Por más que busco parece que esta característica del TWC es demasiado nueva y no hay demasiada información.
De hecho en el manual en español del TWC Gen3 ni siquiera indica que incluye puerto RS485 (en el manual americano sí), aunque en las imágenes se ve que el puerto físicamente sí que está.
No tengo mucha experiencia con estos temas de comunicaciones, justo esta tarde viene un instalador a hacerme el presupuesto de la instalación del PDR y quiero comentarle la opción de montar el TWC y la posible instalación adicional de la carga dinámica.
Mi idea es montar el meter en mi contador de casa, y tirar el RS485 hasta mi plaza de garaje (lo ideal sería montarlo en el cuarto de contadores del edificio, justo después de mi contador, pero no creo que me dejen montar un cacharrito ahí). Aún no hemos sacado los metros que harán falta, pero calculo que algo más de 100m si que habrá.
He visto este meter con comunicación RS485 en amazon: https://amzn.eu/d/6DZs44n
Supuestamente permite un rango de hasta 1000m, pero vete a saber.
Pensáis que algo así podría funcionar o estoy entendiendo algo mal?
Gracias.
No se puede saber si otro meter que no sea el de Tesla funcionará.
Los que han comentado lo de la carga dinámica con el TWC es la gente de PRM. Si les pides un presupuesto te pueden informar.
Por otro lado, yo tengo un meter en una de mis instalaciones, en el cuarto de contadores. Cero problemas.