El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Spotify y audios móvil
« en: 06 de Diciembre de 2023, 01:26:47 pm »
Buenas,

No sé que hago mal, pero cuando estoy escuchando Spotify y me envían un mensaje de audio en WhatsApp, le doy a reproducir y no se escucha.

Tengo que darle a la app de bluetooth y ahí sí se escucha.

Luego volver a Spotify y reanudar la canción. 

Eso es así? Que hago mal?

Ya comprobé las fuentes y están todas activadas.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Spotify y audios móvil
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2023, 01:44:15 pm »
Es así, desafortunadamente.

Spotify y el móvil son 2 canales de entrada diferentes para el coche y no es posible mezclarlos.
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2023, 01:55:41 pm »

Spotify y el móvil son 2 canales de entrada diferentes para el coche y no es posible mezclarlos.

Como siempre, muchas gracias!
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2023, 12:54:10 pm »
Buenas,

No sé que hago mal, pero cuando estoy escuchando Spotify y me envían un mensaje de audio en WhatsApp, le doy a reproducir y no se escucha.

Como ya te contestaron, para el coche son 2 fuentes de audio diferentes y no las mezcla.
Para mi uso particular, no voy a estar compartiendo música desde el movil, por lo que en opciones del bluetooth del móvil, me quité la opción de compartir audio del emparejamiento con el coche. A si al menos si le doy a reproducir, lo escucho por el móvil...

No afecta (o al menos no en mi caso) para las llamadas y manos libres.

Tiluca

*
  • **
  • 68
  • https://ts.la/rocio433664
    • Ver Perfil
    • https://ts.la/rocio433664
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2023, 08:39:44 am »
Buenas,

Pero si te llaman mientras escuchas Spotify tampoco e entra la llamada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2023, 10:37:00 am »
Buenas,

Pero si te llaman mientras escuchas Spotify tampoco e entra la llamada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La llamada sí entra y el coche conmuta la fuente a Bluetooth para atenderla

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2023, 11:06:34 pm »

No es posible llevar por ejemplo una App de radares y al mismo tiempo escuchar el Spotify y que te de la locución de los radares, pasando de la reproducción del Soptyfi al cojer el BT de la App del movil?

Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2023, 11:22:04 pm »
En un Tesla, no.
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2024, 05:14:17 pm »
Hola,
Soy nuevo en el club y no estoy seguro de que este sea el sitio adecuado para mi petición de ayuda.
Me entregaron un M3 hace poco más de un mes; durante los primeros días de conectividad premium gratuita las aplicaciones de música estaban visibles (y al menos Spotify funcionaba perfectamente) en la zona de apps multimedia.
Desde hace algunos días (que no puedo precisar) sigo viendo los iconos de la radio y el del USB que utilizo habitualmente, pero NO las app de Spotify, Apple Music ni Tidal. ¿Es porque se han borrado automáticamente al acabar el mes de prueba de conectividad premium o es que he cometido alguna torpeza y las he borrado inadvertidamente de la lista de apps?
¿Puede alguien indicarme cómo puedo volver a cargar estas apps (si las he borrado por error) para que estén disponibles otra vez en la pantalla?
Gracias de antemano.
Un saludo

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2024, 05:38:01 pm »
si pones la radio, arriba a la izquierda, en el icono de ésta, pinchas y te sale el desplegable para elegir Spotify, Tidal, radio, bluetooth... ¿Ahí es donde no te aparecen?

Tengas o no conectividad premium, deberían aparecer.

Por cierto, en ajustes de multimedia se pueden ocultar ciertas fuentes, no vaya a ser que "clickases" por ahí por error...
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2024, 06:05:55 pm »
También deberían de aparecer al abrir el cajón de aplicaciones, no?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2024, 06:13:23 pm »
También deberían de aparecer al abrir el cajón de aplicaciones, no?

Seguramente, y más si lo dices tú la verdad. Yo he ido de memoria por donde suelo acceder y no he pensado en eso jaja.
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2024, 06:59:35 pm »
Yo es que el apartado de media no lo suelo desplegar, suelo ver más esos iconos en el cajón de aplicaciones, pero seguro que están también donde dices tú.
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2024, 07:08:57 pm »
Gracias por vuestras sugerencias.

En el cajón de aplicaciones (donde he buscado repetidamente estos días pasados por si había alguna línea oculta) no aparecen. Desplegando la lista con el icono de la radio, tampoco. Os adjunto (si soy capaz de hacerlo) una foto de cada una de las dos opciones.

Si se os ocurre alguna otra cosa, estaré atento. ¿Es posible "descargar" estas aplicaciones al cajón de apps del coche (como se haría en un smartphone)?

Otra cosa más: no sé en qué menú están esos ajustes multimedia que sugiere Mustone.

Ayer escribí con este asunto al vendedor de Tesla que tramitó la compra de mi coche, pero no me ha contestado.
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2024, 07:27:01 pm »
Tienes que darle a ese botón y te saldrá el menú para mostrar aplicaciones de audio (al entrar en Fuentes).