El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Mejor modelo de cargador de coche electrico y porqué
« Respuesta #60 en: 22 de Febrero de 2025, 07:49:16 pm »
Gracias @Oscar Black!

Ya pensaba que pudiera ser Tesla-normal que te buscaran las cosquillas con la garantía por este tema
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2025, 08:15:28 pm »
Otra consulta.

Para un garaje comunitario, me están ofertando para instalación en mi plaza el modelo eHome T2C32 de Circutor. ¿Tenéis alguna referencia/experiencia con la marca?

Gracias!

Oscar Black

*
« Respuesta #62 en: 26 de Febrero de 2025, 09:10:48 pm »
Otra consulta.

Para un garaje comunitario, me están ofertando para instalación en mi plaza el modelo eHome T2C32 de Circutor. ¿Tenéis alguna referencia/experiencia con la marca?

Gracias!

Solo he leído referencias malas
« Respuesta #63 en: 30 de Abril de 2025, 09:43:46 am »
Solo he leído referencias malas

Buenos Días Oscar Black

Quiero instalar un PDR en mi Garaje Comunitario situado en una planta -4 (sin Internet) Me han aconsejado un Policharger NW 32 y mangera con botón.

Que te parece ? Hay otra serie en el fabricante La serie ON cual te parece más interesante para instalar de las dos ? El coche que he pedido es un Tesla Model 3 LR RWD

Gracias de antemano por tus seguros , sabios consejos

https://policharger.com/cargador-de-coches-electricos-policharger-nw/

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 30 de Abril de 2025, 10:10:17 am »
Buenos Días Oscar Black

Quiero instalar un PDR en mi Garaje Comunitario situado en una planta -4 (sin Internet) Me han aconsejado un Policharger NW 32 y mangera con botón.

Que te parece ? Hay otra serie en el fabricante La serie ON cual te parece más interesante para instalar de las dos ? El coche que he pedido es un Tesla Model 3 LR RWD

No te va a contestar porque ya no está en el foro...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 30 de Abril de 2025, 10:13:40 am »
Buenos Días Oscar Black

Oscar no está por aquí.

Comprate el más barato que tenga botón si para ti es una necesidad. Un cargador de EV es un interruptor con un par de magnetotermicos, un diferencial y una placa de control básica que se comunica con el coche para cortar cuando el coche le diga. No hay más misterio. No hay ni electrónica de potencia dado que el cargador de verdad está el coche. Lo va en la pared no es más que un caro interruptor con un sistema de protección por si no tienes un cuadro eléctrico en condiciones. Y poco más.

Así que no gastes demasiado dinero en el. Más importante es tener un cuadro en casa en condiciones y una línea hasta el cargador de sección suficiente.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #66 en: 30 de Abril de 2025, 01:36:27 pm »
Oscar no está por aquí.

Comprate el más barato que tenga botón si para ti es una necesidad. Un cargador de EV es un interruptor con un par de magnetotermicos, un diferencial y una placa de control básica que se comunica con el coche para cortar cuando el coche le diga. No hay más misterio. No hay ni electrónica de potencia dado que el cargador de verdad está el coche. Lo va en la pared no es más que un caro interruptor con un sistema de protección por si no tienes un cuadro eléctrico en condiciones. Y poco más.

Así que no gastes demasiado dinero en el. Más importante es tener un cuadro en casa en condiciones y una línea hasta el cargador de sección suficiente.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

inigoml , de los dos del enlace cual cogerías ? o que diferencia al nivel que sea ves? no es mi campo para nada.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 30 de Abril de 2025, 02:16:45 pm »
inigoml , de los dos del enlace cual cogerías ? o que diferencia al nivel que sea ves? no es mi campo para nada.
A ver, no sé cuáles son tus necesidades (carga dinámica, botón de apertura, limitado en garaje para solo poder tú cargar el coche y nadie más)... pero sin saber eso, así a priori, te diría que antes que un Policharger me compraría el TWC. Si no necesitas carga dinámica, yo lo tendría claro.Y con carga dinámica, probablemente me iría a un Feyree de Aliexpress.
Aunque a mí lo que realmente me llamaría es un kit de EVSE, pero eso ya es frikismo puro. En casa tenemos un TWC para el Tesla y un Feyree para el MG4.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #68 en: 30 de Abril de 2025, 07:36:09 pm »
Buenas tardes, alguien tiene información del Pdr Raedian Neo 4g, me lo han ofrecido a través de Octopus
« Respuesta #69 en: 13 de Junio de 2025, 08:28:43 pm »
Buenos Días Oscar Black

Pues yo estoy para ponerlo tengo tres opciones ambas con instalación en garaje comunitario
  • Policharger ON con dinámica ó Policharger NW con dinámica
  • Iberdrola con el WallBox Pulsar
  • Cargador Tesla con sensores de carga dinámica (precio altísimo)

¿Qué opción elegiríais?

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 13 de Junio de 2025, 10:05:03 pm »
Te doy una 4a opción.

TWC3 sin control dinámico de carga, habiendo subido la potencia en valle adecuadamente, que es más barato muchas veces que ponerle el control de carga dinámico.
« Respuesta #71 en: 13 de Junio de 2025, 10:38:35 pm »
Te doy una 4a opción.

TWC3 sin control dinámico de carga, habiendo subido la potencia en valle adecuadamente, que es más barato muchas veces que ponerle el control de carga dinámico.

Keops, interesante opción porque me gusta bastante el cargador de Tesla y esa es la pega que ponen. Como soy novato en esto, actualmente tengo 4,4 KW. ¿Lo de la carga dinámica es tan útil si se suele cargar en horario valle nocturno excepto fines de semana?

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 13 de Junio de 2025, 10:58:24 pm »
Partamos de que el control de carga dinámico no es imprescindible.

Una vez dicho esto, cuanto más margen tengas de potencia , más fácil te va a ser vivir sin ese control.

Unido a que la potencia en valle es sumamente barata, y que el coste2de subir potencia se paga una vez, podría ser interesante.

ampos

*
« Respuesta #73 en: 13 de Junio de 2025, 11:01:38 pm »
Pregunta que te cuesta subir a 7.4 de noche y calcula cuanto pagarás de más por esa potencia extra al mes (poco).

Y luego compara los beneficios (poder cargar sin problemas a 3-4 kw, y si lo necesitas a 7) frente a lo que te cuesta lo del control dinámico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 13 de Junio de 2025, 11:17:41 pm »
Y lo que cuesta el wallbox de Tesla de segunda mano, pero nuevo a estrenar, versus a un PdR con control dinámico de carga.

Hay buenas ofertas de TWC3 de gente que los ha conseguido a través del programa de referidos de Tesla, y que están aún en sus cajas precintadas.