El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Update 2023.44.30
« Respuesta #105 en: 19 de Diciembre de 2023, 01:12:10 pm »
Yo acabo de actualizarlo en el parking de un centro comercial a 110 km de casa, mientras hago compras. En un rato las pruebas mientras vuelvo.

Pd: me he acordado de lo del riesgo de brickeo pero me han podido las ansias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, se brickean cientos de miles de coches todos los días....

Jajajaja por supuesto que no. Pero yo personalmente lo hago con él en mi casa aparcado, por la noche, porque veo innecesaria la urgencia de tener que hacerlo en la calle y que algo vaya mal (aunque sea muy poco probable, estoy de acuerdo contigo) o tarde más de la cuenta y tenga que estar esperando.

Excepto que añadiesen Android Auto, que entonces no podría esperarme  ;D
Espérate sentado a Android Auto!

No te gusta TesAA para tener Android auto en la pantalla? Yo creo que es muy funcional, sin ser perfecto.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 19 de Diciembre de 2023, 01:16:37 pm »
Buenos días, ¿a todos os ha llegado la actualización? al mio no (M3 SR Highland recibido a primeros de noviembre). Sigo con la 2023.44.1 Además no se que le pasa desde ayer, que no me funciona el autopilot ni autogiro. Lo he reseteado, pero na de na... Igual con la 2023.44.30 se soluciona todo supongo.

Saludos!
A mi esta mañana a primera hora, pero le he dado a actualizar cuando he aparcado en el trabajo. Tampoco era plan de estarse esperando a que se instalara  :D
Aún no he visto los resultados.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 19 de Diciembre de 2023, 01:18:28 pm »
Los tesla no tienen cámara frontal, pero nosotros si tenemos ojos.
Pero no los tenemos en el morro del coche.
Tantas cámaras laterales e incluso interior y no tener una cámara sobre la matrícula delantera ...
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 19 de Diciembre de 2023, 01:20:03 pm »
Se ha instalado la versión 2023.44.30.4 en mi M3H que apenas tiene 1 mes y unos días, aun no he probado nada por que me ha pillado currando.
La del mio es la 44.30.2  ::)
« Respuesta #109 en: 19 de Diciembre de 2023, 01:24:22 pm »
A mi no me salta... :-[

Tengo la 2023.44.1
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 19 de Diciembre de 2023, 01:25:40 pm »
Mi anterior coche, con solo una cámara, situada sobre la matrícula trasera, te creaba una vista cenital que te permitía aparcar y saber si el morro sobresalía de la plaza de garaje.
En el Tesla, con un montón de cámaras, esto no lo puedo saber sin bajarme del coche.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 19 de Diciembre de 2023, 01:36:12 pm »

No te gusta TesAA para tener Android auto en la pantalla? Yo creo que es muy funcional, sin ser perfecto.

Jajaja lo sé, lo sé.

No he probado aun, por pereza, no te lo negaré... al final acabo poniendo el Waze con el soporte del móvil tras el volante y no he mirado más... pero quiero probarlo la verdad, sí.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 19 de Diciembre de 2023, 01:44:36 pm »
Yo acabo de actualizarlo en el parking de un centro comercial a 110 km de casa, mientras hago compras. En un rato las pruebas mientras vuelvo.

Pd: me he acordado de lo del riesgo de brickeo pero me han podido las ansias

Sí, se brickean cientos de miles de coches todos los días....

Jajajaja por supuesto que no. Pero yo personalmente lo hago con él en mi casa aparcado, por la noche, porque veo innecesaria la urgencia de tener que hacerlo en la calle y que algo vaya mal (aunque sea muy poco probable, estoy de acuerdo contigo) o tarde más de la cuenta y tenga que estar esperando.

Excepto que añadiesen Android Auto, que entonces no podría esperarme  ;D

Lo llamativo del TesAA (una app de 5€) es que se ve en la pantalla de Tesla mejor que muchas pantallas de otras marcas con AA nativo.

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 19 de Diciembre de 2023, 01:59:27 pm »
Actualizado a la 2023.44.30.2 un M3 legacy y.... Ni rastro del parking 3D. De momento solo para coches sin USS.

Parece ser que llegara en próximas actualizaciones para los que tenemos sensores , todo no se puede.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 19 de Diciembre de 2023, 02:12:58 pm »
Tema radares probado y.... por lo menos desde mi punto de vista, una castaña.

