El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #270 en: 24 de Abril de 2024, 07:10:17 pm »
En general es muy útil, pero ojo, no estés lavando el coche con el móvil en el bolsillo, porque cuando pasas al lado de la puerta con la pistola, se abre… mejor lavar con el móvil dentro del coche.
Pero si activas el "modo lavado"  el coche no se cierra, aunque te alejes.  De modo que no habría riesgo de que se abra, no?

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 04 de Mayo de 2024, 02:09:26 pm »
Hoy por fin he instalado el Commander en el coche (M3 HIGHLAND), me ha costado un pelín más que en el vídeo de YouTube que tienen ellos, más que nada porque el espacio es muy muy justo para colocar todo, ahora a ir probando cosas y a sacarle partido

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #272 en: 04 de Mayo de 2024, 03:01:37 pm »
Hoy por fin he instalado el Commander en el coche (M3 HIGHLAND), me ha costado un pelín más que en el vídeo de YouTube que tienen ellos, más que nada porque el espacio es muy muy justo para colocar todo, ahora a ir probando cosas y a sacarle partido

Lo más complicado ya está hecho. Ahora a disfrutarlo!

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 07 de Mayo de 2024, 09:39:37 am »
Buenos dias,
Alguno de vosotros sabe por qué NO me deja instalar botones virtuales (by Cloud).
Teoricamente al ir a la pestaña (By Cloud) y presionar add s3xy button deberia salirme la posibilidad
de añadir un boton virtual, y NO me sale...

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 07 de Mayo de 2024, 11:07:40 am »
Buenos dias,
Alguno de vosotros sabe por qué NO me deja instalar botones virtuales (by Cloud).
Teoricamente al ir a la pestaña (By Cloud) y presionar add s3xy button deberia salirme la posibilidad
de añadir un boton virtual, y NO me sale...
Conectaste la app de S3xy a la cuenta de Tesla?

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 07 de Mayo de 2024, 11:29:51 am »
Si, pero voy a eliminarlo  y lo vuelvo hacer. También me parecía que podía ser esto...

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

« Respuesta #276 en: 07 de Mayo de 2024, 02:53:41 pm »
Buenas!

¿Alguien con commander que ya haya probado con la versión 2024.14.3?

¡Gracias!

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #277 en: 07 de Mayo de 2024, 09:06:09 pm »
A mi me llevó una hora hasta que conseguí instalarlo… siempre he tenido complejo de tener las manos pequeñas, hasta ese día, que hubiera deseado tener manos de “Barbie”, en vez de la mías de “Shrek”.

Una vez instalado, todo han sido alegrías. Qué invento!!

Ahora estoy esperando que me llegue el knob

« Respuesta #278 en: 07 de Mayo de 2024, 10:19:05 pm »
Buenas!

¿Alguien con commander que ya haya probado con la versión 2024.14.3?

¡Gracias!

Nada... tal y como ha entrado, me la han quitado...

Le he dado, y ha desaparecido

Pero en teslafi.com, por la mañana, habían más de 400 en standby, y deben haberla retirado a bastante gente... hay algo más de 200 instaladas y, ahora mismo, solo 35 en espera.

Así que yo no la podré probar con el commander... de momento

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 03 de Junio de 2024, 08:50:59 am »
Alguien con Highland sabe si es posible cambiar los modos de parada (Despacio, Rodar o Mantener) desde el Commander o con los botones?
El viernes lo estuve probando para hacer el cambio, y a los intermitentes me podrías acostumbrar, pero a la inseguridad de aparcar a golpes de gas en vez de toques de freno no, lo veo un peligro grande.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #280 en: 03 de Junio de 2024, 09:00:50 am »
Son gustos.

En mi legacy tengo los 3 modos de retención y lo he llevado siempre en Mantener y me parece comodísimo. No lo veo para nada ningún peligro, desde luego.

Es más, el EV de mi mujer solo tiene modo creep ("despacio", como los automáticos de toda la vida), y no me agrada en aparcamientos. Aparco mucho mejor y más suave con el Tesla.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 03 de Junio de 2024, 11:52:43 am »
Son gustos.

En mi legacy tengo los 3 modos de retención y lo he llevado siempre en Mantener y me parece comodísimo. No lo veo para nada ningún peligro, desde luego.

Es más, el EV de mi mujer solo tiene modo creep ("despacio", como los automáticos de toda la vida), y no me agrada en aparcamientos. Aparco mucho mejor y más suave con el Tesla.

Pueden ser gustos, pero objetivamente es peligroso y poco preciso. En una pendiente, a toques de freno puedes ir avanzando (en bajada) de mm en mm prácticamente, haciendo un metro en 1000 toques (se te cansaría el gemelo eso sí  ;D), pero a toques de gas veo muy difícil mover el coche menos de 50mm con cada toquecito (50 veces menos preciso!).
O aparcas al toque, o en un espacio justo no lo metes.
Pero Enhauto confirma que pueden cambiarse los modos de parada en HL aunque no lo muestre en pantalla, así que solucionado para mí.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Oscar Black

*
« Respuesta #282 en: 03 de Junio de 2024, 05:20:22 pm »
Alguien con Highland sabe si es posible cambiar los modos de parada (Despacio, Rodar o Mantener) desde el Commander o con los botones?
El viernes lo estuve probando para hacer el cambio, y a los intermitentes me podrías acostumbrar, pero a la inseguridad de aparcar a golpes de gas en vez de toques de freno no, lo veo un peligro grande.

Aunque el coche no los muestra, con el Commander se puede acceder a los 3 modos de parada de siempre.

Así que podrías poner el que tú quisieras y más te gustase. Independientemente del modo que tengan los EVs de la pareja de otros

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 03 de Junio de 2024, 06:15:57 pm »
Son gustos.

Yo para aparcar en zonas estrechas prefería tener el modo "automático" de otros. Prefiero tener el pie sobre el freno mientras el coche se va aproximando a cualquier obstáculo y no como lo tengo ahora, pisando el acelerador para aproximarme. No sabía que podía cambiarlo con el Commander en mi Highland !! Algo nuevo he descubierto

« Respuesta #284 en: 03 de Junio de 2024, 08:28:17 pm »
Lo que queráis. Pero de objetivamente nada. Subjetivo total.

Llevo ya muchos años con automático antes del Tesla y no lo cambio para nada.

La precisión del pedal de acelerador del Tesla es brutal. Se puede ir a una velocidad ridículamente baja para aparcar sin problema, y casi sin tocar el freno.

Pero vamos, cada cual que ponga el modo de retención que más le guste. A mí me sobran 2.

Igual que me sobran 2 durezas del volante, lo llevo en el reglaje más blandito.

Gustos. Colores.