Que es mejor está claro, creo que todos sabemos que peor no podía ser. Pero supongo que cada uno esperamos del sistema cosas diferentes...
Yo lo quiero para apurar en los sitios donde mediante los espejos (que con la cámara trasera y laterales va de lujo) y mi vista viendo el morro desde la posición del conductor no puedo ver, y eso no me lo está dando este asistente de aparcamiento, porque cuando yo ya necesito saber cuánto me queda de distancia en el morro ya me sale siempre en rojo y DETENER, vamos, lo mismo que dicen mis ojos, cosa que no me pasa con los sensores de mi otro coche (un Passat). Y evidentemente aun sigue habiendo sitio, realmente.
Que me me dibuje nebulosas con las líneas de aparcamiento o las paredes de mi garaje... pues ok, pero eso ya lo veo yo con mis ojos, no sé. De hecho la puerta del garaje me la marca como una pared cuando realmente está abierta... porque queda cerca del techo del coche, y desaparece cuando la atravieso...
Al final es una cuestión de confianza, y yo aun no confío en este sistema para meterlo en un sitio de 4,85 metros (por ejemplo), cosa que hacía sin problemas con una furgoneta que tenía sensores delante y detrás de 5 metros y lo metía en huecos de poco más. Una pena, porque sólo era añadir una cámara en el frontal.