El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
Park assist
« en: 21 de Diciembre de 2023, 08:08:56 pm »
Hola

Hace un mes que tengo MY, tenemos par assist? Pensaba que tenía ayuda al aparcamiento, vamos que aparcaba solo en algunas condiciones, como mi anterior Espace.
Hoy me ha entrado la última actualización y había leído que incorporaba cámara 360 para aparcar pero no visto cambios

Gracias

Oscar Black

*
Re: Park assist
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2023, 08:11:26 pm »
Hola

Hace un mes que tengo MY, tenemos par assist? Pensaba que tenía ayuda al aparcamiento, vamos que aparcaba solo en algunas condiciones, como mi anterior Espace.
Hoy me ha entrado la última actualización y había leído que incorporaba cámara 360 para aparcar pero no visto cambios

Gracias

No, no tienes park assist. Es una feature que hay que comprar aparte, incluida con el paquete de Piloto Automático Avanzado.

Espera, no lo compres. Si tu coche no tiene sensores, podrías gastar el dinero y tampoco funcionaría: está capado desde hace un año aproximadamente, no lo han resuelto todavía, aunque no tienen reparo en seguir vendiéndolo.
Re: Park assist
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2023, 08:42:03 pm »
Por vender, venden el FSD, que manda carallo....