El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Alemania en jaque.
« Respuesta #45 en: 06 de Enero de 2017, 11:35:11 am »
Hola parecee que el cambio al EV seria progresivo o eso nos hacen creer pero los hechos lo desmienten,
Nunca ha habido una demanda del volumen y caracteristicas que tiene el 3. y si  sale como parece  No dudo que los pedidos iniciales sobrepasen el millon.. Tesla pasara a fabricar 80 000 vehiculos a, en un año , a 500.000 o mas  Y si añadimos la fabrica que montara en europa antes del 2020 se pondra en volumenes equiparables a las marcas tradicionales.
Yo veo otra perspectiva y es que a los alemanes tiene muy poco tiempo de reaccion antes de que lleguen tarde y alguno o algunos desaparezcan. Y el aviso es esta noticia sobre el ministro.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 06 de Enero de 2017, 11:36:15 am »
Hola parecee que el cambio al EV seria progresivo o eso nos hacen creer pero los hechos lo desmienten,
Nunca ha habido una demanda del volumen y caracteristicas que tiene el 3. y si  sale como parece  No dudo que los pedidos iniciales sobrepasen el millon.. Tesla pasara a fabricar 80 000 vehiculos a, en un año , a 500.000 o mas  Y si añadimos la fabrica que montara en europa antes del 2020 se pondra en volumenes equiparables a las marcas tradicionales.
Yo veo otra perspectiva y es que a los alemanes tiene muy poco tiempo de reaccion antes de que lleguen tarde y alguno o algunos desaparezcan. Y el aviso es esta noticia sobre el ministro.
+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #47 en: 06 de Enero de 2017, 08:41:40 pm »
No creo que haya sido el ministro quien les haya abierto los ojos. Estamos hablando de una indústria muy potente y ya están moviendo ficha aunque no lo expliquen todo. De hecho, la alianza para crear una red de supercargadores de 350Kw es parte de su adaptación a esa futura demanda.
« Respuesta #48 en: 06 de Enero de 2017, 09:58:41 pm »
El ministro quiere el coche hoy,  no dentro de 4 años y hoy y mañana y al otro el 2019 a lo mejor hay algo parecido aun Tesla  pero es que Tesla ya lo tiene hoy. y los cargadores tambien. los tiene , no dentro ........ años.
Como para no ponerse las pilas. ya me contaras

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 06 de Enero de 2017, 10:46:39 pm »
El ministro quiere el coche hoy,  no dentro de 4 años y hoy y mañana y al otro el 2019 a lo mejor hay algo parecido aun Tesla  pero es que Tesla ya lo tiene hoy. y los cargadores tambien. los tiene , no dentro ........ años.
Como para no ponerse las pilas. ya me contaras

Totalmente de acuerdo.

El resto hablan de futuro cuando Tesla es presente. Dentro de 2, 3 o 4 años veremos lo que tienen los demás y veremos también lo que tiene Tesla, pero a mí no me interesa el futuro, me interesa lo que me ofrecen hoy.
« Respuesta #50 en: 07 de Enero de 2017, 08:59:30 am »
Si, eso es cierto, Tesla ya lo hace hoy. Pero para cuando empieze a haber una demanda importante y en vehículos de todas las gamas ya empezarán a hacerlo los demás también. Lo que tenían los demás hasta hoy eran coches con una autonomía tan escasa que sólo valían para aquellos a los que ponían por delante el factor eléctrico y encima a unos precios prohibitivos.

Pero si somos realistas esa demanda va a aumentar progresivamente durante los próximos 3 años con la llegada del Model 3, que se empieza a entregar poco a poco, primero a los trabajadores de Tesla, luego de oeste a este de USA... Para entonces ya estarán preparadas las germánicas. Y sus productos se venderán, aunque Tesla les lleve ventaja y destaque. Si sacan un vehículo del segmento C, el que más se vende, se llevarán al bolsillo muchas ventas y ahí Tesla no tendrá nada si no espabila, que no dudo que lo haga, pero tiene por delante el Y.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 07 de Enero de 2017, 02:05:13 pm »
Si, eso es cierto, Tesla ya lo hace hoy. Pero para cuando empieze a haber una demanda importante y en vehículos de todas las gamas ya empezarán a hacerlo los demás también. Lo que tenían los demás hasta hoy eran coches con una autonomía tan escasa que sólo valían para aquellos a los que ponían por delante el factor eléctrico y encima a unos precios prohibitivos.

Pero si somos realistas esa demanda va a aumentar progresivamente durante los próximos 3 años con la llegada del Model 3, que se empieza a entregar poco a poco, primero a los trabajadores de Tesla, luego de oeste a este de USA... Para entonces ya estarán preparadas las germánicas. Y sus productos se venderán, aunque Tesla les lleve ventaja y destaque. Si sacan un vehículo del segmento C, el que más se vende, se llevarán al bolsillo muchas ventas y ahí Tesla no tendrá nada si no espabila, que no dudo que lo haga, pero tiene por delante el Y.
+1

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 07 de Enero de 2017, 05:45:37 pm »
Es más las big 5 germánicas podrían meterle una OPA a Tesla simplemente devorándola en bolsa con una macro operación de short selling y compra, es un bocado pequeño financieramente hablando para estas macro corporaciones y máxime con el apoyo de un país como Alemania por detrás.

Recordemos que Daimler era accionista y se ha salido de la posición, con un CEO que es de los más visionarios del sector (mytaxi, car2go,etc..)

No hay que dar por muertos a los germánicos, como dice tesbian, llevan trazando un plan hace tiempo y cuando salten a lo eléctrico tendrán su cuota importante de mercado.

Y esperemos que sirva para crear una interesante competición y que gracias a la disrupcion de tesla primero,  esto avance aún más..
« Respuesta #53 en: 07 de Enero de 2017, 08:10:47 pm »
Si, es un bocado pequeño, solo $ 38.000.000.000. Con la ayuda de Merkel se hacen con tesla como nada. Esto pasa todos los dias...

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Alemania en jaque.
« Respuesta #54 en: 07 de Enero de 2017, 08:42:51 pm »
Con el 51% sin problema alguno, Daimler solo capitaliza 77.000.000, VÄG 70.000.000 Bmw 55.000.000 sigue sumando el big 5 más apoyo del gobierno y eso es una merienda
« Respuesta #55 en: 07 de Enero de 2017, 09:32:39 pm »
Con el 51% sin problema alguno, Daimler solo capitaliza 77.000.000, VÄG 70.000.000 Bmw 55.000.000 sigue sumando el big 5 más apoyo del gobierno y eso es una merienda
Nos olvidamos de un detalle, quizá a Trump, no le guste esa idea...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 07 de Enero de 2017, 11:27:59 pm »
Trump no es pro ecológico precisamente, en todo caso el stock market es libre y una compra de acciones de una compañía sin participación estatal, solo está sujeta a las reglas del mercado de valores, es decir quien compra posee
« Respuesta #57 en: 07 de Enero de 2017, 11:50:39 pm »
Trump no es pro ecológico precisamente, en todo caso el stock market es libre y una compra de acciones de una compañía sin participación estatal, solo está sujeta a las reglas del mercado de valores, es decir quien compra posee

Te olvidas que Musk es consejero de Trump y también del gran porcentaje de acciones TSLA que ya tiene. Creo que si hace un esfuerzo puede comprar los 51% para el solito.
« Respuesta #58 en: 07 de Enero de 2017, 11:53:43 pm »
Pues nada, no se que esperan los chinos, en comprar Tesla, spaceX, etc...

Que esos a pasta no les gana nadie

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Alemania en jaque.
« Respuesta #59 en: 08 de Enero de 2017, 12:01:20 am »
Y que tiene que ver que sea consejero de Trump? El stock market es libre y la compra venta de acciones también.

Y más del 59% del share de TSLA está en manos de inversores institucionales, y Elon no tiene ni el 5% de la compañía

Te olvidas que Musk es consejero de Trump y también del gran porcentaje de acciones TSLA que ya tiene. Creo que si hace un esfuerzo puede comprar los 51% para el solito.