El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Moves instalación eléctrica segunda vivienda
« en: 21 de Diciembre de 2023, 03:11:48 pm »
Hola, no se si este tema ha salido en algún hilo pero la verdad es que no lo he encontrado, si es así disculpas por adelantado.

Quería preguntaros si sabéis si se puede pedir el Moves para la instalación eléctrica y punto de recarga en una segunda vivienda fuera de tu comunidad. No tengo claro si solo lo puedes pedir en la comunidad donde matricules el coche.

Mi caso supongo que será el de otros tantos que van o tienen una segunda residencia para vacaciones y fines de semana, y al llegar me gustaría tener un punto de recarga un poco mas avanzado que un schuko de hace muchos años. El caso es que como lo quiero instalar no quiero dejar pasar la oportunidad (si la hay) de la ayuda del Moves.

Saludos
Si te quieres ahorrar 50 € en tu factura eléctrica contratando con Octopus energy y seguir ahorrando sigue este enlace: https://share.octopusenergy.es/stone-mule-133
Utilice mi enlace de recomendaci?n para comprar un Tesla y conseguir premios como 3 meses de Piloto autom?tico mejorado. https://ts

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
Re: Moves instalación eléctrica segunda vivienda
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2023, 04:16:16 pm »
Para la instalación de un punto de recarga no tienes que tener coche eléctrico( yo hice la instalación 2 meses antes de tener el coche )..Quizás lo que si sea necesario es estar empadronado en esa comunidad autónoma ,pero he estado leyendo los requisitos para hacer una instalación en Madrid  y no he visto ese requisito en concreto .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2023, 04:18:33 pm »
En el trámite del MOVES III en Valencia si que me pidieron el certificado de empadronamiento. El coche eléctrico da igual tenerlo que no.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2023, 04:22:52 pm »
En el trámite del MOVES III en Valencia si que me pidieron el certificado de empadronamiento

En Madrid para compra de vehículo quitaron el requisito de estar empadronado si el coche paga el impuesto de circulación en un municipio de la Comunidad de Madrid y  para punto de recarga no me han pedido padrón,imagino que como  el domicilio del DNI es de Madrid con eso igual les vale .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2023, 04:29:08 pm »
Es posible quenpor eso me lo pidieran porque la dirección del dni en mi caso no coincidía con la dirección de la instalación, si bien ambas son de la misma comunidad autónoma

« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2024, 06:04:08 pm »
Buenas,

Alguien me puede indicar requisitos que piden en Madrid para instalar punto de carga y que te den el Moves?

Tengo una plaza de garaje alquilada, se que puedo poner un PdR pero no se si es necesario que la plaza sea de mi propiedad para la concesión del Moves
Gracias
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2024, 08:17:15 pm »
Buenas,

Alguien me puede indicar requisitos que piden en Madrid para instalar punto de carga y que te den el Moves?

Tengo una plaza de garaje alquilada, se que puedo poner un PdR pero no se si es necesario que la plaza sea de mi propiedad para la concesión del Moves
Gracias
Lo que si que es imprescindible es ser titular del suministro de luz donde se instala el cargador. Si no llegas con tu contador a la plaza alquilada, tendrás que poner un contador exclusivo para el coche.

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk