El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Alemania en jaque.

Iniciado por Pau, 30 de Diciembre de 2016, 01:18:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola parecee que el cambio al EV seria progresivo o eso nos hacen creer pero los hechos lo desmienten,
Nunca ha habido una demanda del volumen y caracteristicas que tiene el 3. y si  sale como parece  No dudo que los pedidos iniciales sobrepasen el millon.. Tesla pasara a fabricar 80 000 vehiculos a, en un año , a 500.000 o mas  Y si añadimos la fabrica que montara en europa antes del 2020 se pondra en volumenes equiparables a las marcas tradicionales.
Yo veo otra perspectiva y es que a los alemanes tiene muy poco tiempo de reaccion antes de que lleguen tarde y alguno o algunos desaparezcan. Y el aviso es esta noticia sobre el ministro.

Cita de: Viva la Pepa en 06 de Enero de 2017, 11:35:11 AM
Hola parecee que el cambio al EV seria progresivo o eso nos hacen creer pero los hechos lo desmienten,
Nunca ha habido una demanda del volumen y caracteristicas que tiene el 3. y si  sale como parece  No dudo que los pedidos iniciales sobrepasen el millon.. Tesla pasara a fabricar 80 000 vehiculos a, en un año , a 500.000 o mas  Y si añadimos la fabrica que montara en europa antes del 2020 se pondra en volumenes equiparables a las marcas tradicionales.
Yo veo otra perspectiva y es que a los alemanes tiene muy poco tiempo de reaccion antes de que lleguen tarde y alguno o algunos desaparezcan. Y el aviso es esta noticia sobre el ministro.
+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que haya sido el ministro quien les haya abierto los ojos. Estamos hablando de una indústria muy potente y ya están moviendo ficha aunque no lo expliquen todo. De hecho, la alianza para crear una red de supercargadores de 350Kw es parte de su adaptación a esa futura demanda.

El ministro quiere el coche hoy,  no dentro de 4 años y hoy y mañana y al otro el 2019 a lo mejor hay algo parecido aun Tesla  pero es que Tesla ya lo tiene hoy. y los cargadores tambien. los tiene , no dentro ........ años.
Como para no ponerse las pilas. ya me contaras

Cita de: Viva la Pepa en 06 de Enero de 2017, 09:58:41 PM
El ministro quiere el coche hoy,  no dentro de 4 años y hoy y mañana y al otro el 2019 a lo mejor hay algo parecido aun Tesla  pero es que Tesla ya lo tiene hoy. y los cargadores tambien. los tiene , no dentro ........ años.
Como para no ponerse las pilas. ya me contaras

Totalmente de acuerdo.

El resto hablan de futuro cuando Tesla es presente. Dentro de 2, 3 o 4 años veremos lo que tienen los demás y veremos también lo que tiene Tesla, pero a mí no me interesa el futuro, me interesa lo que me ofrecen hoy.

Si, eso es cierto, Tesla ya lo hace hoy. Pero para cuando empieze a haber una demanda importante y en vehículos de todas las gamas ya empezarán a hacerlo los demás también. Lo que tenían los demás hasta hoy eran coches con una autonomía tan escasa que sólo valían para aquellos a los que ponían por delante el factor eléctrico y encima a unos precios prohibitivos.

Pero si somos realistas esa demanda va a aumentar progresivamente durante los próximos 3 años con la llegada del Model 3, que se empieza a entregar poco a poco, primero a los trabajadores de Tesla, luego de oeste a este de USA... Para entonces ya estarán preparadas las germánicas. Y sus productos se venderán, aunque Tesla les lleve ventaja y destaque. Si sacan un vehículo del segmento C, el que más se vende, se llevarán al bolsillo muchas ventas y ahí Tesla no tendrá nada si no espabila, que no dudo que lo haga, pero tiene por delante el Y.

