El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Financiación Model Y SR de inventario
« en: 07 de Diciembre de 2023, 12:28:30 am »
Con quién estáis financiando vosotros el vehículo? Tesla o banco particular? A cuánto de interes? La oferta que tiene Tesla ahora es para los nuevos bajo pedido y no a los de inventario, que en principio salen más ventajosos por el descuento, y si se combina con una buena financiación, queda de lujo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Financiación Model Y SR de inventario
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2023, 08:44:01 am »
BBVA en mi caso, préstamo personal para movilidad ecológica/eficiencia energética. 4,82%TAE.

No he encontrado nada mejor en el mercado (y dudo que lo haya) en estos momentos, salvo pagarlo al contado ????
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2023, 08:51:31 am »
BBVA en mi caso, préstamo personal para movilidad ecológica/eficiencia energética. 4,82%TAE.

No he encontrado nada mejor en el mercado (y dudo que lo haya) en estos momentos, salvo pagarlo al contado ????
Hace mucho que lo contrataste con bbva? Te obligaron a vincular seguro o alguna otra cosa? Tienes la nómina con ellos?

Gracias

« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2023, 11:56:18 am »

Hace mucho que lo contrataste con bbva? Te obligaron a vincular seguro o alguna otra cosa? Tienes la nómina con ellos?

Gracias

Yo soy cliente de BBVA pero finalmente lo hace con CaixaBank al 5,02 % TAR
En BBVA no me pedían ningún producto asociado pero le pidieron más papeles que una biblioteca, y lo dejé porque cada qtevqye aportaba un papel me pedían otro y otro, y me aburrí de ellos.
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2023, 09:50:38 am »
En mi. Así tengo nómina con ellos y era un preconcedido.
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2023, 10:01:13 am »
Rafa tu cogieste entonces el prestamo preconcedido con el BBVA? te pidieron muchos papeles y tardan mucho?
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2023, 10:40:02 am »
Pues la verdad al momento y a través de la aplicación.

No me pidieron nada más que firma segura de los documentos. Además me permite amortizar con un 1% del valor de la operación en cualquier momento.
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2023, 10:47:43 am »
Lo voy a mirar, a ver si me dejan mejor TAE que en Tesla futuro de inventario. Espero que en BBVA no penalicen mucho al cancelar anticipadamente, pretendo quitarme el prestamo antes de 2 años.
gracias
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2023, 11:26:19 am »
Hola chicos!! Ayer finalmente me lancé a pillar el Model Y SR de inventario y financiación Tesla con Caixa, estoy esperando que me contacte Caixa para ver cómo queda la cosa. Ya os iré contando. Gracias por vuestros comentarios!!

« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2023, 12:19:13 am »
Lo voy a mirar, a ver si me dejan mejor TAE que en Tesla futuro de inventario. Espero que en BBVA no penalicen mucho al cancelar anticipadamente, pretendo quitarme el prestamo antes de 2 años.
gracias

Finalmente un 4,81% TAE. Y la penalización por amortización parcial o total anticipada es del 1% si faltan más de 6 meses para el fin del préstamo y una comisión por operación de 11€ y algo.
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2023, 04:23:47 pm »
gracias

Finalmente un 4,81% TAE. Y la penalización por amortización parcial o total anticipada es del 1% si faltan más de 6 meses para el fin del préstamo y una comisión por operación de 11€ y algo.
Buenas. Ha sido con nómina ?

« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2023, 09:02:54 pm »
gracias

Buenas, si. Yo tengo la nómina con ellos y es la TAE que me ha salido.
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2023, 12:09:25 am »
gracias

Buenas, si. Yo tengo la nómina con ellos y es la TAE que me ha salido.
Gracias.

« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2023, 01:21:18 pm »
Hola a todos,

hoy que ya por fin he firmado la financiación, puedo confirmaros. He financiado el Tesla model Y en Caixa (con Tesla), y me han aplicado la financiación a TIN: 4,99 % | TAE: 5,11 %, inicialmente en la web de Tesla pone que esto es solo para vehículos de pedido y no de Inventario, pero yo he comprado un coche de Inventario, cuya financiación segun la web antes de hacer el pedido es 6,49 % T.I.N, 6,69 % T.A.E... Hace unos días comenté esto con otro interesado en comprar y lanzó el pedido, e igualmente le han aplicado el TIN: 4,99 % | TAE: 5,11 %...

Con diferencia esta es la mejor oferta de financiación que he encontrado, tras hablar con varios bancos. La alternativa era BBVA, pero implicaba meter la nómina con ellos, cosa que no quiero moverla de mi banco actual.

Un saludo

Marcos
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2023, 01:59:30 pm »
Pero la financiación la has cogido desde Tesla?