El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¡Hola, Comunidad Tesla!

Me gustaría abrir una discusión sobre un tema importante: la inspección pre-entrega de nuestros vehículos. Al igual que revisamos una casa antes de la entrega para detectar cualquier desperfecto, creo que es crucial hacer lo mismo con nuestro Tesla.

Entiendo que, a diferencia de una casa, no vamos a ver nuestro Tesla varias veces antes de la entrega, pero ¿qué pasa si encontramos algún desperfecto en el momento de la entrega? ¿Deberíamos pedir que se corrija antes de aceptar el vehículo?

Me interesaría mucho conocer vuestras experiencias y recomendaciones.

- ¿Hay alguna lista de verificación a modo de check list específica que deberíamos seguir al recibir nuestro  Tesla?
- ¿Qué puntos clave deberíamos revisar para asegurarnos de que todo está en orden?

Creo que compartir nuestras experiencias y consejos podría ser beneficioso para todos, especialmente para aquellos que están a punto de recibir su primer Tesla.

¡Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jano

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
Re: Consejos para la Inspección Pre-Entrega de tu Tesla - ¡Comparte tus Experiencias!
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2023, 04:31:32 pm »
En el grupo de entregas por trimestre al principio tienes el check list para que sepas lo q revisar
Consejos para la Inspección Pre-Entrega de tu Tesla - ¡Comparte tus Experiencias!
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2023, 04:38:07 pm »
En el grupo de entregas por trimestre al principio tienes el check list para que sepas lo q revisar
Ok lo acabo de encontrar
Gracias
Perdonar por duplicar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk