El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Que llave utilizáis para llevar el coche?

Solo llevo el Móvil
21 (50%)
El Móvil y la tarjeta
21 (50%)
El cochecito llave
0 (0%)
Solo móvil y en la guantera con pin la tarjeta
0 (0%)

Total de votos: 40

Oscar Black

*
Re: que llave usais para utilizar el coche?
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2023, 08:40:11 pm »
Yo soy muy kamikaze. Solo llevo el móvil. La tarjeta va en la cartera y cada vez la llevo menos. En dos años nunca he tenido ningún problema.
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2023, 09:58:08 pm »
Pensaba llevar solo el móvil (ya llevo también la llave de casa en el móvil y no fisica) pero mientras esperaba la entrega leí por aquí a alguien a quien se le desconfiguro en el trabajo y le tocó ir a casa en taxi a por la tarjeta (ida y vuelta), y entonces el día que me entregaron el coche metí una  tarjeta en la cartera, junto al DNI, y por el momento sigue ahí.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2023, 11:02:42 pm »
Yo soy también de los que solo llevo el móvil. De momento no he tenido ningún problema.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2023, 11:07:37 pm »
Al final creo que se resume un poco el tema en si eres de los que llevas cartera o no. Si no la sueles llevar, no la vas a coger solo por la tarjeta del coche. Yo llevo casi dos años solo con móvil y 0 problemas.

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2023, 11:17:32 pm »
Pensaba llevar solo el móvil (ya llevo también la llave de casa en el móvil y no fisica) pero mientras esperaba la entrega leí por aquí a alguien a quien se le desconfiguro en el trabajo y le tocó ir a casa en taxi a por la tarjeta (ida y vuelta), y entonces el día que me entregaron el coche metí una  tarjeta en la cartera, junto al DNI, y por el momento sigue ahí.

Saludos

Si se desconfigura, si falla el BT, incluso si te quedas sin móvil...

La app abre y "arranca" el coche sin necesidad de Bluetooth. Sí no en tu teléfono, en otro en el que la bajes y te logees. Incluso sin estar tú presente. Incluso a distancia.

El fallo del teléfono tiene fácil solución.
« Respuesta #20 en: 25 de Diciembre de 2023, 11:20:30 pm »
Muchas gracias por la aclaración.

« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2023, 12:05:16 am »
Al final se me ocurrió llevar la tarjeta entre la funda del móvil y el móvil … a ver si no se me estropea la tarjeta o el móvil

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2023, 08:05:32 am »
Al final se me ocurrió llevar la tarjeta entre la funda del móvil y el móvil … a ver si no se me estropea la tarjeta o el móvil

Pierdes el móvil, pierdes también la tarjeta.

keops

*
  • 26215
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 2023, 08:40:05 am »
Yo llevo el móvil y la cartera encima, donde guardo 1 de las tarjetas llave.

En 4 coches y 3 años, nunca he necesitado usarla.
Mejor así.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #24 en: 27 de Diciembre de 2023, 08:46:50 am »
Yo uso el móvil y llevo la tarjeta encima. Mi mujer usa el coche también con su móvil, así que en caso de que algo sucediese, ella podría abrirlo en remoto. Y tengo activado también el móvil de trabajo, por si todo se tuerce.
A día de hoy, el móvil nunca me ha dado problema
« Respuesta #25 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:24:57 pm »
Yo también uso el teléfono, la tarjeta siempre la dejo en casa, ya que nunca llevo cartera encima.
Pero últimamente la batería del teléfono no esta muy bien, así que busque una alternativa, que siempre llevase encima y me compre un anillo.

https://www.amazon.es/dp/B09W5QZ1ZJ?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1

Se que no es barato, pero no me da problemas de batería y siempre lo llevo puesto.
Es una pijada pero realmente voy mas tranquilo si la batería del teléfono muere.

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:37:04 pm »
Debo de ser extremadamente viejuno... No me entra en la cabeza salir de casa sin la cartera encima, más que nada por el DNI, la tarjeta sanitaria y tarjeta del trabajo, lo que no llevo encima es dinero en efectivo jjj, pero la cartera con la documentación siempre encima, será deformación profesional...

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:41:31 pm »
Yo llevo efectivo. Vieja escuela. Y de casa no salgo sin móvil ni cartera, eso seguro. Tarjeta de Tesla en la cartera y a correr.

Tiluca

*
  • **
  • 68
  • https://ts.la/rocio433664
    • Ver Perfil
    • https://ts.la/rocio433664
« Respuesta #28 en: 27 de Diciembre de 2023, 01:47:39 pm »
Debo de ser extremadamente viejuno... No me entra en la cabeza salir de casa sin la cartera encima, más que nada por el DNI, la tarjeta sanitaria y tarjeta del trabajo, lo que no llevo encima es dinero en efectivo jjj, pero la cartera con la documentación siempre encima, será deformación profesional...

La documentación la puedes llear digital cojn la App de miDGT y con la APPSalud.

Yo tampoco llevo nada...

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 2023, 03:38:31 pm »

La documentación la puedes llear digital cojn la App de miDGT y con la APPSalud.

Yo tampoco llevo nada...
Tengo todo en el móvil ,pero en un control de la Guardia Civil te van a pedir el DNI como no les moles mucho y te anden parando,con un BMW negro con las lunas tintadas y viajando solo el 99% de las veces era un candidato muy serio a ser parado en todos los controles, ahí saco la documentación del trabajo ,que tiene que ir físicamente conmigo ya que no hay opción en app y a continuar ...En la pandemia yo trabajé todos los días sin excepción y me paraban de camino un día si y otro también ,cada uno tiene sus circunstancias y yo tengo que llevar la cartera con la documentación casi obligatoriamente ,por lo que la tarjeta del coche va conmigo siempre ,aunque no la he tenido que usar de momento en los 3 meses y medio de uso del coche .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk