El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #75 en: 25 de Diciembre de 2023, 03:54:16 pm »
A la vista de lo que habéis comentado en el foro, me estuve planteando cancelar el pedido de knob y pedir solo el commander.

Sin embargo lo he mantenido porque necesito tener botones físicos para dos funciones que me cuesta mucho realizar con la pantalla.

Activar el desempañado de la luna y activar los antinieblas.

No sé si soy un torpe o es que ya peino canas, pero ya van dos veces que he tenido que apartar la vista de la carretera demasiado tiempo para activar esas funciones que, por otro lado, cuando las necesitas de golpe es cuando más pendiente tienes que estar de la carretera.

Con tres niños en el coche no me arriesgo más veces.

Feliz Navidad foreros!

Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk

Para los antinieblas vale, pero para desempañar puedes crear un acceso directo en la barra de la pantalla

Exacto. Me suena q los 2 símbolos de desempañar lunetas están accesibles en la parte de debajo de la pantalla como acceso directo.

El resto lo hice x comando de voz una vez q t aprendes dónde está el micrófono e iba aceptablemente bien en general.

Saludos.
En efecto los iconos para desempañar los puedes poner abajo.

Pero cuando se empaña el coche entre que lo busco, lo encuentro, si lo pulsas poco no funciona, si te pasas pulsando entras en modo edición de iconos....  Es demasiado tiempo apartando la vista de la carretera.

El minimalismo es la esencia  de tesla, pero considero que manejar todo con la pantalla está muy bien cuando el coche está parado, en marcha es distinto.

No he probado a utilizar los comandos de voz, seguramente funcionen, pero vamos por 99€ más me pillo el knob y tengo algo físico que pulsar en esas "situaciones complicadas".

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 25 de Diciembre de 2023, 05:15:32 pm »
A la vista de lo que habéis comentado en el foro, me estuve planteando cancelar el pedido de knob y pedir solo el commander.

Sin embargo lo he mantenido porque necesito tener botones físicos para dos funciones que me cuesta mucho realizar con la pantalla.

Activar el desempañado de la luna y activar los antinieblas.

No sé si soy un torpe o es que ya peino canas, pero ya van dos veces que he tenido que apartar la vista de la carretera demasiado tiempo para activar esas funciones que, por otro lado, cuando las necesitas de golpe es cuando más pendiente tienes que estar de la carretera.

Con tres niños en el coche no me arriesgo más veces.

Feliz Navidad foreros!

Para los antinieblas vale, pero para desempañar puedes crear un acceso directo en la barra de la pantalla

Exacto. Me suena q los 2 símbolos de desempañar lunetas están accesibles en la parte de debajo de la pantalla como acceso directo.

El resto lo hice x comando de voz una vez q t aprendes dónde está el micrófono e iba aceptablemente bien en general.

Saludos.
En efecto los iconos para desempañar los puedes poner abajo.

Pero cuando se empaña el coche entre que lo busco, lo encuentro, si lo pulsas poco no funciona, si te pasas pulsando entras en modo edición de iconos....  Es demasiado tiempo apartando la vista de la carretera.

El minimalismo es la esencia  de tesla, pero considero que manejar todo con la pantalla está muy bien cuando el coche está parado, en marcha es distinto.

No he probado a utilizar los comandos de voz, seguramente funcionen, pero vamos por 99€ más me pillo el knob y tengo algo físico que pulsar en esas "situaciones complicadas".

Lo has probado varias veces ?si te lo colocas en la parte más a la izquierda que es la más cercana a tu mano derecha le das inmediatamente (por lo menos yo no he tenido ninguna pega en las muchísimas veces que le he dado ),en menos de medio segundo lo tienes listo ,aún así yo me he pillado el Knob de Enhauto junto al Commander.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #77 en: 30 de Diciembre de 2023, 12:01:30 pm »
Buenos días, finalmente he pillado el commander + sexy knob para M3 Highland (Pre-Order).

Con el Holiday Sale + código de descuento sale bien de precio.

Me gusta como queda integrado, realmente me interesaba el commander pero por la diferencia de 38 euros me llevo el knob + cables + commander.

Ya os contaré como funciona cuando llegue... en Marzo

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #78 en: 30 de Diciembre de 2023, 12:22:55 pm »
Sólo 38€ más?
Yo lo he visto por más de 200€.
Usas algún código?

Buenos días, finalmente he pillado el commander + sexy knob para M3 Highland (Pre-Order).

Con el Holiday Sale + código de descuento sale bien de precio.

Me gusta como queda integrado, realmente me interesaba el commander pero por la diferencia de 38 euros me llevo el knob + cables + commander.

Ya os contaré como funciona cuando llegue... en Marzo

Pepo

*
  • **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 08 de Enero de 2024, 01:17:27 pm »
hay algún descuento? es que solo el commander y el cable son casi 190€
Mi código de referido https://ts.la/joseluis622055
« Respuesta #80 en: 08 de Enero de 2024, 01:21:36 pm »
Usando el código MEGAWATTS no llega a 170 euros.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 08 de Enero de 2024, 02:06:48 pm »
168€ cuesta en la web oficial, descuentos aparte.

Pepo

*
  • **
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 08 de Enero de 2024, 03:45:03 pm »
Acabo de pillarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi código de referido https://ts.la/joseluis622055
« Respuesta #83 en: 08 de Enero de 2024, 06:49:29 pm »
No te arrepentirás. Si tienes cualquier duda ya nos dirás.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 08 de Enero de 2024, 06:58:40 pm »
No te arrepentirás. Si tienes cualquier duda ya nos dirás.
Jejejeje, aquí un "arrepentido" tras 12 meses y 30.000 km con él.
Por eso lo volví a poner a la venta.

Me ayudó mucho anulando las luces y los limpias en auto, pero echaba demasiado de menos los Dashboards configurables de SMT.
Va en gustos.
« Respuesta #85 en: 08 de Enero de 2024, 11:34:37 pm »
Ya, pero tú no usas AP. Realmente es una gran mejora ahora.

Oscar Black

*
« Respuesta #86 en: 09 de Enero de 2024, 12:25:42 am »
Ya, pero tú no usas AP. Realmente es una gran mejora ahora.

Agree

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 09 de Enero de 2024, 10:10:09 am »
Por eso digo que va en gustos ;)

Para quien use el AP, con el Commander prácticamente se planta en las funcionalidades del EAP, ahorrándose los 3.800 eurazos que cobra Tesla por él.
« Respuesta #88 en: 09 de Enero de 2024, 10:38:55 am »
Por eso digo que va en gustos ;)

Para quien use el AP, con el Commander prácticamente se planta en las funcionalidades del EAP, ahorrándose los 3.800 eurazos que cobra Tesla por él.
Sí, más preacondicionamiento de batería a voluntad, más desbloqueo de puerto de carga o apertura de frunk con manetas de puertas, o apertura de puertas desde el interior, o deshabilitar luces largas automáticas con AP, o cambiar niveles de regeneración, además de información d telemetría útil, etc etc.

Por menos de 200 euros es un chollo todo lo que ofrece IMHO.

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 09 de Enero de 2024, 01:08:46 pm »
Sí, más preacondicionamiento de batería a voluntad, más desbloqueo de puerto de carga o apertura de frunk con manetas de puertas, o apertura de puertas desde el interior, o deshabilitar luces largas automáticas con AP, o cambiar niveles de regeneración, además de información d telemetría útil, etc etc.

Por menos de 200 euros es un chollo todo lo que ofrece IMHO.
Imagínate por ±90€ el mío, v1, portes incluidos ;)