El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniV

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
Re: Consumo real
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2023, 10:50:14 pm »
Tranquilo, que me pasa lo mismo.

Tengo 25km hasta el trabajo y entre ir y volver se me come un 25% en un Model 3 RWD.

El problema es que le metes 2 arranques después de estar muchas horas parado (climatización, etc) y 8h de sentry.

Total, que si hago las cuentas me sale una autonomía de 250km..

Pero bueno. Sabiéndolo, ya no es un problema.

-------------------------------------------
M3 LFP MiC 2022 LFP | Haters gonna hate
Yo tengo el trabajo a 20 km e ir y volver me supone un 10%, unos 5,5 kWh.
Eso si, el recorrido es casi todo nacional a 80-90 km/h.
Hasta que no hago el primer km la media no baja de 30 kWh y según vas circulando ya va cayendo hasta 14 kWh.

Yo suelo hacer todos los días unos 70 u 80 km por carretera nacional, de las que vas mas a 60 o 70 que a 90, y el consumo suele ser más o menos eso

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2023, 07:47:42 am »
A lo mejor también influye para bien el que mi coche duerme a unos 20º y se preacondiciona antes de salir.
Supongo que si durmiese al exterior en alguna zona del centro del país y le conectase la calefacción a toda potencia durante un trayecto corto, la media de consumo sería terrible.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2023, 03:24:27 pm »
La calefacción penaliza muchísimo en ciudad al igual que el AACC. No avanzar pero estar consimiendo no va ayudar a que la media de consumo sea baja.
Tip: quita la bomba de calor, ponte manga larga y activa el calentamiento de volante y asiento y prueba a ver.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2023, 05:51:33 pm »
Yo tengo el coche de momento solo desde hace 3 días y haciendo una conducción tranquila me consume entre 12 y 14 kWh, generalmente por debajo de la estimación que hace el propio coche. Es un MY RWD MIG, @DaniV  ¿El tuyo es de Alemania o de China?

DaniV

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2023, 07:55:17 pm »
Yo tengo el coche de momento solo desde hace 3 días y haciendo una conducción tranquila me consume entre 12 y 14 kWh, generalmente por debajo de la estimación que hace el propio coche. Es un MY RWD MIG, @DaniV  ¿El tuyo es de Alemania o de China?

El mío es un LR de Alemania y llevo casi 9 meses con el, con 12.400km, consumo medio 134w/km, es cierto que mi recorrido 95% es carretera nacional y ciudad y pocas, muy pocas veces en autovía.