El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Spotify y audios móvil
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2024, 12:56:08 pm »
No es posible llevar por ejemplo una App de radares y al mismo tiempo escuchar el Spotify y que te de la locución de los radares, pasando de la reproducción del Soptyfi al cojer el BT de la App del movil?

Si es posible y funciona de maravilla. Te cuento como lo tengo yo.

Utilizo la aplicación RadarBoot en el iPhone que está conectado por Bluetooth al coche como todos para poder enviar y recibir llamadas.
Puedo estar escuchando cualquier fuente de audio del Tesla (TuneIn, Spotify, Radio, USB, etc) que en cuanto el RadarBoot lanza un aviso, se interrumpe lo que esté sonando en ese momento, aparece en la pantalla el mensaje de como si fuera una llamada entrante con el nombre de mi contacto, suena el aviso de radar y después vuelve a la fuente de sonido que estaba escuchando.
El RadarBoot lo tengo configurado de esta manera.

A ver si puedo hacer un vídeo para se pueda ver como funciona.
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2024, 12:59:32 pm »
Hola, si puedes seria interesante con android también, salud

Si es posible y funciona de maravilla. Te cuento como lo tengo yo.

Utilizo la aplicación RadarBoot en el iPhone que está conectado por Bluetooth al coche como todos para poder enviar y recibir llamadas.
Puedo estar escuchando cualquier fuente de audio del Tesla (TuneIn, Spotify, Radio, USB, etc) que en cuanto el RadarBoot lanza un aviso, se interrumpe lo que esté sonando en ese momento, aparece en la pantalla el mensaje de como si fuera una llamada entrante con el nombre de mi contacto, suena el aviso de radar y después vuelve a la fuente de sonido que estaba escuchando.
El RadarBoot lo tengo configurado de esta manera.

A ver si puedo hacer un vídeo para se pueda ver como funciona.
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2024, 01:10:14 pm »
Con android yo prefiero directamente usar Waze en la pantalla del Tesla con Android Auto gracias a la aplicación TesAA. Los 5 euros mejor gastados en una aplicación que recuerdo.

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2024, 04:45:37 pm »
Hola, si puedes seria interesante con android también, salud

En Android no se puede.

Y la puesta en marcha del TesAA es tan coñazo que al final paso de usarlo.

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2024, 05:15:01 pm »
No es posible llevar por ejemplo una App de radares y al mismo tiempo escuchar el Spotify y que te de la locución de los radares, pasando de la reproducción del Soptyfi al cojer el BT de la App del movil?

Es lo que yo hago, tengo RadarBot configurado para que al entrar al coches se me abra la aplicación (al detectar que el bt del teléfono está conectado al coche) y las alarmas las mande al Tesla como "Manos libres Bluetooth"... no te bajará el audio de Spotify para superponer el audio del avisador de radares, sino que lo corta... hace la locución y luego continúa con Spotify.
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2024, 05:29:36 pm »
En Android no se puede.

Y la puesta en marcha del TesAA es tan coñazo que al final paso de usarlo.
Un coñazo la puesta en marcha?

Una vez que tienes automatizado en el móvil compartir datos cuando se conecta al bluetooth del coche, que se hace una vez y ya va solo, es tener el coche en P, se conecta al wifi del móvil, abres el navegador (lo tengo en acceso directo), y luego a la página web de android auto con TesAA (la tengo en favoritos).

Yo salgo de mi plaza de garaje, y en los 20 metros hasta la salida a la calle mientras que se está abriendo la puerta está hecho todo.

3 toques en la pantalla (navegador , favoritos y seleccionar el favorito, que es el único que tengo) y sin sacar el móvil del bolsillo.

Si el navegador de Tesla permitiera definir una página de inicio (es un navegador muy flojo), pues entonces sería solo abrir el navegador y ya.

Uso más android auto en el Tesla que en mi coche anterior que lo tenía pero era por cable. Eso me parecía más peñazo.

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2024, 07:43:27 pm »
Un coñazo la puesta en marcha?

Una vez que tienes automatizado en el móvil compartir datos cuando se conecta al bluetooth del coche, que se hace una vez y ya va solo, es tener el coche en P, se conecta al wifi del móvil, abres el navegador (lo tengo en acceso directo), y luego a la página web de android auto con TesAA (la tengo en favoritos).

Yo salgo de mi plaza de garaje, y en los 20 metros hasta la salida a la calle mientras que se está abriendo la puerta está hecho todo.

3 toques en la pantalla (navegador , favoritos y seleccionar el favorito, que es el único que tengo) y sin sacar el móvil del bolsillo.

Si el navegador de Tesla permitiera definir una página de inicio (es un navegador muy flojo), pues entonces sería solo abrir el navegador y ya.

Uso más android auto en el Tesla que en mi coche anterior que lo tenía pero era por cable. Eso me parecía más peñazo.

Acabas de describir la definición de coñazo de puesta en marcha.

Sabes cómo se pone en marcha Carplay? Enchufando el cable de carga del teléfono. Ya.