Cita de: TESBIAN en 07 de Enero de 2017, 08:59:30 AM
Si, eso es cierto, Tesla ya lo hace hoy. Pero para cuando empieze a haber una demanda importante y en vehículos de todas las gamas ya empezarán a hacerlo los demás también. Lo que tenían los demás hasta hoy eran coches con una autonomía tan escasa que sólo valían para aquellos a los que ponían por delante el factor eléctrico y encima a unos precios prohibitivos.

Pero si somos realistas esa demanda va a aumentar progresivamente durante los próximos 3 años con la llegada del Model 3, que se empieza a entregar poco a poco, primero a los trabajadores de Tesla, luego de oeste a este de USA... Para entonces ya estarán preparadas las germánicas. Y sus productos se venderán, aunque Tesla les lleve ventaja y destaque. Si sacan un vehículo del segmento C, el que más se vende, se llevarán al bolsillo muchas ventas y ahí Tesla no tendrá nada si no espabila, que no dudo que lo haga, pero tiene por delante el Y.
+1

Es más las big 5 germánicas podrían meterle una OPA a Tesla simplemente devorándola en bolsa con una macro operación de short selling y compra, es un bocado pequeño financieramente hablando para estas macro corporaciones y máxime con el apoyo de un país como Alemania por detrás.

Recordemos que Daimler era accionista y se ha salido de la posición, con un CEO que es de los más visionarios del sector (mytaxi, car2go,etc..)

No hay que dar por muertos a los germánicos, como dice tesbian, llevan trazando un plan hace tiempo y cuando salten a lo eléctrico tendrán su cuota importante de mercado.

Y esperemos que sirva para crear una interesante competición y que gracias a la disrupcion de tesla primero,  esto avance aún más..

Si, es un bocado pequeño, solo $ 38.000.000.000. Con la ayuda de Merkel se hacen con tesla como nada. Esto pasa todos los dias...

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

07 de Enero de 2017, 08:42:51 PM #54 Ultima modificación: 07 de Enero de 2017, 08:47:09 PM por inverse
Con el 51% sin problema alguno, Daimler solo capitaliza 77.000.000, VÄG 70.000.000 Bmw 55.000.000 sigue sumando el big 5 más apoyo del gobierno y eso es una merienda

Cita de: inverse en 07 de Enero de 2017, 08:42:51 PM
Con el 51% sin problema alguno, Daimler solo capitaliza 77.000.000, VÄG 70.000.000 Bmw 55.000.000 sigue sumando el big 5 más apoyo del gobierno y eso es una merienda
Nos olvidamos de un detalle, quizá a Trump, no le guste esa idea...

Trump no es pro ecológico precisamente, en todo caso el stock market es libre y una compra de acciones de una compañía sin participación estatal, solo está sujeta a las reglas del mercado de valores, es decir quien compra posee

Cita de: inverse en 07 de Enero de 2017, 11:27:59 PM
Trump no es pro ecológico precisamente, en todo caso el stock market es libre y una compra de acciones de una compañía sin participación estatal, solo está sujeta a las reglas del mercado de valores, es decir quien compra posee

Te olvidas que Musk es consejero de Trump y también del gran porcentaje de acciones TSLA que ya tiene. Creo que si hace un esfuerzo puede comprar los 51% para el solito.

Pues nada, no se que esperan los chinos, en comprar Tesla, spaceX, etc...

Que esos a pasta no les gana nadie

08 de Enero de 2017, 12:01:20 AM #59 Ultima modificación: 08 de Enero de 2017, 12:05:49 AM por inverse
Y que tiene que ver que sea consejero de Trump? El stock market es libre y la compra venta de acciones también.

Y más del 59% del share de TSLA está en manos de inversores institucionales, y Elon no tiene ni el 5% de la compañía

Cita de: Inuendo0 en 07 de Enero de 2017, 11:50:39 PM
Cita de: inverse en 07 de Enero de 2017, 11:27:59 PM

Te olvidas que Musk es consejero de Trump y también del gran porcentaje de acciones TSLA que ya tiene. Creo que si hace un esfuerzo puede comprar los 51% para el solito.