El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Transferencia de cuenta
« en: 14 de Diciembre de 2023, 07:22:56 pm »
Hola otra vez a todos,
Parece ser que ya he encontrado el model x que buscaba pero quería consultaros una cosa antes de ir a por el: resulta que es de 2018 y tiene SuC gratis y el dueño dice que es transferible a lo que le dije que no era posible, y me dijo que si así fuera, me daría todos los datos de su cuenta para que siguiera yo disfrutando de las cargas. Sabéis si esto es posible? Algún tipo de pero?

Dedos cruzados  ;)

keops

*
  • 13978
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Transferencia de cuenta
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2023, 07:27:25 pm »
Si el coche cambia de propietario en la cuenta de Tesla, las Supercargas en caso de no estar cubiertas, tirarán del método de pago tuyo que introduzcas.

En cuanto a lo de Supercargas gratuitas, infórmate bien en Tesla, porque ha habido casos en los que esa promoción solamente aplica hasta el cambio de titularidad.
Después, son de pago en esos casos.
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2023, 07:57:01 pm »
Imagino que las cargas no serán transferibles al nuevo propietario,  es un vehículo de 2018, y recuerdo que sólo iban vinculadas al vin hasta principios de 2017.

Pero sabéis si es posible no notificar a tesla para poder seguir usando la app y las cargas? No creo que ese tipo de detalles se les escapen

keops

*
  • 13978
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2023, 08:08:46 pm »
Es posible, sí.
Técnicamente.

Pero no encuentro 1 motivo de peso para que el nuevo propietario quiera pagar por un coche que en la cuenta de Tesla no esté en su cuenta, y cuyo anterior propietario seguiría viéndolo en la app de su teléfono móvil y gestionándolo desde ésta.
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2023, 08:46:50 pm »
Cierto, tan solo se me ocurre que a alguien le compensara debido a que hiciera muchos kilometros y cargas, pero eso de que te puedan controlar el coche impone.
Gracias!!

keops

*
  • 13978
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2023, 09:58:42 pm »

Imagino que las cargas no serán transferibles al nuevo propietario,  es un vehículo de 2018, y recuerdo que sólo iban vinculadas al vin hasta principios de 2017.

Yo también sospecho que ese coche lleva Supercargas gratis, pero solamente para su actual propietario.

Y sospecho igualmente que no las tendrías tú de comprarlo.
Informate bien antes.

keops

*
  • 13978
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2023, 10:00:27 pm »

Cierto, tan solo se me ocurre que a alguien le compensara debido a que hiciera muchos kilometros y cargas

Tampoco lo veo, ya que estos coches cargan muy lento para lo que son los estándares actuales y tienen una eficiencia menor, así que en km recargados por hora de carga no los veo apropiados para quien hiciera muchos viajes.