El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Update 2023.44.30
« Respuesta #480 en: 10 de Enero de 2024, 12:10:41 pm »
Yo creo que es una mejora con respecto al gusano, no digo lo contrario. Mi gran duda (y casi certeza de que no, por todo lo que oigo) es si hacia delante mide mejor las distancias.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 10 de Enero de 2024, 12:13:21 pm »
Yo creo que es una mejora con respecto al gusano, no digo lo contrario. Mi gran duda (y casi certeza de que no, por todo lo que oigo) es si hacia delante mide mejor las distancias.

Un día que haga buen tiempo por segovia me llevo el flexómetro para medir distancias y salimos de dudas. Entiendo que te interesa por ejemplo la distancia a bordillo aparcando en batería en oblicuo, que es la situación más compleja

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 10 de Enero de 2024, 12:18:28 pm »
Hoy de madrugada creo que se me ha actualizado a la .8 pero en la anterior .7 me di cuenta que han quitado las opciones de retención (para mi me es indiferente por que han dejado la opción que yo venia usando) lo comento por si alguno no quiere "perder" esa opción que eliminaron en algún momento.

Sobre la .8 aun no he probado nada, para mi la .7 ya iba bien y no he notado ningún error/problema ni en las updates ni en el funcionamiento normal del coche.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #483 en: 10 de Enero de 2024, 12:28:53 pm »
Un día que haga buen tiempo por segovia me llevo el flexómetro para medir distancias y salimos de dudas. Entiendo que te interesa por ejemplo la distancia a bordillo aparcando en batería en oblicuo, que es la situación más compleja
No sé si en algunas de las versiones menores de la actualización de navidad habrán corregido lo que pasa en este video a partir del minuto 2:50 (a mí me extrañaría por la limitación física de la ubicación de las cámaras del parabrisas)

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 10 de Enero de 2024, 12:35:51 pm »
Hoy de madrugada creo que se me ha actualizado a la .8 pero en la anterior .7 me di cuenta que han quitado las opciones de retención (para mi me es indiferente por que han dejado la opción que yo venia usando) lo comento por si alguno no quiere "perder" esa opción que eliminaron en algún momento.

Sobre la .8 aun no he probado nada, para mi la .7 ya iba bien y no he notado ningún error/problema ni en las updates ni en el funcionamiento normal del coche.

¿Han quitado los modos de retención en el legacy? Ostras, eso no me había enterado yo... Para gente como @keops que usa el modo "coche automático" (no sé cómo se llama, pero es el símil que me viene a la cabeza) sería una putada, porque entiendo que se queda ya por defecto el que retiene el coche.
« Respuesta #485 en: 10 de Enero de 2024, 12:42:43 pm »
El modo retener es el mejor modo. Soy tajante ahí. Modo creep más autohold me parece un peñazo.

El de mi mujer tiene el modo creep de los automáticos de toda la vida (y autohold) y no me gusta nada la combinación (y no da opción de elegir otro comportamiento).

En aparcamientos en linea es un rollo.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 10 de Enero de 2024, 12:45:59 pm »
El modo retener es el mejor modo. Soy tajante ahí. Modo creep más autohold me parece un peñazo.

El de mi mujer tiene el modo creep de los automáticos de toda la vida (y autohold) y no me gusta nada la combinación (y no da opción de elegir otro comportamiento).

En aparcamientos en linea es un rollo.

Yo también pienso lo mismo, pero creo que el tener muchas opciones es un plus de cara a que varios perfiles de conductores diferentes puedan estar contentos... y eliminar lo que antes existía pues...

Oscar Black

*
« Respuesta #487 en: 10 de Enero de 2024, 12:46:21 pm »
¿Han quitado los modos de retención en el legacy? Ostras, eso no me había enterado yo... Para gente como @keops que usa el modo "coche automático" (no sé cómo se llama, pero es el símil que me viene a la cabeza) sería una putada, porque entiendo que se queda ya por defecto el que retiene el coche.

No entiendo esta manía de ir a menos continuamente.

El modo "retener" será el mejor modo para el que le guste más. Yo lo he llevado mucho tiempo al principio como en mis coches automáticos, y funciono perfectamente de cualquiera de las dos formas.
« Respuesta #488 en: 10 de Enero de 2024, 12:47:49 pm »
yo tengo un legacy y la versión .7 y están los tres modos ... de hecho aún lo cambié hace 1-2 días y la actualización me llegó ya antes (tenía en el modo "automático" y lo cambié a "retener" para probar)

keops

*
  • 26166
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 10 de Enero de 2024, 12:48:18 pm »

El modo retener es el mejor modo. Soy tajante ahí.

Para ti.
Comentario 100% subjetivo.

Cada uno tenemos gustos diferentes.
« Respuesta #490 en: 10 de Enero de 2024, 12:50:13 pm »

Para ti.
Comentario 100% subjetivo.

Cada uno tenemos gustos diferentes.

sobre esto, pregunta: es real el menor consumo con el modo retener? creo que incluso lo pone en las descripciones del propio menú de Tesla, pero no sé yo ...
« Respuesta #491 en: 10 de Enero de 2024, 12:54:04 pm »
sobre esto, pregunta: es real el menor consumo con el modo retener? creo que incluso lo pone en las descripciones del propio menú de Tesla, pero no sé yo ...

El consumo es el mismo, pero en la práctica te ayuda a reducir velocidad aprovechando al máximo la retención del motor.

En realidad si en el otro modo consigues circular sin pisar el freno mecánico habrás consumido lo mismo.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 10 de Enero de 2024, 12:58:24 pm »
yo tengo un legacy y la versión .7 y están los tres modos ... de hecho aún lo cambié hace 1-2 días y la actualización me llegó ya antes (tenía en el modo "automático" y lo cambié a "retener" para probar)

porfa, confirma el dato cuando puedas @rasy91 , ¿a ti te desapareció en un legacy? Porque en los HL ya había desaparecido desde el principio, ¿verdad?
« Respuesta #493 en: 10 de Enero de 2024, 01:10:05 pm »
Yo no quiero que desaparezcan opciones, que conste (aunque sean peores ). Por mí que pongan diferentes niveles de regeneración también, ya puestos. Aunque no pienso cambiarlo tampoco.
« Respuesta #494 en: 10 de Enero de 2024, 01:13:45 pm »
Buenas ! , todavía ayer me actualizó mi model Y a la versión navideña 2023.44.30.8 , al cogerlo hoy he notado que en el menú los modos de retención han quedado sombreados y ya no puedo utilizarlos , tengo la batería al 79% por lo que me imagino que no puede ser el caso de tener la batería a tope ….
A alguno os ha pasado ? ,