El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #435 en: 24 de Noviembre de 2024, 11:00:05 am »
Una pregunta...

¿Con el commander se pueden establecer 6 flashes de los intermitentes, en lugar de 3?

Con los intermitentes automáticos, a veces, por mi forma de conducir (flanders xtrem) no se cancelan y le doy a la palanca para el otro lado y los vuelvo a activar... y al final lio un cacao que no veas...

Pero con 3 flashes se me hace intermitentes, en mi anterior coche, Mercedes Clase B le hice "coding" y lo programé a 6 flashes... y ahí es donde me encuentro comodo...

Se puede hacer con el Commander?

Prueba a desactivarlos dándole al mismo lado en lugar de al contrario.

También, prueba a ponerlos con cancelación automática (inteligentes, en luces), debería darte suficientes flashes como para acabar la maniobra.
« Respuesta #436 en: 24 de Noviembre de 2024, 11:10:29 am »
El viernes 29 presentará Enhauto las palancas tras el volante.

https://youtube.com/shorts/WHYOWllnT_M?si=74d3-xWlaCbgmCvh

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 12 de Diciembre de 2024, 01:03:51 pm »
Hola buenas, yo pedí hace unos días el Knob con el commander  + 2 botones sueltos. También pedí 2 biseles blancos para los 2 botones, pero me es imposible encajarlos en los botones. alguien ha tenido el mismo problema. Es como si los biseles fueran más pequeños que el botón
Gracias
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #438 en: 12 de Diciembre de 2024, 02:08:06 pm »
No tengo botones y a lo mejor estoy diciendo un chuminada, pero quizas tengas que quitar los biseles originales para poner los nuevos.
¿Puede ser eso?

Hola buenas, yo pedí hace unos días el Knob con el commander  + 2 botones sueltos. También pedí 2 biseles blancos para los 2 botones, pero me es imposible encajarlos en los botones. alguien ha tenido el mismo problema. Es como si los biseles fueran más pequeños que el botón
Gracias

I.X

*
  • 1588
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 12 de Diciembre de 2024, 02:13:20 pm »
O que son biseles para botones de los de antes y no la versión 2 que venden ahora
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 12 de Diciembre de 2024, 03:39:32 pm »
No tengo botones y a lo mejor estoy diciendo un chuminada, pero quizas tengas que quitar los biseles originales para poner los nuevos.
¿Puede ser eso?

Efectivamente era eso, había que quitar los originales que son negros. Estaban tan pegados que pensé que era una pieza

Gracias
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

Tricoptero

*
« Respuesta #441 en: 15 de Diciembre de 2024, 03:36:49 pm »
Pues yo tengo bastantes problemas para dormir el coche para quitar temporalmente el commander. He seguido los pasos de abrir la puerta del copiloto, desactivar centinela, desactivar acceso desde el móvil (por si acaso), desactivar bluetooth del móvil, apagar pantalla del coche y bajarme.
Las luces superiores han tardado 25min en desconectarse y a la media hora sonaba un ruido del coche pero unos segundos después volvía a sonar otro ruido como los contactores y la luz de la puerta estaba encendida de nuevo ...ya no se qué más probar. El comander se apagaba unos segundos al hacer ruido el coche y se volvía a encender la luz verde.
Solo se me ocurre apretar con un destornillador el pasador de la cerradura de la puerta abierta para que el coche crea que está cerrada

keops

*
  • 26203
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 15 de Diciembre de 2024, 03:40:31 pm »
Pues yo tengo bastantes problemas para dormir el coche para quitar temporalmente el commander. He seguido los pasos de abrir la puerta del copiloto, desactivar centinela, desactivar acceso desde el móvil (por si acaso), desactivar bluetooth del móvil, apagar pantalla del coche y bajarme.
Las luces superiores han tardado 25min en desconectarse y a la media hora sonaba un ruido del coche pero unos segundos después volvía a sonar otro ruido como los contactores y la luz de la puerta estaba encendida de nuevo ...ya no se qué más probar. El comander se apagaba unos segundos al hacer ruido el coche y se volvía a encender la luz verde
Abre las puertas, apaga el coche desde el menú de la pantalla, dale unos minutos y sin tocar las puertas de nuevo, instala el Commander.

Así lo hago yo siempre y sin problemas.

Tricoptero

*
« Respuesta #443 en: 15 de Diciembre de 2024, 03:50:41 pm »
Así lo he hecho. Solo he dejado abierta la puerta del acompañante (Es un HL), ahora le he desconectado la alarma también. Lo que me he fijado es que al apagar la pantalla del coche desde el menú , la pantalla no llega a apagarse del todo, baja el brillo pero si le da el sol de la calle desde un lateral se ve que sigue encendida

Tricoptero

*
« Respuesta #444 en: 15 de Diciembre de 2024, 05:08:30 pm »
También quité permitir el acceso desde el móvil, me pidió el usuario de Tesla y la contraseña. Hasta ahí bien, ahora activo en el coche el acceso desde el móvil pero desde la app dice que no está activado. He reseteado desde las ruletas del volante y nada.
Ed. Lo he enchufado y ha empezado a funcionar la app

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 20 de Diciembre de 2024, 03:15:43 pm »
Nuevo update por parte de Enhance! Ahora se pueden separar las luces en la tira LED. Nice.

Tricoptero

*
« Respuesta #446 en: 20 de Diciembre de 2024, 03:17:01 pm »
Han sacado una nueva actualización. Entre otras submenús personalizables del knob, franja de luz se enciende por zonas y han sacado función ráfaga de largas (según ellos para antiguos conductores de bmw jaja)