Buenas a todos , soy nuevo en el foro me he comprado un Tesla Model 3 Highland y estoy encantado con el.
Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un teléfono Android y cada vez que voy a la pantalla de los referidos de tesla para ( recomendar ahora ) o (Recomendar una prueba de conducción) me sale una pantalla en negro y no veo nada y se que da como bloqueado y no puedo hacer nada, he instalado la aplicación en otro móvil Android y no funciona los referidos pasa lo mismo se queda la pantalla en negro y nada. he vuelto a probar en un telefono diferente y he instalado la aplicación de tesla en un teléfono appel entro en referidos y si funciona pero claro no es mi teléfono y no son mis contactos y no pueden beneficiarme mis contactos de mi referido y yo beneficiarme también si ellos compran o hacen una prueba de conducción por que con mi telefono no puedo hacer nada me sale una pantalla negra y no veo nada.
Por favor si alguien sabe que hacer que me diga, se lo agradecería mucho por que tengo dos amigos que quieren probar el coche y no puedo mándarselo y yo beneficiarme de esos 100 puntos que regalan.
Muchas gracias a todos de antemano.