El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Update 2023.44.30
« Respuesta #420 en: 31 de Diciembre de 2023, 04:28:01 pm »
Buenas!! Me acabo de hacer con un M3 Highland (desde hace 2 días), y aún tengo la actualización 2023.38.200. Sabéis como hacer para poder descargar la 2023.44? Gracias!

Oscar Black

*
« Respuesta #421 en: 31 de Diciembre de 2023, 04:39:13 pm »
Buenas!! Me acabo de hacer con un M3 Highland (desde hace 2 días), y aún tengo la actualización 2023.38.200. Sabéis como hacer para poder descargar la 2023.44? Gracias!

Te toca esperar. Pero viendo los problemas de las últimas versiones yo no tendría prisa
« Respuesta #422 en: 31 de Diciembre de 2023, 07:20:47 pm »
Se me acaba de actualizar a la 30.7, esperemos que arregle cositas. A mí se me quedó la cámara trasera frita y tuve que tocar pezones.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 04 de Enero de 2024, 01:18:50 pm »
Pues después de haber probado bien la nueva actualización aquí os dejo mi opinión de los aspectos más interesantes (a mi criterio):
- El sistema de aparcamiento ha mejorado considerablemente con respecto a las medidas inexactas y titubeos que tenía el sistema anterior. Veo que hay gente que no le termina de gustar las sombras o los tonos de color usados, yo me adapté enseguida y noté mejoría en cuanto a precisión y detección de obstáculos se refiere (ya no me atropellan camiones o me incrusto en muros inexistentes).
- En cuanto al sistema detección de ángulo muerto al cambiar de carril, es algo que se echaba en falta y por tanto se agradece. Bastante conservador como todo en el Tesla, pero el funcionamiento y su practicidad me gustan.
- Detección de radares?? Como dicen por ahí, no detecta todos, pero irá mejorando con el tiempo supongo
- Podcasts. No lo uso, no opino
- Tono al cerrar el coche. Es gracioso poner aleatorio y que cada vez suene distinto!
- Quitar limpias en autopilot. Yo creo que esto es algo que se venía reclamando de tiempo
- Suspensión de autopilot. Para mi era necesario para que la gente no se viniese arriba con las famosas abrazaderas y demás, no hay que jugar con fuego.
- Planificador de rutas en la App, era un paso razonable viendo la competencia.

Hay más cositas, pero esto es lo que me parece más destacable.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #424 en: 04 de Enero de 2024, 01:36:48 pm »
En cuanto al tema del teslavision, después de llevar ya casi un par de semanas con la actualización, si, sin duda ha mejorado mucho (en mis circunstancias y para mí) y a mí me está ayudando bastante en mi día a día  , pero claro, el problema es que yo pagué para que el coche aparcara solo (autopilot mejorado) peto en fin… algo es algo

Lo de Apple podcast, soy un fanático y yo ya habría pagado un extra por tenerlo

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 04 de Enero de 2024, 02:41:02 pm »
No encuentro donde se cambia el tono al cerrar el coche.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 04 de Enero de 2024, 02:45:11 pm »
No encuentro donde se cambia el tono al cerrar el coche.
Aquí lo tienes @Torque73

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #427 en: 04 de Enero de 2024, 03:30:48 pm »
Pues después de haber probado bien la nueva actualización aquí os dejo mi opinión de los aspectos más interesantes (a mi criterio):
- El sistema de aparcamiento ha mejorado considerablemente con respecto a las medidas inexactas y titubeos que tenía el sistema anterior. Veo que hay gente que no le termina de gustar las sombras o los tonos de color usados, yo me adapté enseguida y noté mejoría en cuanto a precisión y detección de obstáculos se refiere (ya no me atropellan camiones o me incrusto en muros inexistentes).
- En cuanto al sistema detección de ángulo muerto al cambiar de carril, es algo que se echaba en falta y por tanto se agradece. Bastante conservador como todo en el Tesla, pero el funcionamiento y su practicidad me gustan.
- Detección de radares?? Como dicen por ahí, no detecta todos, pero irá mejorando con el tiempo supongo
- Podcasts. No lo uso, no opino
- Tono al cerrar el coche. Es gracioso poner aleatorio y que cada vez suene distinto!
- Quitar limpias en autopilot. Yo creo que esto es algo que se venía reclamando de tiempo
- Suspensión de autopilot. Para mi era necesario para que la gente no se viniese arriba con las famosas abrazaderas y demás, no hay que jugar con fuego.
- Planificador de rutas en la App, era un paso razonable viendo la competencia.

Hay más cositas, pero esto es lo que me parece más destacable.

El uso de peso o abrazadera no afecta a los strike del AP. Vamos, que se puede seguir usando.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 04 de Enero de 2024, 06:47:27 pm »
Que pena que se hayan perdido tantos mensajes. En fin.

Comentar que hoy le he robado el coche a mi mujer y me he ido al centro con él y a hacer otros recados varios.
He podido aparcar dos veces mirando practicamente solo el grafico del park assist y la camara. Pero con el grafico hubiera podido hacerlo. Es verdad que marcha atras, pero es que lo de que te ponga las lineas, parece una gilipollez, pero es muy util.
Otras 2 he aparcado de frente, y bueno, pues no ha estado mal atinado con el bordillo. Mejor de lo que me esperaba.

Tambien le he encontrado un fallo. Al salir del garaje yo me encuentro digamos, la calle y acera, pero al mismo nivel. Se cree que la acera no debo acercarme y me pone Detener. (yo necesito pisar esa acera para sobre todo meter el coche, sobre todo por el radio de giro pequeño que tiene)

No es lo esperado, desde luego, pero para mi le da mil vueltas a la culebrilla de los cojones
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #429 en: 04 de Enero de 2024, 10:12:23 pm »
como se han perdido mensajes ... en el último comenté que había personas que decían que con la 30.6 mejoraban los limpias en auto ... pues no os hagáis ilusiones, los he probado hoy durante unos 100km lloviendo a distintas intesidades y siguen sin funcionar.

Comentaba @keops que había circunstancias (poco visibilidad, noche, etc ...) en la que sería complejo que funcionasen bien, pero el caso es que no estamos aún ahí, funcionan mal incluso de día y con buena visibilidad, si ya no lo saben arreglar en "buenas" condiciones, ni hablemos de las complejas. en fin, MAL TESLA, MAL!

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 04 de Enero de 2024, 10:39:48 pm »
como se han perdido mensajes ... en el último comenté que había personas que decían que con la 30.6 mejoraban los limpias en auto ... pues no os hagáis ilusiones, los he probado hoy durante unos 100km lloviendo a distintas intesidades y siguen sin funcionar.

Comentaba @keops que había circunstancias (poco visibilidad, noche, etc ...) en la que sería complejo que funcionasen bien, pero el caso es que no estamos aún ahí, funcionan mal incluso de día y con buena visibilidad, si ya no lo saben arreglar en "buenas" condiciones, ni hablemos de las complejas. en fin, MAL TESLA, MAL!
Yo acabo de hacer un viaje lloviendo con casi 300 km con lluvia (desde Madrid a casi Buñol), todo el rato con los limpias en auto, ninguna queja.

Además he estrenado mi Commander y todo perfecto, el autopilot continuo muy bien, luego comento algo en el hilo del Commander.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 04 de Enero de 2024, 10:42:09 pm »
Yo acabo de hacer un viaje lloviendo con casi 300 km con lluvia (desde Madrid a casi Buñol), todo el rato con los limpias en auto, ninguna queja.

Además he estrenado mi Commander y todo perfecto, el autopilot continuo muy bien, luego comento algo en el hilo del Commander.
Por cierto, las condiciones de visibilidad en muchas ocasiones no era muy buena por la lluvia, niebla, lineas poco visibles por duelo mojado y charcos,... El AP ha funcionado muy bien, muy contento.

Me ha quitado mucha tensión de no haberlo tenido, se llega mucho más descansado.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 04 de Enero de 2024, 10:50:00 pm »

Así es.
Aún está MUY lejos del AP anterior basado en RADAR, y aún más lejos de la visión humana.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 04 de Enero de 2024, 11:07:51 pm »
Aquí lo tienes @Torque73

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Gracias señor
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #434 en: 05 de Enero de 2024, 12:25:23 am »
El mio, que lo acabo de recoger hoy viene con la 2023.31.600 y un aviso para actualizar a la   2023.38.200.1. Eso es normal?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk