El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Documento donde conste la clasificación medioambiental del vehículo
« en: 06 de Diciembre de 2023, 08:16:18 pm »
Buenas tardes,

tengo que solicitar la bonificación del IVTM para el año que viene (ya sé que voy tarde...) y me piden entre otros el documento que indico en el asunto del post.
He estado buscando en miDGT y más allá de sacar un informe completo del vehículo, con su correspondiente coste, no encuentro nada. ¿Alguien sabe a qué documento se refieren?

Muchas gracias!

PD: Adjunto captura con la descripción exacta del documento que piden.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Documento donde conste la clasificación medioambiental del vehículo
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2023, 09:37:25 pm »

He estado buscando en miDGT y más allá de sacar un informe completo del vehículo, con su correspondiente coste, no encuentro nada. ¿Alguien sabe a qué documento se refieren?

En la web de la DGT te indica cuando pides los datos del vehículo su calificación ambiental. No es necesario pagar nada. Imagino que eso te valdrá. En cualquier caso incluye la ficha técnica donde se indica que es eléctrico.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2023, 09:39:57 pm »

En la web de la DGT te indica cuando pides los datos del vehículo su calificación ambiental. No es necesario pagar nada. Imagino que eso te valdrá. En cualquier caso incluye la ficha técnica donde se indica que es eléctrico.

Yo entiendo que con eso es suficiente pero ya piden la ficha técnica por otro lado. Es lo que me confunde. He intentado contactar al organismo que lo cobra pero cogen el teléfono menos que Tesla ...jeje

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2023, 09:43:28 pm »

Yo entiendo que con eso es suficiente pero ya piden la ficha técnica por otro lado. Es lo que me confunde. He intentado contactar al organismo que lo cobra pero cogen el teléfono menos que Tesla ...jeje

Si es Madrid ni te molestes.
Entra en la web con tu certificado digital / DNIe y en tus vehículos te sale la calificación del mismo. O desee la app de miDGT.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2023, 10:07:49 pm »

Si es Madrid ni te molestes.
Entra en la web con tu certificado digital / DNIe y en tus vehículos te sale la calificación del mismo. O desee la app de miDGT.

No es Madrid, es en Sevilla. Mañana lo intentaré de nuevo.

Gracias.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk