El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ujan

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
Cámara trasera mal calibrada
« en: 18 de Diciembre de 2023, 08:25:29 pm »
Hola, tengo un model 3 highland desde hace algo más de un mes, y tengo un problema con la cámara trasera.

Adjunto foto de lo que me muestra el asistente de aparcamiento con la cámara trasera. Como podréis apreciar, no se ve el centro del parachoques, pero sí los extremos. He visto algún video del legacy en el que sí se muestra el centro. Entiendo que en el highland también debería mostrarse el centro. ¿Alguno con el highland me podría confirmar?

Con la grabación de la dashcam no se hace zoom, y se muestra mucho más contenido, incluyendo el centro del parachoques. ¿Hay alguna forma de configurar esto de manera que la imagen que se muestra en el asistente de aparcamiento no haga tanto zoom? ¿Quizás sea un problema de la recalibración que se hizo el primer día, y tenga que borrar la calibración para que la vuelva a hacer?

Gracias.

keops

*
  • 26156
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Cámara trasera mal calibrada
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2023, 09:13:46 pm »
Reset del coche en primera instancia.
Sino, abriría incidencia.

ujan

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2023, 08:13:11 am »
Gracias. Reset he hecho varios desde que compré el coche, y sigue igual. Lo que me gustaría saber es si la gente que se pillo el highland alguno tiene el mismo problema, o si todos ven la parte central del parachoques. Esperaré también a la actualización de software de Navidad a ver si soluciona alto, y sino abriré incidencia a ver qué me dicen.
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2023, 09:28:15 am »
Aprovecho el mensaje sobre la cámara para preguntar si a vosotros os sale alguna línea vertical como la que veis en esta imagen:

Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

ujan

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2023, 10:26:42 am »
Aprovecho el mensaje sobre la cámara para preguntar si a vosotros os sale alguna línea vertical como la que veis en esta imagen:

A mí desde luego esa línea no me sale, no parece muy normal.

Yo por mi parte ya he abierto incidencia por el tema de que no se me ve la parte central del parachoques, ya os contaré cómo me lo solucionan.

ujan

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2023, 10:09:02 am »
El técnico se Tesla me ha llamado y me ha dicho que todos los highland son así y que con la cámara trasera no se ve el centro del parachoques. Alguno con el highland me lo podría confirmar, por favor?

keops

*
  • 26156
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2023, 07:31:55 pm »
El técnico se Tesla me ha llamado y me ha dicho que todos los highland son así y que con la cámara trasera no se ve el centro del parachoques. Alguno con el highland me lo podría confirmar, por favor?
Really?

¿Ya te han sacado la carta de "acorde a especificaciones"?

ujan

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2023, 07:41:59 pm »
Really?

Sí, lo que me gustaría es que algún poseedor de highland confirme o desmienta

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2023, 07:53:57 pm »
Really?

En mi garaje se ve así:

El centro del parachoques no se ve, solo mínimamente las esquinas.

Las bandas esas verdes es que estaba bastante oscuro, la cámara del teléfono y demás. En la pantalla se veía bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ujan

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2023, 08:12:08 pm »
Really?

En mi garaje se ve así:

El centro del parachoques no se ve, solo mínimamente las esquinas.

Las bandas esas verdes es que estaba bastante oscuro, la cámara del teléfono y demás. En la pantalla se veía bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por confirmar!! Supongo que es lo que hay. Una lástima, porque solucionarlo sería bastante fácil, ñ quitan zoom a la imagen y ya está. Quizás en una futura actualización de software? Veremos...
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2024, 11:01:01 am »
Pues en mi caso (coche de septiembre del 24) no se ve mas que un lado del parachoques.
He mirado la cámara y parece estar torcida ligeramente.

Enviado desde mi SM-X910 mediante Tapatalk