El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Foto de mi Highland RWD
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2024, 02:13:02 am »
En Madrid, en e-Performance (aunque parece que se van a cambiar de nombre, Teslize) que se encuentra enfrente del SC de Fuenlabrada, 350€ con tres manos de pintura + otras tres de laca.

Estás son las mías...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Eso significa quedarte sin coche un día no? Tendrán que desmontar, pintar, dejar secar, colocar...Esto es más impedimento para hacerlo que el propio precio...Otra cosa sería aprovechar que alguna vez me tuvieran que arreglar o pintar algo del coche y que me hagan las pinzas..
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2024, 09:11:15 am »
Eso significa quedarte sin coche un día no? Tendrán que desmontar, pintar, dejar secar, colocar...Esto es más impedimento para hacerlo que el propio precio...Otra cosa sería aprovechar que alguna vez me tuvieran que arreglar o pintar algo del coche y que me hagan las pinzas..
Eso es, un día no te lo quita nadie.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2024, 09:18:39 am »
Llevar llantas de 18" es de "parguelas"  ::)

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2024, 06:08:09 pm »
Llevar llantas de 18" es de "parguelas"  ::)
La que has líado, @Temboa

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2024, 06:10:54 pm »
La que has líado, @Temboa
Yoooo?? A mí que me registren

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2024, 10:36:20 pm »
Aquí un “parguela” @mustone  8)

Aún no me han entregado el coche, pero ya tengo las llantas que le voy a poner, en sustitución de las photon que trae de serie.

Son de 18” porque no quiero perder autonomía y de paso aprovechar las gomas que trae.

Creo que, aún siendo de 18” mejorarán la estética del coche, no perderé demasiada autonomía y el desembolso ha sido menor que si hubiese comprado las de 20” y además las cubiertas, pero claro, para gustos, colores  ;)

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2024, 10:43:02 pm »

Son de 18” porque no quiero perder autonomía y de paso aprovechar las gomas que trae.

Muy bien hecho, si tu objetivo es ese, sin duda.

El único "pero" que le veo a lo de re-utilizar las gomas de serie es que vender las 4 llantas de 18" sin sensores, ni neumáticos, te va a costar diría.
Pero espero las puedas colocar bien igualmente.

Estoy deseando ver tu coche con esas bonitas llantas.
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2024, 10:54:07 pm »
De momento, hasta no estar completamente seguro de no tener “el problemita” de las vibraciones, me las quedo.

Después ya veré.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2024, 08:47:49 am »

Aún no me han entregado el coche, pero ya tengo las llantas que le voy a poner, en sustitución de las photon que trae de serie.

Creo que, aún siendo de 18” mejorarán la estética del coche, no perderé demasiada autonomía y el desembolso ha sido menor que si hubiese comprado las de 20” y además las cubiertas, pero claro, para gustos, colores  ;)

Jajajja TOP!!

Esperando estoy de verlas montadas :)

Pues claro que sí, espero que se entienda mi humor, que yo soy el primero que llevo las de 18" de serie... por ahora  ::)

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2024, 09:15:14 am »

yo soy el primero que llevo las de 18" de serie... por ahora  ::)

Se me cae un mito.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2024, 09:16:32 am »

Se me cae un mito.

Pero yo no voy a poner excusas... yo es porque soy un "parguelas" de verdad
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2024, 04:04:09 pm »
Jajajja TOP!!

Esperando estoy de verlas montadas :)

Pues claro que sí, espero que se entienda mi humor, que yo soy el primero que llevo las de 18" de serie... por ahora  ::)

Entendido desde el minuto 0, si no, no hubiese osado contestar así, que luego hay gente muy susceptible  ;D

Imagino que también se habrá captado el tono de mi respuesta.
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2024, 04:15:45 pm »
Buaaaa como molan, que precio tienen?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2024, 04:20:17 pm »
Entendido desde el minuto 0, si no, no hubiese osado contestar así, que luego hay gente muy susceptible  ;D

Imagino que también se habrá captado el tono de mi respuesta.

Pues clarooo, pero es que por los foros me faltan esas cervezas, leñe!!  8)
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2024, 04:29:15 pm »
@mustone, yo con las cervezas no puedo colaborar, pero si tú las pones, yo llevo el jamón  8)

@Josean-1, no ha llegado a 800 €. Son las Ronal R51, aunque las puedes encontrar en muchos sitios, yo las he comprado en llantasonline.es y el trato ha sido de 10.

Por cierto, para elegirlas lo hice mirando todas las que eran válidas para nuestros Teslas en las pagina de velonity.es