El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #255 en: 18 de Marzo de 2024, 09:08:10 am »
El Commander ya es un puntazo ya verás.
« Respuesta #256 en: 22 de Abril de 2024, 05:38:30 am »
Con tres niños en el coche no me arriesgo más veces.

——————————————————————————————————————————————————————
skysmotor.co.uk vende los siguientes productos en línea: motor paso a paso tipo panqueque de alto par, motor paso a paso con engranajes, servomotores, caja de cambios planetaria y se puede comprar en línea si es necesario.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 22 de Abril de 2024, 04:32:56 pm »
Nueva actualización, 4.4.1

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
« Respuesta #258 en: 22 de Abril de 2024, 06:31:11 pm »
He visto que ahora hay un 20% de descuento en la web de Ehauto y además se pueden aplicar los códigos de MEGAWATTS y JURADO

Me tienta el Knob porque veo una solución "elegante" para algunos accesos directos...

Lo de hacer macros me resulta interesante para abrir el frunk y la tapa del puerto de carga.

Sobre todo, me gustaría por lo del AP que se vuelva a activar al cambiar de carril...

Pero aún así son 225€...

Merece la pena?
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 22 de Abril de 2024, 06:37:41 pm »
Yo tuve el Commander, unos 125€, y lo acabé vendiendo al cabo de 1 año porque no me merecía la pena.

Carlos, cada uno somos un mundo.
Es difícil responder a esa pregunta.

Oscar Black

*
« Respuesta #260 en: 22 de Abril de 2024, 06:54:16 pm »
He visto que ahora hay un 20% de descuento en la web de Ehauto y además se pueden aplicar los códigos de MEGAWATTS y JURADO

Me tienta el Knob porque veo una solución "elegante" para algunos accesos directos...

Lo de hacer macros me resulta interesante para abrir el frunk y la tapa del puerto de carga.

Sobre todo, me gustaría por lo del AP que se vuelva a activar al cambiar de carril...

Pero aún así son 225€...

Merece la pena?

Yo lo compré con botones; a día de hoy lo volvería a comprar, pero sin ellos, aunque fuera solo para controlar la temperatura de la batería y el preacondicionamiento. Aunque también uso lo de las automatizaciones con las manetas.
« Respuesta #261 en: 22 de Abril de 2024, 07:00:55 pm »

Pero aún así son 225€...

Merece la pena?
Yo creo que si usas autopilot (autogiro) es realmente un antes y un después, simplemente con el Commander (más muchas otras funciones).

Luego si te gusta el knob, pues adelante, pero no lo veo tan necesario.

200 euros bien gastados en mi opinión.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 23 de Abril de 2024, 07:22:05 pm »
Usáis la función de Puerta automática? Lo de acercarse y que la puerta se abra sola. Me parece curiosa pero no muy útil, no? Tiene que estar despierto el coche para que funcione

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 23 de Abril de 2024, 07:26:34 pm »
Usáis la función de Puerta automática? Lo de acercarse y que la puerta se abra sola. Me parece curiosa pero no muy útil, no? Tiene que estar despierto el coche para que funcione

Yo la tuve que desactivar, porque aparco al lado de donde está mi salón, y cada vez que pasaba por delante de la tele el cabrón del coche se abría, jajajaja
« Respuesta #264 en: 23 de Abril de 2024, 07:34:16 pm »
Yo la probé una vez y tampoco le vi mucha utilidad.

Tengo manos para abrir el coche

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 23 de Abril de 2024, 07:39:31 pm »
Yo la tuve que desactivar, porque aparco al lado de donde está mi salón, y cada vez que pasaba por delante de la tele el cabrón del coche se abría, jajajaja
Eres de los que tienen ascensor y plaza dentro de la casa?

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 23 de Abril de 2024, 07:41:28 pm »
Eres de los que tienen ascensor y plaza dentro de la casa?

Y el coche en una peana dentro del salón, no te digo, jajajaja.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #267 en: 24 de Abril de 2024, 07:42:48 am »
En general es muy útil, pero ojo, no estés lavando el coche con el móvil en el bolsillo, porque cuando pasas al lado de la puerta con la pistola, se abre… mejor lavar con el móvil dentro del coche.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 24 de Abril de 2024, 12:33:23 pm »
En general es muy útil, pero ojo, no estés lavando el coche con el móvil en el bolsillo, porque cuando pasas al lado de la puerta con la pistola, se abre… mejor lavar con el móvil dentro del coche.

JAJAJAJA

¿Aun con el modo lavado activado te hacía eso? Me recuerda a cuando lo lavé con pistola la primera vez, y dándole al puerto de carga con el chorro, éste se abrió jajaja
« Respuesta #269 en: 24 de Abril de 2024, 03:51:08 pm »
Puedes desactivar la función en determinadas ubicaciones, como en casa.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk