El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Apertura tardía con el móvil
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2023, 03:38:28 pm »
Buenas noches, después de los ajustes del compañero parece que ha mejorado algo pero hay veces que tengo que encender la pantalla del móvil para que el coche se abra.
Si que es verdad que en cuanto se enciende la pantalla el coche se desbloquea.

Mañana se pasa el Ranger para comprobar los desajustes que percibí en la entrega del vehículo, se lo comentaré a ver qué me cuenta.

Seguiré actualizando.

Yo con un Realme GT2pro , al final y  después de probar todos los ajustes, acabé ya harto, vendiéndolo y me compre un SAMSUNG S22+ . Desde entonces va todo perfecto: abre siempre y cierra y sin hacer ningún ajuste.
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2023, 07:50:17 pm »
Buenas noches. La verdad es que con los ajustes del compañero ha mejorado bastante, de fallar un 50% ahora solo falla menos de un 10%.

Se lo comenté al Ranger y me dijo que me peinara y el tema de los ajustes para nota. Según el Tesla vende tecnología y no ajustes en los paneles, no quise entrar en polémica con el ya que si vende tecnología no entiendo porque el limpiaparabrisas se enciende solo sin agua y otras sin visibilidad no se enciende.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2023, 03:57:12 pm »
En los Xiaomi hay que ir a la settings de batería y en "Ahorro de batería en aplicaciones" seleccionar la aplicación de Tesla y elegir "sin restricciones".

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2023, 08:50:31 pm »
Buenas, en mi móvil no te da esa posibilidad, pero creo que ayudará a los que tienen un Xiaomi.

Sigo enciscado con el tema de los ajustes, estoy pensando en meterles mano.