No hay que dar toques ni seleccionar ni abrir el navegador ni nada, ni siquiera desbloquear el teléfono.

Así que sí, todo lo que has contado, en comparación, es un coñazo. No te engañes.
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2024, 08:14:12 pm »
Es opinable.

Yo el móvil lo suelo llevar en el bolsillo en trayectos cortos. En mi anterior coche solo terminaba usando android auto en trayectos más largos o cuando me acordaba de sacar el móvil.

En el Tesla utilizo android auto todos los días varias veces en trayectos cortos para cambiar podcast, llevar Waze ...

En coches con Android auto inalámbrico, que también he usado, es mucho mejor y más cómodo lógicamente.

Pero yo a un par de toques en la pantalla no es a lo que llamo peñazo. Pero cada cual pone el listón de lo que es un peñazo o no donde quiere. No es universal.

Oscar Black

*
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2024, 08:59:28 pm »
Conectar un cable vs. abrir el navegador, pulsar favoritos, pulsar un favorito, cambiar la fuente de audio a BT. Y eso si te funciona directamente en el móvil, donde no sólo hay que abrir la app sino dale a "start service manually" si no se inicia, que es bastante habitual.

No es coñazo, no...
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2024, 09:47:25 pm »
Eso de cambiar la fuente de audio a BT no lo he necesitado hacer nunca.

Abrir navegador, favoritos, android auto. Menos de 5 segundos. Y sin cables y el móvil en el bolsillo.

Como no me gustaba ir con un cable largo colgando en mi coche anterior, me compré uno corto que molestaba menos cuando no usaba android auto (mayoría de trayectos), pero conectar el móvil era un poco más coñazo, por ejemplo. Total, que lo usaba básicamente en desplazamientos más largos como he dicho. En otros trayectos, si no había sacado el móvil del bolsillo antes de arrancar, tardaba más de 5 segundos en sacarlo y enchufarlo.

Pero vamos, que lo que tú dices es la verdad absoluta para tí y para todos y el que piense lo contrario está equivocado, ya se sabe.

Oscar Black

*
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2024, 11:28:12 pm »
Eso de cambiar la fuente de audio a BT no lo he necesitado hacer nunca.

Abrir navegador, favoritos, android auto. Menos de 5 segundos. Y sin cables y el móvil en el bolsillo.

Como no me gustaba ir con un cable largo colgando en mi coche anterior, me compré uno corto que molestaba menos cuando no usaba android auto (mayoría de trayectos), pero conectar el móvil era un poco más coñazo, por ejemplo. Total, que lo usaba básicamente en desplazamientos más largos como he dicho. En otros trayectos, si no había sacado el móvil del bolsillo antes de arrancar, tardaba más de 5 segundos en sacarlo y enchufarlo.

Pero vamos, que lo que tú dices es la verdad absoluta para tí y para todos y el que piense lo contrario está equivocado, ya se sabe.

Hemos pasado de salir del garaje y 20m a 5 segundos.

En el próximo post dirás que es instantáneo.

También cargas el móvil desde el bolsillo? Porque es lo que suelo hacer yo cuando me subo, siempre. Y para eso hay que, al menos, sacarlo.

La verdad absoluta no, pero tú ridícula defensa justificando un montón de acciones vs conectar un cable, divertida... Tardas más en explicarlo que yo en tener Carplay funcionando.
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2024, 11:34:26 pm »
Hemos pasado de salir del garaje y 20m a 5 segundos.

En el próximo post dirás que es instantáneo.

También cargas el móvil desde el bolsillo? Porque es lo que suelo hacer yo cuando me subo, siempre. Y para eso hay que, al menos, sacarlo.

La verdad absoluta no, pero tú ridícula defensa justificando un montón de acciones vs conectar un cable, divertida... Tardas más en explicarlo que yo en tener Carplay funcionando.
Lo de salir del garaje incluye que el móvil comparta datos con el coche.

Pero tienes la razón absoluta en todo. Sin discusión.

TeslAA es un peñazo total. No merece la pena. No os los pongáis por Dios!

En fins..

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2024, 11:55:19 pm »
Yo hoy me he fijado y con la 2023.44.30.8 me sale un simbolito naranja, cuadrado, en la parte superior del navegador, que pone: radar más adelante (o algo así).
Instalé la actualización hace 3 días y no me había fijado.
Es más bien pequeño, pero ahí está y en color naranja.
También he notado que cuando se ponen los semáforos en verde, da un aviso para que arranques

Oscar Black

*
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2024, 11:57:30 pm »
Yo hoy me he fijado y con la 2023.44.30.8 me sale un simbolito naranja, cuadrado, en la parte superior del navegador, que pone: radar más adelante (o algo así).
También he notado que cuando se ponen los semáforos en verde, da un aviso para que arranques

El chime para los semáforos tiene más de un año de antigüedad
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2024, 11:57:50 pm »
Lo del aviso en los semáforos en verde lleva ya unos meses. Hay una opción en el menú para activarlo o desactivarlo, creo.