El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Consumo real

Iniciado por kk1, 13 de Diciembre de 2023, 09:53:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: VDV en 18 de Diciembre de 2023, 09:45:10 PM
Cita de: DaniBopboop en 17 de Diciembre de 2023, 11:33:39 PM
Tranquilo, que me pasa lo mismo.

Tengo 25km hasta el trabajo y entre ir y volver se me come un 25% en un Model 3 RWD.

El problema es que le metes 2 arranques después de estar muchas horas parado (climatización, etc) y 8h de sentry.

Total, que si hago las cuentas me sale una autonomía de 250km..

Pero bueno. Sabiéndolo, ya no es un problema.

-------------------------------------------
M3 LFP MiC 2022 LFP | Haters gonna hate
Yo tengo el trabajo a 20 km e ir y volver me supone un 10%, unos 5,5 kWh.
Eso si, el recorrido es casi todo nacional a 80-90 km/h.
Hasta que no hago el primer km la media no baja de 30 kWh y según vas circulando ya va cayendo hasta 14 kWh.

Yo suelo hacer todos los días unos 70 u 80 km por carretera nacional, de las que vas mas a 60 o 70 que a 90, y el consumo suele ser más o menos eso

A lo mejor también influye para bien el que mi coche duerme a unos 20º y se preacondiciona antes de salir.
Supongo que si durmiese al exterior en alguna zona del centro del país y le conectase la calefacción a toda potencia durante un trayecto corto, la media de consumo sería terrible.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

La calefacción penaliza muchísimo en ciudad al igual que el AACC. No avanzar pero estar consimiendo no va ayudar a que la media de consumo sea baja.
Tip: quita la bomba de calor, ponte manga larga y activa el calentamiento de volante y asiento y prueba a ver.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Yo tengo el coche de momento solo desde hace 3 días y haciendo una conducción tranquila me consume entre 12 y 14 kWh, generalmente por debajo de la estimación que hace el propio coche. Es un MY RWD MIG, @DaniV  ¿El tuyo es de Alemania o de China?

Cita de: magiaoscar en 19 de Diciembre de 2023, 05:51:33 PM
Yo tengo el coche de momento solo desde hace 3 días y haciendo una conducción tranquila me consume entre 12 y 14 kWh, generalmente por debajo de la estimación que hace el propio coche. Es un MY RWD MIG, @DaniV  ¿El tuyo es de Alemania o de China?

El mío es un LR de Alemania y llevo casi 9 meses con el, con 12.400km, consumo medio 134w/km, es cierto que mi recorrido 95% es carretera nacional y ciudad y pocas, muy pocas veces en autovía.