El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Espejo contra marcha bebé
« en: 18 de Diciembre de 2023, 03:21:16 pm »
Buenas,una pregunta para los padres de niños pequeños que los llevamos a contramarcha, que espejo lleváis que encaje bien en el reposa cabezas del M3???

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Espejo contra marcha bebé
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2023, 03:39:32 pm »
Yo usé uno con correas de Amazon, pero era un circo dejarlo bien sujeto, por ser reposacabezas integrados.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2023, 03:42:27 pm »
Buenas,una pregunta para los padres de niños pequeños que los llevamos a contramarcha, que espejo lleváis que encaje bien en el reposa cabezas del M3???

El que tenía en el otro coche, el típico que venden en todos los lados. Simplemente que sólo le ato la tira horizontal, ya que al ser el reposacabezas de una sola pieza con el asiento, la vertical evidentemente no se puede fijar.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2023, 03:43:21 pm »
Yo usé uno con correas de Amazon, pero era un circo dejarlo bien sujeto, por ser reposacabezas integrados.

Ése mismo llevo yo, no me ha dado problema la verdad, aunque vaya suelta una de las tiras. Queda más flojo, pero no tanto como para moverse con el movimiento del coche.
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2023, 06:42:35 pm »
El que tengo lleva las cintas cruzadas y no hay manera de que quede bien sujeto, veré que se me ocurre.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2023, 09:51:12 am »
El que tengo lleva las cintas cruzadas y no hay manera de que quede bien sujeto, veré que se me ocurre.

Ostras, si están en "X" sí que lo veo complicado...