El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ACTUALIZACIONES DE SOFWARE
« en: 19 de Diciembre de 2023, 05:53:45 pm »
Buenas tardes, hace 2 meses que compré un Model X del 2018 importado. De Bélgica (creo). Tengo 2 problemas con las actualizaciones. Una con la actualización de los datos de navegación, en la que tengo instalada  la versión 2023.20.XXXX y lleva un mes intentando descargar la versión 2023.32.xxxx y no hay manea de que acabe de descargarse e instalarse, siempre se queda en el mismo sitio de la descarga. Y desde Tesla no me saben explicar el porque pasa. ¿Puede ser por el cambio de país?
El otro tema es la actualización de software. Tengo la versión V11 (2022.8.10.16.xxxxxxxxx) es normal tener esta versión del 2022 y no alguna del 2023?

Que versión teneis instalada???

Gracias por vuestra ayuda.
Re: ACTUALIZACIONES DE SOFWARE
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2023, 07:26:58 pm »
Hola Dpreto1970, imagino que conectaras el coche a una wifi para hacer la actualizacion. A mi me actualiza sin problemas, actualmente estoy en la version 2023.44 de software

keops

*
  • 13976
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2023, 07:30:01 pm »
Yo he actualizado mi coche a veces estando en otro país y eso no ha significado problema alguno.

¿No te dan alternativas desde Tesla?
¿Has probado a hacer un Reset a valores de fábrica?
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2024, 01:23:05 pm »
Ahora ya actualiza... Era un problema con la MCU. La he cambiado por la MCU2 y ahora las actualizaciones van bien, lo que ahora tengo un problema con la cobertura de datos. Solicité asistencia a Tesla y me pasaron un presupuesto de 1.000 euros para cambiar un espejo (se ve que la antena va en el espejo)... Y digo yo, no puede ser que se haya roto un cable o no hayan conectado bien el cable que va del espejo a la MCU???

A alguien le han tenido que cambiar un espejo por problemas de cobertura???