM, por ej

Lo han acabado poniendo porque en los Model S que ponía "P100D" la gente pensaba que la D era de Diésel.

Con el Model 3 lo han querido dejar claro.

D
Dièsel en Tesla?
Fuente o inventado?
Un Fantàstic Model S