El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 67
No, no lo hago.Me parece excesivo, o soy un comodón.
Si se da el caso de que te roben el mvl, tienen acceso directo al coche sin necesidad de desbloquear el mvl, con lo cual pueden arrancar fácilmente. Con el pin evitas ese hecho. Simplemente tendrian acceso dentro del.
Hasta ahora no lo había hecho, pero acabo de activar el PIN, tenéis razón con lo del robo del móvil, sería tremendo que se llevaran también el coche. ¿Hay que hacerlo en cada perfil o vale para todos?
Cita de: George en 20 de Diciembre de 2023, 09:48:02 pmHasta ahora no lo había hecho, pero acabo de activar el PIN, tenéis razón con lo del robo del móvil, sería tremendo que se llevaran también el coche. ¿Hay que hacerlo en cada perfil o vale para todos?Es común para todos. Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Cita de: Qerc en 20 de Diciembre de 2023, 07:15:44 pmSi se da el caso de que te roben el mvl, tienen acceso directo al coche sin necesidad de desbloquear el mvl, con lo cual pueden arrancar fácilmente. Con el pin evitas ese hecho. Simplemente tendrian acceso dentro del.Yo cuando aparco el coche y no voy a volver en mucho rato, cierro la app y quito el bluetooth. Así que si me roban el móvil, no hay acceso al coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: miborM3 en 20 de Diciembre de 2023, 08:43:50 pmCita de: Qerc en 20 de Diciembre de 2023, 07:15:44 pmSi se da el caso de que te roben el mvl, tienen acceso directo al coche sin necesidad de desbloquear el mvl, con lo cual pueden arrancar fácilmente. Con el pin evitas ese hecho. Simplemente tendrian acceso dentro del.Yo cuando aparco el coche y no voy a volver en mucho rato, cierro la app y quito el bluetooth. Así que si me roban el móvil, no hay acceso al coche Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLo veo bastante más incómodo que poner el PIN. Además, el bluetooth del móvil suele enlazar con varios gadgets más.