El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cuál es el modo que se parece más al modo "coche automático,"? Rodar, deslizamiento o retener,,?Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
Deslizamiento o despacio, no recuerdo, (creep en inglés).
Son gustos. En mi legacy tengo los 3 modos de retención y lo he llevado siempre en Mantener y me parece comodísimo. No lo veo para nada ningún peligro, desde luego.Es más, el EV de mi mujer solo tiene modo creep ("despacio", como los automáticos de toda la vida), y no me agrada en aparcamientos. Aparco mucho mejor y más suave con el Tesla.
Lo que queráis. Pero de objetivamente nada. Subjetivo total.Llevo ya muchos años con automático antes del Tesla y no lo cambio para nada.La precisión del pedal de acelerador del Tesla es brutal. Se puede ir a una velocidad ridículamente baja para aparcar sin problema, y casi sin tocar el freno.Pero vamos, cada cual que ponga el modo de retención que más le guste. A mí me sobran 2.Igual que me sobran 2 durezas del volante, lo llevo en el reglaje más blandito. Gustos. Colores.
@Teslimano, te tengo que dar razón. He probado varios días el modo "deslizamiento" , el nombre que le dan en la app de S3xy, y no hay color comparado con el modo que viene por defecto en mi Tesla. He descubierto que me había acostumbrado demasiado bien a la frenada regenerativa y de momento no lo cambio!!Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
Gracias, pero creo que no es cuestión de razón sino de preferencias.Es algo subjetivo.Coincidimos en esa preferencia Lo que es objetivo es que un modo u otro de retención no afecta a la seguridad en aparcamientos, solo a la comodidad o incomodidad que suponga para cada conductor.
Dios lo que me ha costado montar el commander. M3 HLQuitar para acceder a las conexiones fácil igual que poner, conectarlo... Y creía que tenía manos pequeñas..... Pero funciona, aunque no veo opciones que comentáis.Tengo que leer más
Ya te digo que yo no lo pienso tocar, ni loco. Ahora a enterarme de cómo va el Scan My Tesla y si da más funcionalidades que me interesen.Ya he estado mirando el SMT y da muchísima información, tanto que abruma. No sé qué hacer.