Según Lars sin radares.
Parece que sí que salen, pero hay que tener la ruta en el navegador

Yo estoy fuera por vacaciones, no sabía de la actualización y ayer vi el video de Lars por youtube.
Cuando leyó el log con las novedades, yo entendí que notificaba los radares en ruta, es decir, cuando pones unn destino en el navegador... así que la prueba que hizo Lars no valía de nada.
Otra cosa, Lars en el video siempre pone ejemplos de aparcamiento en batería y entrando de culo... para eso tengo los espejos y la cámara trasera, con eso me basta... el tiempo que haya invertido el becario de turno haciendo esas "sombras" en 3D me parece una chorrada...
Lo jodido es la parte delantera, verdad @keops ? Yo tambien puse una foto en la que se ve que que me quedé a milímetros de topar contra una pared y me decía que seguían quedando 50cm...
+1
Ni una prueba de aparcamiento hacia delante. Ese es el principal problema, no hacia atrás, efectivamente.
Habrá a quien esto que han hecho les distraiga al aparcar, más que ayudarles.
En cuanto a la tecnología por la tecnología, de lo que peca mucho Tesla, pues está chulo, pero un sistema 360 de los de toda la vida (para el que haría falta como mínimo una cámara frontal en el morro) es mucho más útil.
Faltan, sí, y saldrán, pero hoy en día, por costumbres es muy raro que la gente aparque hacía adelante. Más en un coche largo y bajo. Yo no necesito ninguna camara para saber que es bajo y como parque de frente me como los bajos con el bordillo. Anda que no tengo rascados los bajos de los otros coches por hacer eso. Como el coche es largo y no quieres llegar al bordillo, hace que entonces el coche sobresalga demasiado. Por eso yo este, siempre va de culo, porque es más alto. Si entras a un parking el 90% de los coches están aparcados así. Da igual su tamaño.
Por tanto, sí, habrá que ver aparcamientos de frente, pero son los menos. Lo importante aquí es como se maneja en las maniobras. Ahi ya da igual que sean hacia adelante o de frente.
Partimos de que teniamos una puta mierda inadmisible. Ahora no se si será mierda o aceptable, aunque tiene pinta de que será mejor que algo que ni se tenía.
Cuando quitaron los sensores, esto es lo minimo que deberían haber puesto, no dejarlo como salió.
Uno de los ingenieros ya ha dicho que esta es la v1 y que vendrán mejoras. Bueno, pues está claro que durante un año se ha estado en la v0.