Hoy he pasado por 3 radares a propósito, os cuento...

Radar en autovía... no aparecía en el mapa (imagenes 1 y 2)

Radar en carretera convencional circulando en sentido contrario al que "multa" , lo pongo entrecomillado porque está vandalizado hace tiempo y no funciona... aparece en el mapa como ( RADAR DGT), y punto, ya que como ya se ha comentado, no avisa. (Imagenes 3 y 4)

Radar en población...  tampoco aparecía en el mapa (imágenes 5 y 6)

Así que, sacad vuestras propias conclusiones

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 19 de Diciembre de 2023, 02:21:49 pm »
Queremos un Waze o un RadarBot y no es eso (ni tampoco han vendido eso)

Para que funcione bien tienes que tener una buena BBDD y actualizada. Waze puede tener una buena BBDD actualizada, pero es que además lo que no tiene se lo añaden colaborativamente los usuarios

Nativamente solo uno de mis coches tiene navegación. Audi (tiene 5 años). Los radares se los tengo que meter yo a modo de POI. Avisa, sí, pero por distancia, es decir, ni tiene en cuenta el sentido de la marcha y si estoy pasando por una autovia encima de otra carretera con un radar, me va a avisar. (esto sí es una castaña)
Luego tenemos Google Maps. Google Maps te pinta el radar, pero no avisa. No se la razón de esto, tiene que ser algo legislativo, porque si no, no lo entiendo. Lo he probado de mil maneras y nada.

No se las demas marcas como funcionan.

Al final llegas a herramientas de terceros. En esta ocasión al menos no han vendido que sea un waze. Realmente tampoco se lo que han vendido, esa es otra :D

Yo de momento me doy con un canto en los dientes. Y si no, waze abierto
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #116 en: 19 de Diciembre de 2023, 02:29:11 pm »

Para que funcione bien tienes que tener una buena BBDD y actualizada. Waze puede tener una buena BBDD actualizada, pero es que además lo que no tiene se lo añaden colaborativamente los usuarios

Nativamente solo uno de mis coches tiene navegación. Audi (tiene 5 años). Los radares se los tengo que meter yo a modo de POI. Avisa, sí, pero por distancia, es decir, ni tiene en cuenta el sentido de la marcha y si estoy pasando por una autovia encima de otra carretera con un radar, me va a avisar. (esto sí es una castaña)
Luego tenemos Google Maps. Google Maps te pinta el radar, pero no avisa. No se la razón de esto, tiene que ser algo legislativo, porque si no, no lo entiendo. Lo he probado de mil maneras y nada.

Al final llegas a herramientas de terceros. En esta ocasión al menos no han vendido que sea un waze. Realmente tampoco se lo que han vendido, esa es otra :D

Muy sensato.

Aquí falta tiempo para atizarle a Tesla por todo.

Pero vamos, eso lo digo yo y me saltan rápido con lo de mal de muchos...

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 19 de Diciembre de 2023, 02:32:55 pm »

Muy sensato.

Aquí falta tiempo para atizarle a Tesla por todo.

Pero vamos, eso lo digo yo y me saltan rápido con lo de mal de muchos...

Intento no ser tali nada. Intento ser comprensivo, es cierto. Por supuesto que ni es aceptable el teslavision, ni es aceptable los limpias. Incluso mucho menos justificables es pagar por un summon o un autopark que no funciona, y así muchas cosas.

Ahora bien, no creo que esta funcionalidad de los radares sea para atizarles. Me refiero, lo que he puesto arriba. Nada más, creo que me explicado, bien, como dices
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #118 en: 19 de Diciembre de 2023, 02:39:45 pm »
Yo en lo de quitar los sensores y la ñapa que van haciendo como "solución" les doy el primero.

Luces y sombras.
Update 2023.44.30
« Respuesta #119 en: 19 de Diciembre de 2023, 02:48:47 pm »

Mi primera impresión es positiva. Antes me salían 2 líneas parpadeantes que no me servían de nada. Algo (o mucho) ha mejorado (y la plaza de garaje que tengo no es fácil, columna, paredes, vecino que me hace moobbing y se empeña en pegarse a mi línea a pesar de dejar más de medio metro por el otro lado estrechita estrechita )….. aunque aún hay mucho más margen de mejora.

Saludos cordiales