El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

No me abre el coche con el móvil ( si q me lo cierra ) sabéis q puede ser ?

Iniciado por Teresiña, 23 de Diciembre de 2023, 03:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola

Acabo de comprar el coche y muy contenta ...
Vincule el móvil con el coche y al salir si que me lo cierra pero cuando vuelvo no me lo abre
Sabéis si es que tengo q configurarlo de alguna manera especial?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando me acerco con el móvil no se abre los retrovisores ni pita pero si puedo abrir la puerta .... Es así ?
Yo pensé que hacía como cuando cierras pero al revés ( abría los retrovisores se encendían las luces y pitaba

Cita de: Uxía en 23 de Diciembre de 2023, 05:58:22 PM
Cuando me acerco con el móvil no se abre los retrovisores ni pita pero si puedo abrir la puerta .... Es así ?
Yo pensé que hacía como cuando cierras pero al revés ( abría los retrovisores se encendían las luces y pitaba

Cuando te acercas no hace nada.

En el momento que abres una puerta, pues entonces luces y abrir retrovisores, pero no pita.

Entonces lo hace bien ! Es q yo no llegaba a abrir la puerta porque pensaba q estaba cerrado porque al acercarme y no abrir los retrovisores pensaba q estaba cerrado ...
Pensé q al acercarte te daba la bienvenida abriendo los espejos pitando y encendiendo las luces .... Vamos ... toda una fiesta de bienvenida !jaja

Jajaja no, necesita que abras una puerta o el maletero, así no lo hace constantemente sí, por ejemplo, está aparcado en la puerta de tu casa y cada vez que entras o sales de ésta, y pasas delante del coche... sería un poco locura.