El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Quitar pitido al activar autopilot
« en: 07 de Diciembre de 2023, 09:16:25 am »
Hola, una pregunta rápida, se puede quitar el pitidito ese que suena cada vez que activas y desactivas el autopilot?

Como segunda pregunta, en mi coche se limita el autopilot a 126 km/h no me deja ponerlo a 130 que es la velocidad máxima en Francia. Por qué?
Re: Quitar pitido al activar autopilot
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2023, 12:17:59 pm »
No se puede quitar el sonido del AP (sí el del TACC) o al menos yo no he dado con la tecla, supongo que será porque es "beta"
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2023, 11:01:46 pm »
Puedes activar Joe Mode que baja el sonido de todos los avisos. Pero quitarlo no puedes.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2023, 08:33:39 am »
Hola, una pregunta rápida, se puede quitar el pitidito ese que suena cada vez que activas y desactivas el autopilot?

Como segunda pregunta, en mi coche se limita el autopilot a 126 km/h no me deja ponerlo a 130 que es la velocidad máxima en Francia. Por qué?

Velocidad máxima de autogiro: 140km/h

Velocidad máxima de TACC: 150km/h

En condiciones de mala visibilidad, sí que me ha aparecido un mensaje en el coche diciendo que me limitaba la velocidad de alguno de ellos a menos que eso. Pero lo estándar, es lo anterior.