El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
Re: Problema inclinación espejos retrovisores
« Respuesta #60 en: 27 de Octubre de 2024, 03:36:06 pm »
Pues parece que esa funcionalidad vendrá en la 2024.38 https://www.notateslaapp.com/news/2294/a-sneak-peak-at-teslas-202438-software-update, junto con un ajuste rápido en la rueda para plegar/desplegar los retrovisores

A ver si llega, porque me da mucho TOC no ver la rueda cuando estoy aparcando.

Estos de Tesla son unos cracks con las updates!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Oscar Black

*
« Respuesta #61 en: 27 de Octubre de 2024, 08:55:36 pm »
Otro mas que le pasa. En R, metes D y No sube el espejo a la posición correcta.

Sin duda fue tras el lavado con lanza.

Esperaré unos días. Pero molaría saber si es un defecto solucionado en los retrovisores nuevos y conviene pasar por el Servicio.

Pasa por el servicio.
Si lo han solucionado ya, te llevas el nuevo.
Si no lo han solucionado, contribuyes a que el próximo que pongas ya sea el nuevo.
« Respuesta #62 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:00:29 am »
Pues parece que esa funcionalidad vendrá en la 2024.38 https://www.notateslaapp.com/news/2294/a-sneak-peak-at-teslas-202438-software-update, junto con un ajuste rápido en la rueda para plegar/desplegar los retrovisores
Hola, la ultima actualizacion ya instalada habla de este cambio, pero no se como hacerlo. Quiero decir, que si pulso la rueda o boton izquierdo de mi model Y, solo afecta a la musica :C
Como se llega a ese acceso rápido?
Gracias

Tricoptero

*
« Respuesta #63 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:03:24 am »
Hola, la ultima actualizacion ya instalada habla de este cambio, pero no se como hacerlo. Quiero decir, que si pulso la rueda o boton izquierdo de mi model Y, solo afecta a la musica :C
Como se llega a ese acceso rápido?
Gracias

Ajustes/controles/retrovisores/inclinación automática/ajustes de la posición de la inclinación
« Respuesta #64 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:05:43 am »
Ajustes/controles/retrovisores/inclinación automática/ajustes de la posición de la inclinación
Ah vale, eso si que lo tengo claro, pero pensaba que habian lanzado algun acceso rapido para el plegado de los retrovisores. Gracias

Tricoptero

*
« Respuesta #65 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:36:16 am »
Ah vale, eso si que lo tengo claro, pero pensaba que habian lanzado algun acceso rapido para el plegado de los retrovisores. Gracias
Es dejando pulsada la ruleta izquierda pero tienes que haber configurado antes en los ajustes de pantalla si no me equivoco que haga esa función o que te pregunte siempre que función elegir al pulsar largo
« Respuesta #66 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:39:25 am »
Con la última actualización si mantenies presionada la rueda izquierda te aparece el menú rapido, puedes escoger el plegado de retrovisores directamente o de la lista. Para ir a la lista del desplegable: Controles > Vista > Función de rueda de
control
« Respuesta #67 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:52:08 am »
Es dejando pulsada la ruleta izquierda pero tienes que haber configurado antes en los ajustes de pantalla si no me equivoco que haga esa función o que te pregunte siempre que función elegir al pulsar largo
Gracias
« Respuesta #68 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:52:59 am »
Con la última actualización si mantenies presionada la rueda izquierda te aparece el menú rapido, puedes escoger el plegado de retrovisores directamente o de la lista. Para ir a la lista del desplegable: Controles > Vista > Función de rueda de
control
Genial  gracias
« Respuesta #69 en: 02 de Febrero de 2025, 08:08:04 pm »
A mi hoy me ha pasado lo mismo; después de lavarlo, el retrovisor del conductor, al poner marcha atrás, se inclina lo que le da la gana, que es hasta abajo del todo, totalmente inútil. Si lo muevo manualmente (con oso botones) lo hace sin problemas. Pero no memoriza la posición. Asi que he tenido que quitar la autoinclinación al poner la marcha atrás, porque ahora mismo me resulta totalmente contraproducente.

Esperaré un par de días a ver qué hace. A ver si tengo que abrir mi primera incidencia. Que pereza!!!

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 02 de Febrero de 2025, 08:37:31 pm »
Cuando un Tesla se moja, pueden pasar cosas como esta que mencionas, afonía del claxon y otras.

Dale unos días para que el mecanismo se seque bien por dentro y si sigue fallando abre incidencia.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 03 de Febrero de 2025, 10:33:03 am »
Pasa por el servicio.
Si lo han solucionado ya, te llevas el nuevo.
Si no lo han solucionado, contribuyes a que el próximo que pongas ya sea el nuevo.

+10000

(aunque sea un mensaje "viejo", me parece muy acertado)

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 03 de Febrero de 2025, 01:22:39 pm »
Hola a todos,

Pues a mí no se me solucionó, empezó a ocurrirme después de lavar el coche con lanza en un lavadero. Lo que ocurría era que al poner la marcha atrás el espejo se inclinaba (que por cierto me parece súper útil), pero cuando cambiabas de marcha el espejo no volvía a la posición original, aunque con la regulación lo podías mover sin problemas. Lo solución momentánea fue desactivar la inclinación automática, y la definitiva fue llevarlo al Service Center y que lo cambiaran, de eso ya hace más de un año y no me ha vuelto a pasar, eso sí, desde entonces llevo la carcasa de los retrovisores un poco más sucia, procuro no acercar demasiado la lanza al lavarlo.

Un saludo.
Ami me a pasado un par de veces que se me quedaba bajado, y se solucionaba o dejando el coche dormir o reiniciando la pantalla con los botones, no me acuerdo muy bien de cuál de las dos me lo solucionó

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergicente

*
  • *
  • 9
  • M3 SR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 04 de Febrero de 2025, 02:43:53 am »
Yo llevo 2 semanas con el mismo problema después de un lavado, afortunadamente mañana me viene el servicio, a ver si me lo arreglan...
« Respuesta #74 en: 05 de Febrero de 2025, 08:41:26 pm »
Hoy he vuelto a activar la inclinación de los retrovisores en la marcha atrás, y parece que vuelve a funcionar. Tres días después, aunque no lo intenté antes. Lo dejo por si a alguien le sirve.