Hola. Yo la instalé esta mañana a las 8:00 (M3H). Personalmente creo que la asistencia al aparcamiento ha mejorado muchísimo, aunque solo lo he podido probar hoy es mucho más fiable que antes. El pintado en pantalla es mucho mejor sin lugar a dudas y te representa perfectamente columnas, lineas, paredes, coches, salientes, ... En cuanto al tema de medir distancias, para mi hay un abismo de mejora con respecto a lo anterior. A falta de medir con un metro (lo haré con tranquilidad los próximos dias) me ha parecido bastante exacto. En el parking de un centro comercial, lo clava y es bastante preciso, tanto por delante como por detrás, pero donde mas me ha sorprendido es en casa, ya que tengo un garaje complicado, con desnivel, columnas, jardineras, barandillas en curva, y objetos de distintos tamaños y me ha sorprendido muy gratamente lo bien que lo ha representado (como algún compañero ha dicho, va memorizando el espacio, con lo que, a medida que maniobras, te va representando mejor los espacios) y las distancias son bastante exactas: a ojo habría como mucho 5-10 cm de mas con respecto a lo pintado (imagino que por prudencia al igual que pasa con la camara trasera que con la curvatura que tiene cuando crees que estas pegado a la pared de atrás, todavia te quedan 15-20 cm).
Se que me he venido arriba y que probablemente, despues de unos dias y de probarlo bien, me desinfle un poco, pero hay que reconocer que la mejora es muy brutal y que ahora, insisto en que es una impresión personal, no me hacen falta sensores.
Para mi la otra gran mejora que ha traido la actualización es el tema de poder planificar la ruta desde la App del movil. Es algo que hacia con Android Auto y que me parece muy util y cómodo. En cuanto pongan, que seguro que lo harán, los mensajes de Whatsapp, Teams, ... ya no echaré de menos Android Auto.
Lo de poder cambiar el sonido al cerrar, me parece algo muy util y de agradecer. Los radares, un avance, que seguro añadirán el tema de avisos, lo de poner los juegos en la pantalla de atrás... un debe que había (ahora a poner el interfaz de Spotify para poder seleccionar musica atrás) y lo de los juegos, aunque no juego, el espectáculo de luces, y alguna otra "chorrada", me demuestra que mantienen las cosas y que se preocupan por avanzar en todos los frentes, los importantes y los ludico-festivos.
Creo que hay que felicitar a Tesla por la actualización (Ay Dios, la que me va a caer

) y a mi me da la tranquilidad de que el coche va a seguir mejorando. Hoy casi ha sido un reestreno (y eso que tiene sólo 1 mes).
Un saludo