El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
He visto que ahora hay un 20% de descuento en la web de Ehauto y además se pueden aplicar los códigos de MEGAWATTS y JURADOMe tienta el Knob porque veo una solución "elegante" para algunos accesos directos...Lo de hacer macros me resulta interesante para abrir el frunk y la tapa del puerto de carga.Sobre todo, me gustaría por lo del AP que se vuelva a activar al cambiar de carril...Pero aún así son 225€...Merece la pena?
Usáis la función de Puerta automática? Lo de acercarse y que la puerta se abra sola. Me parece curiosa pero no muy útil, no? Tiene que estar despierto el coche para que funcione Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
Yo la tuve que desactivar, porque aparco al lado de donde está mi salón, y cada vez que pasaba por delante de la tele el cabrón del coche se abría, jajajaja
Eres de los que tienen ascensor y plaza dentro de la casa? Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
En general es muy útil, pero ojo, no estés lavando el coche con el móvil en el bolsillo, porque cuando pasas al lado de la puerta con la pistola, se abre… mejor lavar con el móvil dentro del coche.