El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
Re: Merece la pena el piloto automático mejorado?
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2023, 03:57:09 pm »
Aunque como funcione bien lo del AP continuo del Commander de S3XY buttons,  por mí que le vayan dando a Tesla...

¿Esto qué es?

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2023, 04:14:24 pm »
Aunque como funcione bien lo del AP continuo del Commander de S3XY buttons,  por mí que le vayan dando a Tesla...

¿Esto qué es?

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=9213.0#forum

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2023, 04:28:21 pm »

¿Esto qué es?

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=9213.0#forum

Gracias! Me lo tengo que estudiar a ver si me los pillo.

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2023, 07:06:51 pm »
En mi opinión: NO

Como dicen los colegas, si haces 30-40m km al año puede ser que te ayuda algo, pero solo por el cambio de carril no sé si merece la pena. llevo 2 1/2 años usando solo el Control de velocidad
Theo M3LR

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 de Diciembre de 2023, 07:38:37 pm »
Yo lo tengo, lo pedí así desde el principio, pero... después de año y medio y casi 100.000km...

Si comprara hoy el vehículo no lo encargaría en un principio, quiero decir que hasta que no funcione todo como debiera funcionar no merece la pena.

Que conste que lo utilizo bastante, suelo mover bastante el coche con el móvil en aparcamientos complicados y para cerrar puertas en mi curro, me bajo del coche abro una puerta y no tengo que volver a subir al coche y volver a bajar para cerrar, muevo el coche y cierro la puerta.

El aparcamiento automático (mi coche tiene sensores) funciona de aquella manera, hay veces que lo deja perfecto y otras veces lo tienes que terminar de colocar, en batería muy bien, en línea demasiado separado de la acera.

El cambio automático de carril... pues me parece un petardo, si cada vez que quiere adelantar o regresar al carril requiere de mi autorización... mejor solicitarlo yo cuando me interese, es muy cansino que cada dos por tres te solicite salir al carril o regresar, sobre todo cuando no es necesario porque en dos segundos vas a tener que volver a salir. La mayoría de las veces voy en mantenimiento del carril y cuando quiero que cambie de carril se lo pido yo, lo hace el coche pero cuando yo quiero.

Cuando me entregaron el vehículo final junio 22, la famosa entrega en Barcelona... funcionaban más cosas durante la navegación guiada, como las salidas automáticas en autopista y autovía pero después de unos meses las caparon por legislación.

Por cierto, para las funciones convocar y convocar inteligente es necesario la conectividad premiun.

En resumen, como es algo que puedes comprar después... recomiendo esperar a ver si hay mejoras, como la conducción autónoma, el día que merezca la pena, no me importará pasar por caja.

Saludos.

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 2023, 07:49:02 pm »
Yo lo tengo, lo pedí así desde el principio, pero... después de año y medio y casi 100.000km...

Si comprara hoy el vehículo no lo encargaría en un principio, quiero decir que hasta que no funcione todo como debiera funcionar no merece la pena.

Que conste que lo utilizo bastante, suelo mover bastante el coche con el móvil en aparcamientos complicados y para cerrar puertas en mi curro, me bajo del coche abro una puerta y no tengo que volver a subir al coche y volver a bajar para cerrar, muevo el coche y cierro la puerta.

El aparcamiento automático (mi coche tiene sensores) funciona de aquella manera, hay veces que lo deja perfecto y otras veces lo tienes que terminar de colocar, en batería muy bien, en línea demasiado separado de la acera.

El cambio automático de carril... pues me parece un petardo, si cada vez que quiere adelantar o regresar al carril requiere de mi autorización... mejor solicitarlo yo cuando me interese, es muy cansino que cada dos por tres te solicite salir al carril o regresar, sobre todo cuando no es necesario porque en dos segundos vas a tener que volver a salir. La mayoría de las veces voy en mantenimiento del carril y cuando quiero que cambie de carril se lo pido yo, lo hace el coche pero cuando yo quiero.

Cuando me entregaron el vehículo final junio 22, la famosa entrega en Barcelona... funcionaban más cosas durante la navegación guiada, como las salidas automáticas en autopista y autovía pero después de unos meses las caparon por legislación.

Por cierto, para las funciones convocar y convocar inteligente es necesario la conectividad premiun.

En resumen, como es algo que puedes comprar después... recomiendo esperar a ver si hay mejoras, como la conducción autónoma, el día que merezca la pena, no me importará pasar por caja.

Saludos.

Por cierto, la función maravillosa que tiene para venir a buscarte o entrar y salir solo del garaje... en fin, lo llevo intentando en mi segunda residencia en 1000 ocasiones y solo una... casi lo consigue...
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2023, 10:31:59 am »
Solo por lo de sacarlo hacia delante de una plaza apurada o lo de aparcar solo SI

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2023, 05:34:12 pm »

Saludos.

El problema es que todas esas funciones del summon, autosummon, autopark... sólo están disponibles en coches con sensores.

Los más modernos, sin sensores, aunque pagues por el EAP, están deshabilitadas por el momento, por lo que no merece la pena para nada, pienso yo.