El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Problema inclinación espejos retrovisores
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2024, 01:21:14 pm »
Me da a mí que si no se pueden regular desde la pantalla del coche en ajustes de retrovisores una vez que has metido la R y han bajado... es que no se puede.

No recuerdo haber leído esta duda antes por el foro, a ver si alguien se ha encontrado en la misma situación y encontró una solución.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

a mi me da que tampoco....

en otros coches lo que haces es regular los espejos (sin poner marcha atrás), y luego una vez pones marcha atrás los regulas también y esa es la posición que memoriza en ambas posiciones.

me parece extraño que no hayan contemplado esto los de Tesla, siendo algo tan sencillo.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2024, 01:26:34 pm »
No, no se puede regular cuánto bajan los espejos al poner la R, lamentablemente.
En el manual no sale ni contemplado siquiera.

Oscar Black

*
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2024, 04:00:39 pm »
Lo único que se puede hacer es que no se reclinen.

Con eso, se podría crear un perfil para aparcar dejando los espejos al gusto, ya reinclinados. Y activarlo para dar marcha atrás

« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2024, 04:18:49 pm »
La otra manera para hacer que no se inclinen los espejos salvo cuando se quiera sería con un botón de S3XY buttons o la misma app del Commander..

Oscar Black

*
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2024, 04:20:28 pm »
Como es habitual, para cubrir las carencias del coche, lo mejor es recomendar gastarse una pasta en accesorios.
« Respuesta #50 en: 23 de Febrero de 2024, 04:29:25 pm »
Como es habitual, entrando a cuchillo cuando es totalmente innecesario.

Oscar Black

*
« Respuesta #51 en: 23 de Febrero de 2024, 04:33:38 pm »
Como es habitual, entrando a cuchillo cuando es totalmente innecesario.

Lo dices por ti, no?
« Respuesta #52 en: 06 de Mayo de 2024, 05:06:09 pm »
Buenos días,

Ayer estuve limpiando el coche y tengo activada la función de inclinar los espejos retrovisores al meter marcha atras, el caso es que antes de limpiar todo el coche por fuera todo funcionaba de lujo, al día siguiente me he dado cuenta que el espejo del lado del conductor se inclina prácticamente nada hacia abajo mientras que el del copiloto funciona con normalidad. Probé la opción de calibrar asientos, volante y espejos pero nada. He tocado el espejo que tiene problemas por si estaba suelto o algo y nada, he ejercido presión levemente por si acaso pero tampoco se soluciona. ¿ Alguien ha tenido este problema alguna vez ? ¿Hay alguna solución antes de abrir incidencia a Servicio técnico de Tesla?
A mi no se me baja el derecho, que es el importante para ver los bordillos. No se me baja desde la primera semana que tengo el coche y tiene 1 mes y medio. Veo que decís que se arregla solo, espero que sea verdad. Yo lo lavo con manguera en casa con poca presión de agua, así que delicado es...

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #53 en: 06 de Mayo de 2024, 07:29:44 pm »
A mi no se me baja el derecho, que es el importante para ver los bordillos. No se me baja desde la primera semana que tengo el coche y tiene 1 mes y medio. Veo que decís que se arregla solo, espero que sea verdad. Yo lo lavo con manguera en casa con poca presión de agua, así que delicado es...

A qué esperas para pedir un servicio?
« Respuesta #54 en: 07 de Mayo de 2024, 02:54:18 am »
A qué esperas para pedir un servicio?
Según dicen, se acaba solucionando solo. Si tarda pedirè servicio

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 07 de Mayo de 2024, 09:53:19 am »
Después de varios lavados que llevo con el coche no me ha vuelto a ocurrir lo del espejo que al principio me ocurría cada vez que lo limpiaba. En mi caso que no sé si es lo mismo que te ocurre a ti, se solucionaba a los pocos dias/horas al secarse por completo el coche.

También es cierto que ahora intento no pasar muy cerca la lanza de los espejos al limpiarlo
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Oscar Black

*
« Respuesta #56 en: 07 de Mayo de 2024, 11:32:17 am »
Según dicen, se acaba solucionando solo. Si tarda pedirè servicio

Se soluciona en un día o dos...
« Respuesta #57 en: 08 de Mayo de 2024, 08:28:15 pm »
Hola a todos,

Pues a mí no se me solucionó, empezó a ocurrirme después de lavar el coche con lanza en un lavadero. Lo que ocurría era que al poner la marcha atrás el espejo se inclinaba (que por cierto me parece súper útil), pero cuando cambiabas de marcha el espejo no volvía a la posición original, aunque con la regulación lo podías mover sin problemas. Lo solución momentánea fue desactivar la inclinación automática, y la definitiva fue llevarlo al Service Center y que lo cambiaran, de eso ya hace más de un año y no me ha vuelto a pasar, eso sí, desde entonces llevo la carcasa de los retrovisores un poco más sucia, procuro no acercar demasiado la lanza al lavarlo.

Un saludo.

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 08 de Octubre de 2024, 12:56:37 pm »
Me da a mí que si no se pueden regular desde la pantalla del coche en ajustes de retrovisores una vez que has metido la R y han bajado... es que no se puede.

No recuerdo haber leído esta duda antes por el foro, a ver si alguien se ha encontrado en la misma situación y encontró una solución.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Pues parece que esa funcionalidad vendrá en la 2024.38 https://www.notateslaapp.com/news/2294/a-sneak-peak-at-teslas-202438-software-update, junto con un ajuste rápido en la rueda para plegar/desplegar los retrovisores
« Respuesta #59 en: 27 de Octubre de 2024, 08:13:36 am »
Otro mas que le pasa. En R, metes D y No sube el espejo a la posición correcta.

Sin duda fue tras el lavado con lanza.

Esperaré unos días. Pero molaría saber si es un defecto solucionado en los retrovisores nuevos y conviene pasar por el Servicio.