El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Inflador ruedas
« en: 16 de Diciembre de 2023, 02:17:44 pm »
Hola

¿ Alguno de vosotros lleva un inflador como el siguiente ?

Si tenéis otro, ¿ cuál recomendáis ? ¿ o simplemente no lo consideráis necesario pudiendo ir a la gasolinera ?

https://www.amazon.es/AstroAI-Compresor-Atornillar-Electrico-Boquillas/dp/B07QR4Q42L/ref=sr_1_29?crid=251GOCULE2DEC&keywords=inflador+ruedas+coche+xiaomi&qid=1702732383&sprefix=INFLADOR+XIAOMI+coc%2Caps%2C90&sr=8-29

Gracias !
MY RWD MIG
Re: Inflador ruedas
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2023, 02:47:47 pm »
Yo tengo el de Xiaomi, viene bien pero no me parece imprescindible.
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2023, 02:54:44 pm »
Hola

¿ Alguno de vosotros lleva un inflador como el siguiente ?

Si tenéis otro, ¿ cuál recomendáis ? ¿ o simplemente no lo consideráis necesario pudiendo ir a la gasolinera ?

https://www.amazon.es/AstroAI-Compresor-Atornillar-Electrico-Boquillas/dp/B07QR4Q42L/ref=sr_1_29?crid=251GOCULE2DEC&keywords=inflador+ruedas+coche+xiaomi&qid=1702732383&sprefix=INFLADOR+XIAOMI+coc%2Caps%2C90&sr=8-29

Gracias !

Hola. Viene bien como medida de emergencia pero luego hay q ir si o si a la gasolinera a medir la presión e inflar todos los neumáticos a la misma presión.

Vamos q el medidor es poco o nada fiable pero inflar infla.

Saludos.

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2023, 03:25:34 pm »
Yo tengo el de Xiaomi, viene bien pero no me parece imprescindible.

Tengo el mismo y es perfecto para correcciones de presión. Supongo que hinchar con él una rueda desde cero es imposible, pero tampoco es su cometido.

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2023, 03:26:36 pm »

Hola. Viene bien como medida de emergencia pero luego hay q ir si o si a la gasolinera a medir la presión e inflar todos los neumáticos a la misma presión.

Saludos.

Pues como te fies de la gasolinera para llevar los neumáticos a una presión correcta, mal vamos...

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2023, 03:49:56 pm »

Saludos.

Pues como te fies de la gasolinera para llevar los neumáticos a una presión correcta, mal vamos...
Exacto. Tampoco a mí me parecen fiables los de las gasolineras.

Yo utilizo el medidor de presión digital que uso en la bici y los de las gasolineras tienen como ±0,3 bar de diferencia.

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2023, 04:45:03 pm »

Saludos.

Yo utilizo el medidor de presión digital que uso en la bici y los de las gasolineras tienen como ±0,3 bar de diferencia.

Doy fe, en la gasolinera donde suelo mirar las presiones y al cabo de un par de visitas, me di cuenta de que el margen de error es de -0,1 bar, así que cuando toca ir, le meto 3,0 bar y apañao. No obstante, me acabo de pillar el que comentáis de Xiaomi para llevarlo en el coche, parece que han sacado una evolución, el Xiaomi Mijia 2

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2023, 05:48:00 pm »

Saludos.

Doy fe, en la gasolinera donde suelo mirar las presiones y al cabo de un par de visitas, me di cuenta de que el margen de error es de -0,1 bar, así que cuando toca ir, le meto 3,0 bar y apañao. No obstante, me acabo de pillar el que comentáis de Xiaomi para llevarlo en el coche, parece que han sacado una evolución, el Xiaomi Mijia 2

Es este el que te has comprado?

Oferta: ???????????????????? ???????????????? Xiaomi Mijia Compresor Aire Portatil 2, Inflador 150 PSI 6 Modos con Recargable de 2000 mAh, Compresor Aire con Pantalla LCD con Sensor de Presión para Coche, Moto,Pelota https://amzn.eu/d/7TqSZpg

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG
Inflador ruedas
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2023, 05:49:56 pm »
Siguiendo los consejos de algún compañero de aquí, me pillé el de Xiaomi, precisamente ese, y para ir controlando y rellenando lo habitual, estoy contento y me coincide al 100% con lo que marca el coche.
Eso sí, dudo que valiera para inflar totalmente un neumático desde cero.

Saludos cordiales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2023, 06:18:58 pm »

Saludos.

Es este el que te has comprado?

Oferta: ???????????????????? ???????????????? Xiaomi Mijia Compresor Aire Portatil 2, Inflador 150 PSI 6 Modos con Recargable de 2000 mAh, Compresor Aire con Pantalla LCD con Sensor de Presión para Coche, Moto,Pelota https://amzn.eu/d/7TqSZpg

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

Ese mismo @DanielBI , y parece que me llega esta misma tarde

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2023, 06:20:44 pm »
Siguiendo los consejos de algún compañero de aquí, me pillé el de Xiaomi, precisamente ese, y para ir controlando y rellenando lo habitual, estoy contento y me coincide al 100% con lo que marca el coche.
Eso sí, dudo que valiera para inflar totalmente un neumático desde cero.

Saludos cordiales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese sería el uso que tengo pensado darle como bien explicas, mantenimiento de presiones y lo aprovecharemos de paso para la bicicleta

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2023, 11:29:04 pm »

Tengo el mismo y es perfecto para correcciones de presión. Supongo que hinchar con él una rueda desde cero es imposible, pero tampoco es su cometido.

Desde cero, con la segunda rueda te quedas sin batería.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2023, 11:42:31 pm »
Sí, es para pequeños ajustes solo (o para llenar ruedas de bicis o balones). Yo hace poco pasé los 4 neumáticos de 2.6 a 2.9 bares antes de salir de viaje.

Y durante semanas estuve llenando un neumático que extrañamente perdía un poco de presión, y resultó tener un clavo bien clavado Me arreglaron el pinchazo varios miles de kms después....