El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Se esta poniendo imposible viajar
« en: 23 de Diciembre de 2023, 11:31:38 am »
Ahora mismo, 11.30 de la mañana hay 6 coches en espera para cargar en el Landa, con solo 6 postes y ninguna alternativa hasta Santander para ir al norte.

Mucho tiene que cambiar las cosas para volver al coche eléctrico cuando muera éste

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Se esta poniendo imposible viajar
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2023, 11:36:34 am »
Ahora mismo, 11.30 de la mañana hay 6 coches en espera para cargar en el Landa, con solo 6 postes y ninguna alternativa hasta Santander para ir al norte.

Mucho tiene que cambiar las cosas para volver al coche eléctrico cuando muera éste
Hombre, ¿estas hablando de Burgos? Tienes "unos cuantos" Zunder por toda la ciudad. Y no precisamente pocos. Y por Aguilar de Campoo un Wenea rapidito.
Lo de que no hay alternativas me parece un tanto extremo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2023, 11:39:43 am »
Claramente sin alternativas...
Se está poniendo imposible viajar.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:

keops

*
  • 26103
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2023, 11:41:41 am »
:D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2023, 11:43:25 am »
:D
Hay uno de Zunder ocupado.

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2023, 11:47:15 am »
A mi me pasa al revés, se me hacía imposible viajar con el coche diesel ya que no encontraba gasolineras Petroprix que es donde siempre reposto fuera de la zona donde vivo, desde luego, hasta que Petroprix no tenga la expansión que Repsol y Cepsa juntos, no vuelvo a los combustibles fósiles

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2023, 11:48:18 am »
A mi me pasa al revés, se me hacía imposible viajar con el coche diesel ya que no encontraba gasolineras Petroprix que es donde siempre reposto fuera de la zona donde vivo, desde luego, hasta que Petroprix no tenga la expansión que Repsol y Cepsa juntos, no vuelvo a los combustibles fósiles
Que putada solo poder usar Petroprix. Pero te entiendo. Imposible viajar así.

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2023, 11:57:07 am »
Tal cual.

Menudo desastre de Petroprix que no pone más gasolineras.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2023, 12:22:40 pm »
No vayáis tan a machete hombre

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2023, 12:40:11 pm »
Todo esto se lo podréis decir cuando el coche calcule las rutas usando Zunder, Iberdrola, Wenea, Ionity y demás. Mientras tanto normal que se queje.

Qué bien se va en ICE en estas fechas.

JAR64

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2023, 01:48:36 pm »
Si tienes un Tesla lo suyo sería que al calcular la ruta, al estar cerca del Landa te sugiera ir a otro cargador cercano disponible o esperar, y que tu decidas. Una vez que has llegado y hay cola, te esperas porque no sabes si sería peor empezar a dar vueltas.
Hay recorrido de mejora
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2023, 01:58:24 pm »
Lamentablemente Tesla en ruta solo te lleva a sus cargadores por defecto. Si tienes algún otro de Tesla cerca y uno está ocupado, te puede redirigir al otro (aunque eso en España no es frecuente).

Lo mejor es ir siempre con plan B y C por si acaso, y eso implica más planificación.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2023, 02:28:23 pm »
Todo esto se lo podréis decir cuando el coche calcule las rutas usando Zunder, Iberdrola, Wenea, Ionity y demás. Mientras tanto normal que se queje.

Qué bien se va en ICE en estas fechas.

No Oscar, no. En esta no llevas razón, porque ademas lo que dices no es el objeto del tema y no es además de lo que se queje.
Ya lo ha puesto un compañero, al menos 8 puntos de Zunder y habrña más de otros operadores.

Cuando cogemos el ICE también hay muchas veces que hay que buscar gasolinera y si vas muy apurado, también hay que buscarse las castañuelas. Y en un ICE también puedes tener que esperar en la gasolinera.

No, no llevas razón (lo de que te ponga otros cargadores es otro tema), y por supuesto, el OP tampoco
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2023, 03:13:11 pm »
Uy uy uy. Espera que viene.
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2023, 04:10:35 pm »
Al final lo más cómodo es Tesla, ya no sólo porque te lo diga el coche, es que es más barato, ya no hablo del que tenga km gratis o supercharguer free. Lo otro son alternativas, pero es normal que los usuarios de Tesla nos quejemos de que la red de Tesla puede que esté empezando a quedarse corta en según que fechas.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065