El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Me *%$· en todo lo que se menea ya con los borrados
« Respuesta #120 en: 26 de Marzo de 2024, 08:26:59 pm »
 Ayer intenté entrar sobre las 8 de la tarde y me encontré con una página que ponía Utilidad de actualización de SMF y una barra de progreso. Supongo que lo habréis visto alguna vez y que está relacionado con la pérdida de mensajes.

Además ahora no me deja adjuntar la captura que hice en ese momento porque da un error:
""El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y contacta al administrador""

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 26 de Marzo de 2024, 08:44:10 pm »
¿No llegaste a leer mi hilo en el que en 10 páginas contaba mis impresiones, y en el que ponía enlace al vídeo de 20 minutos que subí a Youtube?

Lástima.....

Lo pusiste y los administradores se pusieron nerviosos y ale a actualizar el foro. Y se brickeo…
Tenian que haber esperado  ;D ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #122 en: 26 de Marzo de 2024, 09:08:04 pm »
 Deben de actualizar el foro en la planta -5 de un parking mientras actualizan el coche.
« Respuesta #123 en: 26 de Marzo de 2024, 09:08:58 pm »
Deben de actualizar el foro en la planta -5 de un parking mientras actualizan el coche.
« Respuesta #124 en: 26 de Marzo de 2024, 09:18:41 pm »
Buenas,

Este es mi primer mensaje en el foro, acabo de reservar mi coche, y he visto el curro que tienen en el foro, sobre todo por @Temboa que no para de ayudar.

Durante la semana que estuve leyendo (como un lurker) vi que hubo un fallo y se borraron mensajes.

Le envié un mensaje privado a Temboa, y él me envió a este link.

Como le dije a él, hace mucho tiempo que no toco nada de hosting (gracias a Dios), pero me manejo (o eso pienso) bastante cómodo con Linux (hasta me dejan currar creándolo).

En su momento me tocó manejar todo tipo de servidor Linux para casi cualquier propósito, y actualmente trabajo bastante sobre intregacción y despliegue continuo.

No soy ningún experto en ningún cloud, aunque tengo (o tuve) alguna certificación.

Si creen que puedo ayudar en algo, me gustaría colaborar ya que el foro en sí, me ha ayudado a mi.

Espero no haberles aburrido mucho

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 26 de Marzo de 2024, 09:50:25 pm »
Buenas,

Este es mi primer mensaje en el foro, acabo de reservar mi coche, y he visto el curro que tienen en el foro, sobre todo por @Temboa que no para de ayudar.

Durante la semana que estuve leyendo (como un lurker) vi que hubo un fallo y se borraron mensajes.

Le envié un mensaje privado a Temboa, y él me envió a este link.

Como le dije a él, hace mucho tiempo que no toco nada de hosting (gracias a Dios), pero me manejo (o eso pienso) bastante cómodo con Linux (hasta me dejan currar creándolo).

En su momento me tocó manejar todo tipo de servidor Linux para casi cualquier propósito, y actualmente trabajo bastante sobre intregacción y despliegue continuo.

No soy ningún experto en ningún cloud, aunque tengo (o tuve) alguna certificación.

Si creen que puedo ayudar en algo, me gustaría colaborar ya que el foro en sí, me ha ayudado a mi.

Espero no haberles aburrido mucho
@bluebirdieny
« Respuesta #126 en: 26 de Marzo de 2024, 11:35:38 pm »
Podéis por favor reportar al spammer "mierdoso" de hoy?
« Respuesta #127 en: 27 de Marzo de 2024, 10:56:31 am »

Los foros se brickean?? jaja eso es nuevo, pensaba q era software?

Saludos!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 27 de Marzo de 2024, 11:04:19 am »
Ayer intenté entrar sobre las 8 de la tarde y me encontré con una página que ponía Utilidad de actualización de SMF y una barra de progreso. Supongo que lo habréis visto alguna vez y que está relacionado con la pérdida de mensajes.

Además ahora no me deja adjuntar la captura que hice en ese momento porque da un error:
""El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y contacta al administrador""

Joder, hasta al foro le llega la 2024.8.4 (ahora .7) que le activa las matriciales.

@Maldinii somos unos parguelas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 27 de Marzo de 2024, 01:17:31 pm »
Joder, hasta al foro le llega la 2024.8.4 (ahora .7) que le activa las matriciales.

@Maldinii somos unos parguelas.
Nos tienen castigados por ansias

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 30 de Marzo de 2024, 11:10:08 am »
Preveo nuevo borrado...

Acabo de dejar esto por el hilo de los problemas...

Hola. Vamos a mejor o peor? El foro ilegible. El General lleno de mensajes basura...
Creo que los foreros al menos mereceriamos saber si se est? tocando o no.
Yo ahora mismo seg?n est? sospecho que todo lo que se escriba se va a perder.

Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #131 en: 30 de Marzo de 2024, 04:26:36 pm »
D?mosles margen para la actualizaci?n.
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 30 de Marzo de 2024, 07:21:03 pm »
Esta vez la han cagado con el encoding, me temo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 02 de Abril de 2024, 10:27:03 am »
Esta vez la han cagado con el encoding, me temo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Parece que ahora ya aparecen estos caracteres que fallaban... pero han desaparecido los hilos donde hablábamos del tema.

á ó í ö ì ñ %&$·2

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 02 de Abril de 2024, 10:49:02 am »
Parece que ahora ya aparecen estos caracteres que fallaban... pero han desaparecido los hilos donde hablábamos del tema.

á ó í ö ì ñ %&$·2

Joder, es que ha desaparecido el propio hilo que abrió la administración...