El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #360 en: 27 de Septiembre de 2024, 04:54:19 pm »
Aunque tengo el knob para el highland, porque soy muy caprichoso, que lo encargué en Diciembre y me costó 300e con el commander (recibí el commander en Abril y el Knob en Agosto), con el commander y llevando la aplicacion abierta en el movil, el knob y los botones son bastante superfluos, por lo menos para el uso que yo le doy.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 27 de Septiembre de 2024, 05:16:36 pm »
Yo los botones les encuentro mucha utilidad dado que Tesla carece de ellos (casi todo a través de la pantalla):

Botón 1 para: plegado de retrovisores y apertura de los 2 maleteros

Botón 2 detrás del volante izq: luces de emergencia, luces cortas y antiniebla

Botón 3 también detrás del volante dcha: Aceleración Relax, Estándar o off-road

Botón 4 detrás de la pantalla: apertura guantera, preacondicionamiento batería

Botón 5 en la manguera del cargador de casa: apertura o liberación del cargador

Para mí ya son imprescindibles!!

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #362 en: 30 de Septiembre de 2024, 10:53:04 am »
Cómo has conseguido los botones? Con el precio del model Y no debería de llegar al regalo de los botones...

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

No se si fue un error de la web, pero meti cosas hasta que el dinero me dio para los botones gratis, y luego quite todo (incluso la camiseta y las pegatinas) y me salio el knob y los botones de regalo por ese precio, le di a pagar y colo, me llegan dentro de poco asi que ya contaré si llegan

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 01 de Octubre de 2024, 06:18:34 pm »
Hay alguna forma de colocar los s3xy buttons que permita fácilmente cambiar su ubicación si se quiere? Se puede despegar luego el adhesivo si hiciera falta?
No tengo claro dónde pegarlos y quisiera hacer pruebas antes de decidirme... algún truco?

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

Oscar Black

*
« Respuesta #364 en: 01 de Octubre de 2024, 07:01:09 pm »
Hay alguna forma de colocar los s3xy buttons que permita fácilmente cambiar su ubicación si se quiere? Se puede despegar luego el adhesivo si hiciera falta?
No tengo claro dónde pegarlos y quisiera hacer pruebas antes de decidirme... algún truco?

Se puede despegar y reutilizar; al tercer intento pega pero ya no se queda tan firme como al principio. Siempre se puede cambiar el adhesivo por otro.

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 01 de Octubre de 2024, 07:38:13 pm »
Se puede despegar y reutilizar; al tercer intento pega pero ya no se queda tan firme como al principio. Siempre se puede cambiar el adhesivo por otro.
Ok gracias,  pensaba que a la primera ya quedaba tan fuerte que no era posible cambiarlo sin dejar marca o que no pegara más...

Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 01 de Octubre de 2024, 07:40:51 pm »
Ok gracias,  pensaba que a la primera ya quedaba tan fuerte que no era posible cambiarlo sin dejar marca o que no pegara más...

Además de poder volver a pegarlo un par de veces más, no deja marca allí donde estaba pegado

« Respuesta #367 en: 01 de Octubre de 2024, 08:55:38 pm »

Yo los llevo aquí, no me gusta que se vean.

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 01 de Octubre de 2024, 09:05:19 pm »
Yo los llevo aquí, no me gusta que se vean.
Aquí es donde pensaba ponerlos yo por el mismo motivo :-))

« Respuesta #369 en: 02 de Octubre de 2024, 08:29:44 am »
¡Buenas!
¿Alguien con el update 2024.32.6, que haya podido probar lo de los 12v, que se cortaban nada más salir del coche?

Me ha saltado actualización y, si aún pasa, igual esperaré a update de enhauto.

Me llegó Knob, y de momento muy cómodo. Al tocarlo, te aparece también en el dashboard del móvil, para así no tener que apartar la mirada del frente

Un saludo,

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 02 de Octubre de 2024, 09:03:34 am »
¡Buenas!
¿Alguien con el update 2024.32.6, que haya podido probar lo de los 12v, que se cortaban nada más salir del coche?

Me ha saltado actualización y, si aún pasa, igual esperaré a update de enhauto.

Me llegó Knob, y de momento muy cómodo. Al tocarlo, te aparece también en el dashboard del móvil, para así no tener que apartar la mirada del frente

Un saludo,

Y en qué afecta la función del knob si se corta la corriente de 12v? Entiendo que el knob solo lo usas cuando te subes al coche, no?

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 02 de Octubre de 2024, 09:05:01 am »
El problema sería si el propio Commander perdiese la corriente también cosa que ignoro

« Respuesta #372 en: 02 de Octubre de 2024, 09:33:36 am »
El problema sería si el propio Commander perdiese la corriente también cosa que ignoro

Creo que justo eso decían... ¿no? Igual lo entendí mal... porque si pueden buscar solución... es que corriente le llega...

Pero que esperaban a tener una solución hasta ver si era error de Tesla, o realmente es algo que buscaban por tema de consumo/optimización.

Era para funciones cuando estás fuera... también tengo los 4 botones de la primera compra. E igual deja de ir el botón para desbloquear puerto de carga que tengo en la manguera...

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 02 de Octubre de 2024, 09:41:17 am »
Creo que justo eso decían... ¿no? Igual lo entendí mal... porque si pueden buscar solución... es que corriente le llega...

Pero que esperaban a tener una solución hasta ver si era error de Tesla, o realmente es algo que buscaban por tema de consumo/optimización.

Era para funciones cuando estás fuera... también tengo los 4 botones de la primera compra. E igual deja de ir el botón para desbloquear puerto de carga que tengo en la manguera...

Acabo de instalar la última actualización. Ésta tarde te confirmo

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 02 de Octubre de 2024, 04:15:56 pm »
Acabo de instalar la última actualización. Ésta tarde te confirmo

Comprobado, el botón que tengo en la manguera funciona con normalidad, estando el coche incluso cerrado pero no dormido.