El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Problema inclinación espejos retrovisores
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2023, 02:47:27 pm »
Buenos días,

Ayer estuve limpiando el coche y tengo activada la función de inclinar los espejos retrovisores al meter marcha atras, el caso es que antes de limpiar todo el coche por fuera todo funcionaba de lujo, al día siguiente me he dado cuenta que el espejo del lado del conductor se inclina prácticamente nada hacia abajo mientras que el del copiloto funciona con normalidad. Probé la opción de calibrar asientos, volante y espejos pero nada. He tocado el espejo que tiene problemas por si estaba suelto o algo y nada, he ejercido presión levemente por si acaso pero tampoco se soluciona. ¿ Alguien ha tenido este problema alguna vez ? ¿Hay alguna solución antes de abrir incidencia a Servicio técnico de Tesla?
  Hola a todos,

A mi me pasó exactamente igual que a ti @rasy91, tras un lavado, el retrovisor del conductor se quedaba demasiado bajo (visibilidad nula) después de poner marcha atrás, la calibración tampoco sirvió de nada, lo que hice para que no fuese peligroso circular con el coche fue desactivar la orientación automática, después se lo comunique a Tesla y me cambiaron el retrovisor después de varias revisiones y pruebas (no fue a la primera, me costó un par de viajes...). De momento todo bien, pero las carcasas de mis retrovisores tienen más mosquitos  ;D

Un saludo.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2023, 02:55:41 pm »
Buenos días,

Ayer estuve limpiando el coche y tengo activada la función de inclinar los espejos retrovisores al meter marcha atras, el caso es que antes de limpiar todo el coche por fuera todo funcionaba de lujo, al día siguiente me he dado cuenta que el espejo del lado del conductor se inclina prácticamente nada hacia abajo mientras que el del copiloto funciona con normalidad. Probé la opción de calibrar asientos, volante y espejos pero nada. He tocado el espejo que tiene problemas por si estaba suelto o algo y nada, he ejercido presión levemente por si acaso pero tampoco se soluciona. ¿ Alguien ha tenido este problema alguna vez ? ¿Hay alguna solución antes de abrir incidencia a Servicio técnico de Tesla?
  Hola a todos,

A mi me pasó exactamente igual que a ti @rasy91, tras un lavado, el retrovisor del conductor se quedaba demasiado bajo (visibilidad nula) después de poner marcha atrás, la calibración tampoco sirvió de nada, lo que hice para que no fuese peligroso circular con el coche fue desactivar la orientación automática, después se lo comunique a Tesla y me cambiaron el retrovisor después de varias revisiones y pruebas (no fue a la primera, me costó un par de viajes...). De momento todo bien, pero las carcasas de mis retrovisores tienen más mosquitos  ;D

Un saludo.

La próxima vez que lo limpie tendré mas cuidado pero si me vuelve a ocurrir abro ticket directamente al servicio técnico como has comentado por que no es algo normal
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2023, 03:01:00 pm »
Buenos días,

Hola a todos,

Un saludo.

La próxima vez que lo limpie tendré mas cuidado pero si me vuelve a ocurrir abro ticket directamente al servicio técnico como has comentado por que no es algo normal

No es normal, pero es habitual. No será el primer caso ni el último.
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2023, 10:55:17 am »
Por lo que decís y otros episodios aquí comentados, parece que el lavado con lanza no le sienta bien a este coche, quizás el mal menor sean los rodillos... o lo que hago yo: no lavarlo nunca.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2023, 12:13:27 pm »
Por lo que decís y otros episodios aquí comentados, parece que el lavado con lanza no le sienta bien a este coche, quizás el mal menor sean los rodillos... o lo que hago yo: no lavarlo nunca.
Rodillos es aún peor.

Tenemos un Tesla.
No es un coche con una pintura para meterlo en el túnel de lavado.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2023, 07:26:39 pm »
Como te han comentado, ni de coña meto en túnel de lavado ni este ni ningún coche y con los chinazos que he tenido ya en menos de 1 mes con el coche de uso normal por carretera y viendo lo fácil que se va la pintura... Sería como meter un miembro a una licuadora, ¿lo harías? Yo tampoco  ;D como consejo

Por no liarnos y sobre el tema espejos me he dado cuenta que ha vuelto a su funcionamiento normal como comenté pero no hace una inclinación directa hacia abajo (imagino que por el recorrido) si no que como que se desplaza a izquierda un poco para luego bajar del tirón. Si puedo grabo video es una chorrada pero me ha llamado la atención
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2023, 02:01:02 pm »
Vaya que si. Acaba de pasarme y he venido derecho al foro para buscar soluciones. Primero he reseteado con los dos botones y luego he quitado y puesto el automatismo para los retrovisores,pero sigue sin moverse el del acompañante. dejaré  que se autoarregle como habéis hecho vosotros.
Gracias por los aportes
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2023, 03:31:42 pm »
No os quejéis que en verano con el calorcito todo se soluciona. Y hablando de espejos, a mi lo que me saca de quicio es el nivel de oscurecimiento tan bestia que tiene por la noche. Cuando entro en mi garaje se empiezan a oscurecer hasta tal punto que no veo por ellos y tengo que pisar el freno para que la intensidad de esa luz me sirva de contraste.

Tengo otros coches con oscurecimiento de espejos y no son tan bestias.
MYLR AB

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2023, 06:50:48 pm »
No os quejéis que en verano con el calorcito todo se soluciona. Y hablando de espejos, a mi lo que me saca de quicio es el nivel de oscurecimiento tan bestia que tiene por la noche. Cuando entro en mi garaje se empiezan a oscurecer hasta tal punto que no veo por ellos y tengo que pisar el freno para que la intensidad de esa luz me sirva de contraste.

Tengo otros coches con oscurecimiento de espejos y no son tan bestias.

Pues imagina mi caso con el tintado de luna trasera lo mas oscuro que se puede.... me encantaría poder marcar que espejos y que intensidad de oscurecimiento se pueda, eso estaría de lujo.

Por cierto tengo que poner un video sobre una cosa curiosa que me sucede (es una chorrada y creo que lo comenté) al inclinarse los espejos al meter marcha atrás, el del lado derecho hace una inclinación directa en el eje Y mientras que el del conductor hace un pequeño movimiento en el eje X y luego ya en el eje Y hasta inclinarse hacia abajo, deduzco que por el angulo de los espejos esto es algo normal, pero me surge la duda de si lo es o no

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2023, 06:59:30 pm »
Diría que mis 2 espejos retrovisores solamente se mueven sobre el eje y, @rasy91
No en el x, desde luego.
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2023, 08:08:20 pm »
Diría que mis 2 espejos retrovisores solamente se mueven sobre el eje y, @rasy91
No en el x, desde luego.

Te faltará alguna actualización.... ;D ;D ;D
MYLR AB

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2023, 08:10:54 pm »
Estoy 3 versiones por detrás,creo.

Las siguientes no me aportan valor alguno como usuario y no encuentro motivos para instalarlas y llevarme de regalo todos los potenciales bugs nuevos que incorporen.
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2023, 08:31:25 am »

Las siguientes no me aportan valor alguno como usuario y no encuentro motivos para instalarlas y llevarme de regalo todos los potenciales bugs nuevos que incorporen.

Eres un clásico, no hay duda  ;D ;D ;D
MYLR AB

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2023, 09:11:11 am »
No en el x, desde luego.

Coincido, el mío sólo baja y sube. En un sólo eje.
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2023, 09:59:26 am »

Eres un clásico, no hay duda  ;D ;D ;D
Windows XP forever!