Tesla no va a ser la excepción, TODAS las compañias que producen software de un modo u otro, tienen alguna vez problemas con alguna de las versiones, es algo innato al desarrollo del software. Es algo que se da como materia en las asignaturas de ingeniería de software.
Eso sí, las hay que cometen más o menos errores, y depende también de muchos factores: cadencia de las versiones, heterogeneidad de la plataforma, equipo de testing, etc etc ... no justifico a Tesla, no me encuentro yo dentro de los que dicen que les gusta todo lo que hace, pero esto es una realidad. La opción si no quieres estar expuesto a este tipo de errores es no actualizar, o hacerlo lo más tarde posible. Al final, como en todo, cada uno tiene que poner en la balanza "innovación" (y no entro en si innova o no en el mundo de los automóviles, pero sí dentro de su propio producto) vs estabilidad
En mi caso será porque estoy acostumbrado a trabajar con servicios que en la mayor parte de las ocasiones empiezan en "preview" y van madurando hasta la versión "estable" no me parece tanto problema (salvo que hablemos de errores críticos que no te permitan usar el coche, claro), pero es cierto que esto en lo que yo estoy medianamente cómodo no se lo recomendaría, ni de broma, a mi padre/madre o a algunos amigos