Os cuento, ayer fui a cargar el coche y cuando faltaba 1% para llegar al tope que le habia marcado, sali para ver lo que marcaba la pantalla del surtidor.
y ohhhh sorpresa de las grandes, se me cerró el coche con el mobil dentro(sitio de carga inalambrica).
Coche cerrado con el mobil dentro y yo fuera sin poder acceder. Tuve que llamar a mi mujer(por el reloj) y pedirle que me acercase una tarjeta.
Por suerte, por decir algo, esto me ha pasado despues de un año de tener el coche, pues si me pasa al principio, vaya acojone.
La situacion en la que me pasó, juraria que no es la primera vez, por lo tanto creo que fue debido a un error en el Model Y que me informó pero no hice caso.
Mientras esperaba, estaba viendo una serie, y en un momento dado minimice la pantalla completa para ver por que % iba. Al hacerlo me pare que vi un mensaje, pero no recuerdo exactamente lo que decia, pues no le presté mas atencion y volvi a ver la serie. Seguramente en este mensaje me advertia de que algo no iba bien.......